Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una apuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una apuesta

Este personaje es un provocador y lo que hay que hacer es no entrar en el juego

Comentario

Direis tooooooooooooodo lo que querais, pero metiendo presión y jugando todas las bazas extradeportivas es un crack.

Ahora viene cuando sacais los clavos y me crucificais, mira que me cae mal Cristobalito, de hecho siempre me arrepentiré de la vez que lo tuve a tiro y me dio motivos para ponerle los morros como a Carmen de Mairena pero me contuve, pero siempre lo he dicho, ya quisiera yo un tío así en mi equipo cuando hace falta, que si el partido se tiene que terminar, se termina.

Comentario

A mi que le diga este eterno perdedor, que lo tuvieron que hechar para que el sevilla pudiera ganar titulos, me da igual........

CAGARROS ETERNO PERDEDOR.......

P.D. Veras como la prensa dice que es mu buena gente el de utrera, que gracioso es el de utrera....

Comentario

Lo que tenemos que hacer es ganarle el domingo y punto, de perder no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

y este quien es, que ha ganado este tio

Comentario

Ese señor vive unicamente de eso.

Nunca sera recordado por los grandes triunfos,ni en Coruña ni el Bilbao.En Nervion dan gracias del dia en el que tuvo que salir.Solo espero que no agreda a ningun jugador de nuestro equipo como aqui.

http://es.youtube.com/watch?v=u5Yg0IshhG0

Un personaje muy triste.

Comentario

Lo que tenemos que hacer es callarle la boca y hacerle tragar el chicle metiéndole tres chicharitos....pero vamos, que complicada está la cosa...

Comentario

despues de 4 años asi lo despidio su querida aficion no os perdais el final del video, jajaja que gustazo.

http://es.youtube.com/watch?v=PmvEdUJM_Vs

Comentario

No hay mayor desprecio que la ignorancia, compañ[email protected]ós? Quién es ése?...Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Comentario

un moj.n pa cagarros...que tio mas impresentable

Comentario

Cagarros es el tio mas falso de la Tierra,que pregunten por Utrera,ademas creo que es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          despues de 4 años asi lo despidio su querida aficion no os perdais el final del video, jajaja que gustazo.

http://es.youtube.com/watch?v=PmvEdUJM_Vs
                          jajajaja,curioso lo de la ******,muy curioso.

Comentario

Siempre El Mismo

En un inusual ambiente de calma entre Betis y Sevilla, por la desgraciada muerte de Antonio Puerta, y que ha demostrado a toda España la grandeza de esta ciudad y su gente, haciendo olvidar episodios lamentables como el botellazo, el busto, la guerra de corbatitas y demás, en medio de toda la armonía siempre hay algún personaje público en éste caso este tipejo que no usa peines, que se empeña en joderlo todo con sus declaraciones, me refiero a la impresentable persona de Caparrós, que veo que su forma de vida es igual que como dirige sus equipos, patadón, juego sucio y marrullerías. Sin querer prestarle más atención de la que se merece un individuo de semejante calaña solo le pido por favor:

OLVIDESE VD. DEL REAL BETIS BALOMPIE Y TODO LO QUE REPRESENTA, LAVESÉ LA BOCA CUANDO HABLE DE NOSOTROS Y DEDIQUESÉ A SU EQUIPO SR. "JOKI", QUE FALTA LE VA A HACER. TODA SEVILLA SE LO AGRADECERÁ.NO GENERE VIOLENCIA.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Re: Siempre El Mismo

Totalmente de acuerdo.
                              Este hombre es un impresentable!
                              No porque se sevillista, sino por su forma de ser, nada mas hay que verlo actuar cuando se sienta en un banquillo. Simplemente de pena!
                              Cagarrosssssssssssssssssssssss olvidate del betis!!

Comentario

Re: Siempre El Mismo

Partiendo de la base que este tío me cae como el culo...

Lo más fuerte que ha dicho ha sido: Ganarle al Betis siempre es especial sea con el equipo que sea.

Eso es generar violencia?...

Y vuelvo a repetir que está en mi lista negra, junto a otros grandes como Alfaro, Navarro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X