Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una apuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una apuesta

nos volvemos a cruzar con un personajillo como cagarros ahora en la lejania, me pregunto cuanto tardara este individio en hacer esas declaraciones que tanto le gustan, ( el mamazo, me hirve la sangre,etc...) demostrando su sevillismo para ganarse el aplauso fácil de su antigua aficion y para calentar el partido y para que nadie se olvide de él en esta ciudad.

hagan sus apuestas

Re: una apuesta

A mi me da= lo que diga, lo unico que me preocupa ahora mismo es que ganemos 2 partidos seguidos de una vez y salgamos de ahi abajo

Comentario

Al menos es coherente. Reconoce que en la dirección contraria nos gustaría.

Comentario

Pues a mí, no me caen mal ninguno de los dos:

"Ni Caparros... ni el chicle"

Comentario

lo mismo me da lo que diga cagarros mientras gane el betis.

mi apuesta: "nos van a dar los beticos un mamaso que no se lo van ni a creer"

Comentario

CAGARROS, el hombre que no sabe vivir sin nombrar el glorioso

Pues bien, mirando la portada del ED, decia asi:

El utrerano mete presión al Betis: Teniendo por encima al Sevilla, es dificil que hagan una buena temporada.

Que verguenza de personaje, que no sabe vivir sin el betis, vamos un cerdillis.ta mas.
            Espero que el sabado, le caiga una buena, al tonto de los cohones este. Tengo mas asco a este que a Benavente casi...

Comentario

Re: CAGARROS, el hombre que no sabe vivir sin nombrar el glorioso

No sé quién es ni qué ha hecho.

Comentario

Yo soy Cuper, y en lugar de darle la mano le doy un peine

Comentario

La envidia se lo come por dentro, se fué cuando ganamos la copa y la clasificación champions, y quedaron nuevamente por debajo nuestra, y su equipo trae un entrenador que hace los dos años mas importantes de su historia, no confiaron en el para hacer un buen equipo y a la vista está, si no es con patadón y con su filosofia de lo antideportivo no hace nada. vamos betis a por ellos, saludos.

Comentario

Que nota mas desgraciao, sera ******* el tio!!! a ver si lo despiden!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100%
                      Este tio es gi.li.po.yas, les vamos a meter 5!
                      ...lo de gi..li..... de acuerdo, pero lo de le vamos a meter 5, no te lo crees tu ni "arta vino". El Betis no mete cinco goles en cinco partidos, y menos en Bilbao. Procuremos que no sea al contrario, porque esta banda si que es capaz de encajar la manita.

Aupa Betis.

Comentario

Esque cagarros nos envidia mucho, ke siga asi y que se joda

Comentario

no me equivoque.

El utrerano mete presión al Betis: Teniendo por encima al Sevilla, es dificil que hagan una buena temporada.

http://www.estadiodeportivo.com/

Comentario

La mejor manera de contestarle al "Maquea" es ganándole el partido. Espero que estas declaraciones al menos toquen el amor propio de algunos de nuestros jugadores si es que lo tienen.

Comentario

Dejadlo que raje...Yo solo me acuerdo de su salida del Sevilla. El Betis lo mandó al paro...Todvía está en mi mente su salida de Nervión, solito, cuando le habíamos birlado la Champions en su centenario...Además, se tuvo que ir él para que el Sevilla hiciera algo...Es un mediocre, salió por la puerta de atrás del Sevilla y del Deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X