Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    todos vimos lo que les duró Cuervas y de Caldas cuando estaban matando al club, casi lo matan en la juguetería de Luis Montoto....personalidad quizás no mucha, a ver dónde estaban todos los que llevan hoy las camisetas rositas o naranjas, los llaveritos y los polos del sevilla o la bufandita en el coche... y aun ahora les dura el triste record de menor asistencia a un partido oficial de 1º división.
    personalidad muy poquita, amor propio, para dar y regalar
    de acuerdo con lo de la personalidad y tal...pero eso si...de caldas y cuervas mataron casi por complento las gestiones del club y nosotros nunca hemos pasado por esa situacion con lopera . y eso es una verdad como un puño y ahora que me llamen destructor, destabilizador del sistema, etc...y más famosas tonterías....

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      Vamos a ver, De Caldas era y sigue siendo el máximo accionista del Sevilla y es el que pone y quita presidentes junto a los Carrión (exactamente lo que hace Lopera). Que haya puesto tres marionetas desde entonces no significa que le hayan echado.
      pues benditas marionetas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Cuando uno de los componente de la mesa dice la aficion del sevilla tiene mucha personalidad... de camino no nos estara enviando un puyita a nosotros... solo comento... pero sabiendo quien lo dice y como lo dice... estoy seguro que no es una puyita.. es un puyazo...eso si... y esto LO AÑADO YO... QUE PENA QUE PUEDE QUE LLEVE HASTA RAZON...
        puede ser dependiendo de porque lo dice si lo dice porl o que creo lleva razon

Comentario

yo solo digo que hay que ser muy ca..... para decir esas cosas con maldad , LA AFICION DEL BETIS ES LA MAS FIEL QUE PUEDE HABER Y ESTA CON EL EQUIPO ESTE EN TERCERA EN SEGUNDA O EN PRIMERA , cosa que muchos equipos no la tienen

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
            pues benditas marionetas
            benditas ahora...por que hace una decada era al contrario...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Exacto. Que me digan cuantos fueron a la pseudo-manifestación por la subida de abonos, que me digan...

Que mucho se critica lo nuestro y ya ponemos como ejemplo a cualquier cosa...
              vamos a ver nosotros estamos pagando un abono tambien muy alto para lo que esta haciendo en los dos ultimos años deportivamente el betis y nadie se queja nosotros seremos la mejor aficion del mundo cosa que ni mucho menos dudo pero ***** tio tragamos demasiado

Comentario

Originalmente publicado por juan2005 Ver Mensaje
                Yo No Escucho Ni Eso Ni Nada .solo Escucho Radio Betis
                La radio de la pluralidad.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                  Veo que al final te desvirtuan el post.

Pues duela a quién le duela la afición de Sevilla tiene personalidad.

La afición del Sevilla se echó a la calle cuando del nicho y el cuervas lo mandaron a 2ºB, también se hecho a la calle para echar a CALDAS.

Lo más curioso, es que la afición del Sevilla no traga con el SI o SI, mientras que la del Betis, desgraciadamente tragamos con el que diga donmanué si o si.

Esa es la diferencia, y si han ganado tantos títulos en poco años es porqué no se han conformado nunca y siempre han puesto los puntos sobre la i.
                  Valiente y muy real.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Cuando uno de los componente de la mesa dice la aficion del sevilla tiene mucha personalidad... de camino no nos estara enviando un puyita a nosotros... solo comento... pero sabiendo quien lo dice y como lo dice... estoy seguro que no es una puyita.. es un puyazo...eso si... y esto LO AÑADO YO... QUE PENA QUE PUEDE QUE LLEVE HASTA RAZON...
                    No lo habra dicho Bustos no? El mismo que pide permiso para ir al baño cuando tiene a Lopera delante...

Me rio yo de la personalidad

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Yo no sé si tiene o no personalidad. De momento lo que tiene es un club bien gestionado que gana títulos por hacer las cosas en condiciones.

Es más: La afición del Sevilla no aguantaria un Lopera.

Y ahora invito a que me pidan que me cambie de equipo o me llamen destructor.
                      cuanta razon llevas compañero...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Yo no sé si tiene o no personalidad. De momento lo que tiene es un club bien gestionado que gana títulos por hacer las cosas en condiciones.

Es más: La afición del Sevilla no aguantaria un Lopera.

Y ahora invito a que me pidan que me cambie de equipo o me llamen destructor.
                        Estaba pensando lo mismo.

Comentario

Si tienen mucha personalidad.... en el partido de su centenario vacio; partidos de champion vacio; subida monumental en el precio de los abonos y a tragar;a callar en el minuto 16 y por supuesto a callar

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            Estaba pensando lo mismo.
                            Esa aficion tiene como Presidente a un personaje que se reia de ellos en Eurodisney mientras los bajaban a segunda b. ¿dejar al equipo tirado en unahampions es muestra de personalidad?

Comentario

Al cerdilla que le den por donde se deje, bastante tengo yo que barrer en mi casa como para preocuparme si se llena o no la caja de cerillas o si suben o bajan los precios de la entrada a la porquera,,, anda y que les den,,, yo R. Betis,,,,

Saludos.

Comentario

Ahhh se me olvidaba,,, pechonalidad tiene una vecina mia,,, esa si que tiene pechonalidad jajajaja.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X