Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Yo no sé si tiene o no personalidad. De momento lo que tiene es un club bien gestionado que gana títulos por hacer las cosas en condiciones.

    Es más: La afición del Sevilla no aguantaria un Lopera.

    Y ahora invito a que me pidan que me cambie de equipo o me llamen destructor.
    Al reves, en una asamblea se cargaron a los de las "acciones malditas"....igualito que nosotros, que lo aguantamos "TO".
    Ahora ya somos dos para que nos digan que nos cambiemos de equipo, pero yo soy socio y accionista del BETIS...y estoy entre los 200 primeros socios, ahora abonados, así que lo que digo es que se vayan otros....a mi no me callan.El unico destructor del Betis es Lopera, el tiempo lo pondra en su sitio....que no sera nada agradable para él.

    Comentario


    • #47
      Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      no te enfades, hombre, que estaba de broma, sin acritud. Si te he dado la misma bienvenida a la peña.
      Bueno, yo la verdad tampoco me gusta entrar en discusiones absurdas pero con esos dos mensajes pues la verdad no parecía una broma...

      De todas formas por mi parte asunto zanjado que lo único que hace falta es que con todo lo que tenemos a las espaldas nos pongamos a discutir por tonterías...

      Comentario


      • #48
        Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Y otro aplauso más para el caballero que ya acumula 2 consecutivos...

        Vamos a por el tercero, ánimo
        ahora vas y lo cascas.

        Comentario


        • #49
          Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

          La disputas personales por privado, por favor.

          Comentario


          • #50
            Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

            Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Al reves, en una asamblea se cargaron a los de las "acciones malditas"....igualito que nosotros, que lo aguantamos "TO".
            Ahora ya somos dos para que nos digan que nos cambiemos de equipo, pero yo soy socio y accionista del BETIS...y estoy entre los 200 primeros socios, ahora abonados, así que lo que digo es que se vayan otros....a mi no me callan.El unico destructor del Betis es Lopera, el tiempo lo pondra en su sitio....que no sera nada agradable para él.
            verbigracia:

            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            ahora vas y lo cascas.

            Comentario


            • #51
              Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              La disputas personales por privado, por favor.
              pero si ya sacabao..

              Comentario


              • #52
                Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                pero si ya sacabao..
                No lo digo por ustedes.

                Comentario


                • #53
                  Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                  A los mie.rdas esos mejor no escucharlos porque entran sarpullios na mas que de escucharlos. Pero una cosa si que hay que valorar, y es la actitud del consejo de administracion del sevilla, porque esas rebajas no las hace don manue ni jarto vino, y eso son detalles, que un equipo que ha conseguido lo que el sevilla normalmente no haria.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                    A los béticos de bien:

                    Yo creo que esta discusion carece de sentido, Ninguna de las dos aficiones es mejor que la otra, se os olvida a muchos que somos aficiones sevillanas y como tal tienen unas caracteristicas que las diferencian de otras, esa alegria, esa forma de animar...

                    Sobre que lopera en el sevilla no duraba un minuto, eso es relativo, creo que no duraria mucho, lo que ocurre que hay que analizar como lopera empezo en el betis. Dandole una de sus mejores epocas. El problema creo yo, que el sevillismo, no es que tenga mas o menos personalidad, sino que la epoca del mejor lopera, en el sevilla no se hubiera encunbrado tanto porque no habria sido tan extraño para un equipo como el de nervión. acostumbrado por aquel entonces a luchar por europa y consolidado en la primera división, hasta la llegada de los saqueadores. Yo mas bien creo que el problema de la aficion del Real Betis, es la falta de unión y autoestima. yo muchas tardes voy a tomarme unas cervezas a la espumosa que esta cerca del hotel del betis, y me quedo ANONADADO de como una afición que lleva sufriendo tanto estos años puede ir en masa al futbol, ver la cara de ilusión de los béticos antes de los partidos llendo al estadio, no parece que van a ver a un equipo en crisis, sino que van a disfrutar, y mira, domingo tras domingo otra decepción. Y llega otra vez otro domingo, y vuelve o ver las mismas caras de alegria y la misma marabunta de gente. De verdad creeis que es para compararse con otras aficiones? de eso tendriais que estar orgullosos.

                    La pena es que en lugar de mirar a nervión para criticar, hay que mirar para aprender, darse cuenta de una vez del poder de una masa social tan grande y empezar a creeselo. Pero mucho me temo que mientras exista el "manquepierdismo" todo seguira igual.

                    animo a todos, un abrazo a mis amigos de P.N.B.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Claro dejar a tu equipo solo en champions es de personalidad.....

                      Por eso le han subido a 400 euros los abonos y han tragado...

                      P.D. Que mania con tocarnos las narices y comparar a las aficiones.

                      P.D. Que hablen del primer equipo de canal sur, el madrid.. y nos dejen a los demas tranquilos
                      Dejar a tu equipo solo en champions cuando te quieren meter un sablazo es personalidad.

                      Aqui lopera os hipoteca la casa para ver un partido de champions contra el dos hermanas y no os lo pensais, con el royo de al betis no se le deja solo.

                      Pues si, se le deja, pq una cosa es el betis y otra que me robe un ************. Eso los sevillistas al menos lo tienen claro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                        Veo que al final te desvirtuan el post.

                        Pues duela a quién le duela la afición de Sevilla tiene personalidad.

                        La afición del Sevilla se echó a la calle cuando del nicho y el cuervas lo mandaron a 2ºB, también se hecho a la calle para echar a CALDAS.

                        Lo más curioso, es que la afición del Sevilla no traga con el SI o SI, mientras que la del Betis, desgraciadamente tragamos con el que diga donmanué si o si.

                        Esa es la diferencia, y si han ganado tantos títulos en poco años es porqué no se han conformado nunca y siempre han puesto los puntos sobre la i.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                          Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                          cambiate de equipo.
                          Prefiero luchar por que cambie mi equipo. Lo otro seria de cobarde

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                            ¿Que si llevan razon?

                            Quien se queje de eso es un inconsciente o no ha vivido la historia reciente.

                            Al señor De Caldas se le permitio el 1% de lo que se le permite a Lopera.

                            El señor De Caldas tuvo que irse a vivir a Madrid porque le habia regalado dos Mercedes de segunda manos a la MAzagatos.No podia acudir a las Juntas Generales de Accionistas por MIEDO.En las cuales cobraban sus testaferros.De manifestaciones tampoco hablo.


                            Cualquier similitud entre la aficion del Betis y la del Sevilla es pura coincidencia.

                            Pero esto no es nuevo.No he visto a ningun presidente salir tan comodo despues de llevarse 300 millones de pesetas por vender una opcion de compra sobre su propio estadio,hablo de Retamero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                              Originalmente publicado por juan2005 Ver Mensaje
                              Yo No Escucho Ni Eso Ni Nada .solo Escucho Radio Betis
                              RADIO NO&DO? RADIO RÉGIMEN? RADIO LOPERA?... yo Radio Betis no la conozco....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                                Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                                A los mie.rdas esos mejor no escucharlos porque entran sarpullios na mas que de escucharlos. Pero una cosa si que hay que valorar, y es la actitud del consejo de administracion del sevilla, porque esas rebajas no las hace don manue ni jarto vino, y eso son detalles, que un equipo que ha conseguido lo que el sevilla normalmente no haria.
                                Lopera no solo no rebaja precios al escuchar las quejas de la afición, sino que encima los sube y nos insulta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X