Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencia única.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Licencia única.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Desgraciadamente, después de los últimos acontecimientos y el último vergonzoso episodio protagonizado nuevamente por el ********* del fontanal y su cuadrilla de "consejeros", me vuelvo a dirigir nuevamente a los abonados de Gol Sur para decirles que no se preocupen: estarán ahí eternamente (mientras la grada resista en pié).
    Eso es lo que temo, que tal como está ya el estadio, cualquier día...
    Estadio completo nuevo, ya

Comentario

ABC Deportes. 20/09/2007.

En la comparecencia del pasado día 12, Emilio Carrillo dejó claro que la recalificación de los terrenos próximos al estadio del Real Betis no podría ser objeto de especulación alguna: "Licencia Unica para evitar tentaciones especulativas" comentó el Sr.Delegado de Urbanismo. Dice el Sr: Carrillo que : " Esa licencia única,rechaza la posibilidad de que el club betico construya los dos edificios
      terciarios- con lo que se conseguirian grandes plusvalias- y no llegue a realizar la finalizacion del estadio, evitando así la tentación de que los accionistas del club se aprovechen del regalo municipal".
      Si todo muy bonito, pero empazarán alguna vez las obras.

Comentario

Entonces de aquí viene todo el follón. Le han quitado el negociete. Hace falta que se haga algo para que los politicos decidan meterle mano al Lopera & Company. Unirnos todos en la Plaza Nueva de forma pacífica.

Comentario

Lopera es bastante listo.Y bastante ******* tambien

Yo no entiendo de plusvalias demasiado,ni de temas legales.

Pero solo se me ocurre una forma de que se lleve a cabo la recalificacion con garantias:

TERMINE USTED EL ESTADIO hasta el ultimo ladrillo,y luego podra construir las torres.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Menudo antibético este Carrillo...a ver cuanto tarda el gordito en dedicarle un programa...

P.D.: si va con esto hasta el final,mi agradecimiento eterno señor Carrillo.
            no creo que con este señor se atreva...

Comentario

Originalmente publicado por Betismollet Ver Mensaje
              Si todo muy bonito, pero empazarán alguna vez las obras.
              Pues según el último comunicado del "club", el Betis va a renunciar a continuar las obras...

Comentario

Si no lo van a hacer mientras la grada siga en pie lo arreglamos rapido xD...

El proximo partido una machota cada uno y arreglamos rapido gol sur xD...

Comentario

pero es que... una vez he visto el estadio, inculso me lo abrierón para mi, mis padres y mi hermano solamente (y luego soy un "destructó" ...) fue en el verano pasado no, al otro... y lo primero que dijimos yo y mi padre fue... -"si ves la primera parte piensas que estas en un estadio cinco estrellas, pero como te vayas para el gol sur, con lo mal que está piensas que vas a ver un partido de regional"-... es un contraste tan grande como el negro y el blanco... da penita de verlo... esperemos que no se caiga cualquier dia de estos

Comentario

Al cortijero, este chollo se le ha acabado... Pero aun le quedan otros.

Comentario

Debería caérseles la cara de vergüenza...

Comentario

Que digo yo que si la gente de gols sur ( no via especificar quiénes) se van a quedar de brazos cruzados ante la negativa del club a terminar el estadio????

Comentario

Como Bético y Sevillano, le ruego/exigo al Sr.Carrillo, como representante del pueblo en el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, que vele para que hasta el ultimo céntimo de euro que reporte dicha recalificación de terrenos, vaya a la tesorería del REAL BETIS BALOMPIE, y que jamás entre en otras arcas que no sean las de esta sociedad.
                          puedes estar tranquilo...sobra por entero tu ruego y tus exigencias.. es ademas su trabajo.... si no incurriria en prevaricacion, trafico de influencias y no cual mas delito penal

Comentario

Como Bético y Sevillano, le ruego/exigo al Sr.Carrillo, como representante del pueblo en el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, que vele para que hasta el ultimo céntimo de euro que reporte dicha recalificación de terrenos, vaya a la tesorería del REAL BETIS BALOMPIE, y que jamás entre en otras arcas que no sean las de esta sociedad.
                            +1

Comentario

a ver la rubia hace 999 y el gordo del fondo...

+1000 beticos que habemos en castellon...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Que digo yo que si la gente de gols sur ( no via especificar quiénes) se van a quedar de brazos cruzados ante la negativa del club a terminar el estadio????
                                Pues espero respuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X