Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si jugara el proximo domingo en san mames el Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si jugara el proximo domingo en san mames el Betis B?

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Vamos a dejar de decir barbaridades con tal de criticar por favor...
    Cuál es la barbaridad???

Comentario

vaya post

Comentario

bueno, pues aver, respodere a la propuesta por muy rara queme parezca, pero comprensible el por qué lo dice.

si ponemos al betis b, lo mas seguro es que pierdan, ademas, esto provocaria la casi segura derrota del filian en segunda b, por lo que las posibilidades de perder los dos partidos de los dos primeros equipo de nuestro club, serian mayores y perjudicial para ambos.

dejamos las cosas como estan, que el B siga coguendo puntos, y que la primera plantilla, corra mas.

Comentario

Eso es para nada... bueno, para nada positivo claro. Porque desmantelar el B con tal de ***** a los del primer equipo... no me parece bien.

Otra cosa es ir metiendo en los entrenos del primer equipo a 2 o 3 chavales del B, para que se vayan adaptando y puedan entrar en alguna convocatoria si hiciese falta.

Y otra cosa, ahora que Juanito está sancionado, a ver si vemos a Lima por fin. Aunque lo más posible es que juegue la pareja Melli-Rivas.

Comentario

yo no lo llevaria a tal extremo...

Comentario

El post me parece una barbaridad, pero en Francia hara 2 o 3 años el Olympique de Marsella envio a jugar al juvenil contra, nada mas y nada menos ,el PSG en el Parque de los Principes ( no confundir con el parque que hay aqui) y el resultado fue 0-0.

P.D.:No me acuerdo por que lo mando, creo que fue por una sancion injusta a un jugador del equipo marselles

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
                El post me parece una barbaridad, pero en Francia hara 2 o 3 años el Olympique de Marsella envio a jugar al juvenil contra, nada mas y nada menos ,el PSG en el Parque de los Principes ( no confundir con el parque que hay aqui) y el resultado fue 0-0.

P.D.:No me acuerdo por que lo mando, creo que fue por una sancion injusta a un jugador del equipo marselles
                joee cn los juveniles vaya abuso

Comentario

el vilvao lo pongo asi porque ellos no nos tienen respeto...se nutre de jugadores del b que estan en segunda b tambien yo ya estoy muy cansado de ver a los mismos canteranos de siempre un poco de aire fresco no nos vendria mal aguien que subiera y picara a estos acomodaos

Comentario

lo que tengo claro esque en san mames nos van a zurra bien si el equipo sigue con esta actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje

Si, lo recuerdo muy bien. De hecho fue el año pasado jeje.
                      El tema era que la ubicación de los seguidores del Marsella en el estadio del PSG iba a ser muy próxima a la de los aficionados más radicales del equipo de casa. Y en un partido de riesgo como ese, la directiva del Marsella pidió a su afición que no viajase.
                      La afición cumplió, y desde el Marsella se dijo que su primer equipo no juega NUNCA sin su afición, así que decidieron llevar una convocatoria plagada de suplentes con pocos minutos, jugadores del primer equipo que no habían debutado siquiera y algunos juveniles.
                      Lo mejor fue que consiguieron sacar un puntito a la heroica jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X