Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si jugara el proximo domingo en san mames el Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y si jugara el proximo domingo en san mames el Betis B?

¿No creeis que seria mejor que el proximo domingo en san mames jugasen los 11 jugadores del Betis b que estan en puestos de ascenso en segunda b?¿lo harian peor los chavales que los juanito,caffa,odonkor,rivas,somoza,fernando,capi,e tc..? confio mas en los jugadores del Betis b que en la primera plantilla, yo por mi ponia al once titular del b el proximo domingo en san mames y se comerian a los leones, como perdamos nos metemos en descenso

Re: ¿Y si jugara el proximo domingo en san mames el Betis B?

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    ¿No creeis que seria mejor que el proximo domingo en san mames jugasen los 11 jugadores del Betis b que estan en puestos de ascenso en segunda b?¿lo harian peor los chavales que los juanito,caffa,odonkor,rivas,somoza,fernando,capi,e tc..? confio mas en los jugadores del Betis b que en la primera plantilla, yo por mi ponia al once titular del b el proximo domingo en san mames y se comerian a los leones, como perdamos nos metemos en descenso

Comentario

¿Y si directamente no vamos?

Comentario

Una cosa es criticar y otra es decir... este tipo de cosas

Comentario

tan radical no, pero a lo mejor si seria buena idea subir un delantero o un centrocampista

Comentario

Hombre por lo menos que jugará Juande con ellos,no?
            jajajajaja

Comentario

No es lo mismo jugar en primera división que en la segunda "b". Asi que no digamos cosas tan descabelladas. Por Dios!!!!!!!!!

Comentario

Ademas para un partido que pienso ir a verlos, al B, el domingo que viene, no me digas que va a jugar otra vez el Betis.........que me apetece ver futbol y gente con ganas!!!!

Comentario

a todo esto contra quien juega el filial el domingo dentro?

Comentario

No sé, pero tenemos que ir a apoyarlos!!!!!!!!!!!!!!!

Contra el Aguilas, Curandero.

Comentario

Vamos a dejar de decir barbaridades con tal de criticar por favor...

Comentario

Yo llevo diciendo que sudamericanos ni uno, que si hay que reforzar el equipo lo cojamos del Betis B, que peores que los que estan ahora no van a ser , y que sea lo que Dios quiera. Ayer de salida ni un solo fichaje nuevo tan solo el portero, asin que vaya mier..... de planificacion y llevamos no se cuanto tiempo en estas circunstancias. El cuerpo tecnico (si esiste que tengo la impresion de que no esiste) a la pu..... calle.

Comentario

pues yo ten descabellado no lo veo y os explico por que

para mi casto es un porterazo no es mejor q ricardo pero seria una garantia
                          en el lateral derecho mantendria damia con isidoro en el banquillo
                          de centrales zamora y ortiz se compenetran mejor que rivas juanito
                          de lateral izquierdo tenemos a la joya de la cantera toni que le disputaria el puesto a vega
                          en la medular dejaria a juande y lo acompañaria con rodri dandole minutos a cañas
                          en la banda derecha cañamero no es mejor que xisco pero pal banquillo esta bien con israel
                          en la izquierda segura a dia de hoy esta mejor q odonkor de largo por ahora es el q mejor esta junto a rodri y si lo ponen de delantero como ayer te fabrica el segundo gol le hacen el penalty del primero y tiene dos ocasiones claras mas otras dos asistencias... increible lo de segura ayer
                          en la media punta mantendria a edu pero con valverde o machado en la retaguardia
                          y en la delantera en vez de sobis pavone o jose mari colocaria a carreño

seria arriesgado pero veriamos echarle webos y llevar con dignidad el escudo, y si pierden? a dia de hoy tiene las mismas posibilidades que el a de hacerlo

Comentario

dios mio como nos afecta el mal partido del domingo

pero eso seria un fracaso perderiamos 2 0 3 cero, aunque se dejen la piel... el bilbao esta en primera y el betis b el año pasao jugaba en 3ª...

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                              dios mio como nos afecta el mal partido del domingo

pero eso seria un fracaso perderiamos 2 0 3 cero, aunque se dejen la piel... el bilbao esta en primera y el betis b el año pasao jugaba en 3ª...
                              queda constancia de ello el filial perderia 2 0 3 cero
                              haber como queda los grandes

haber es una utopia no puede ser que jugase con el b pero queremos decir que si les damos minutos a unos cuantos pueden estar ahi arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X