Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencia única.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Licencia única.

ABC Deportes. 20/09/2007.

En la comparecencia del pasado día 12, Emilio Carrillo dejó claro que la recalificación de los terrenos próximos al estadio del Real Betis no podría ser objeto de especulación alguna: "Licencia Unica para evitar tentaciones especulativas" comentó el Sr.Delegado de Urbanismo. Dice el Sr: Carrillo que : " Esa licencia única,rechaza la posibilidad de que el club betico construya los dos edificios
    terciarios- con lo que se conseguirian grandes plusvalias- y no llegue a realizar la finalizacion del estadio, evitando así la tentación de que los accionistas del club se aprovechen del regalo municipal".

Re: Licencia única.

Como Bético y Sevillano, le ruego/exigo al Sr.Carrillo, como representante del pueblo en el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, que vele para que hasta el ultimo céntimo de euro que reporte dicha recalificación de terrenos, vaya a la tesorería del REAL BETIS BALOMPIE, y que jamás entre en otras arcas que no sean las de esta sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Como Bético y Sevillano, le ruego/exigo al Sr.Carrillo, como representante del pueblo en el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, que vele para que hasta el ultimo céntimo de euro que reporte dicha recalificación de terrenos, vaya a la tesorería del REAL BETIS BALOMPIE, y que jamás entre en otras arcas que no sean las de esta sociedad.
      Así sea

Comentario

Menudo antibético este Carrillo...a ver cuanto tarda el gordito en dedicarle un programa...

P.D.: si va con esto hasta el final,mi agradecimiento eterno señor Carrillo.

Comentario

Eso es dificil, en el mundo de la construccion imperan muchos los "maletines", seguro que dinero se pierde `por el camino, aunque si se controla sera menos dinero el que se pierda

Comentario

rezemos porque asi sea

Comentario

da pena que tengamos que ocultarle nuestro dinero a nuestros directivos porque no no fiamos de ellos ¿ NO SE CUENTA LA GENTE ?

Comentario

ABC Deportes. 20/09/2007.

En la comparecencia del pasado día 12, Emilio Carrillo dejó claro que la recalificación de los terrenos próximos al estadio del Real Betis no podría ser objeto de especulación alguna: "Licencia Unica para evitar tentaciones especulativas" comentó el Sr.Delegado de Urbanismo. Dice el Sr: Carrillo que : " Esa licencia única,rechaza la posibilidad de que el club betico construya los dos edificios
                terciarios- con lo que se conseguirian grandes plusvalias- y no llegue a realizar la finalizacion del estadio, evitando así la tentación de que los accionistas del club se aprovechen del regalo municipal".
                pero cuando co ño comenzaran las obras ?

Comentario

Mucho me temo que esto es un nuevo golpe para terminar el estadio. Estoy seguro que Lopera presionará lo indecible y chantajeará lo nunca visto para que se plieguen. Ya sabemos a quién le toca persecución en la radio.

Comentario

Cuando Lopera crea que podrá meter mano en el dinero público.O se vea reálmente acosado por la presión social.O para tranquilizar ánimos ante un posible segundazo.Su no media alguna de las tres condiciones me dá que no se empiezan las obras.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cuando Lopera crea que podrá meter mano en el dinero público.O se vea reálmente acosado por la presión social.O para tranquilizar ánimos ante un posible segundazo.Su no media alguna de las tres condiciones me dá que no se empiezan las obras.
                      Los del Gol Sur pueden estar tranquilos, que pueden estar ahí bastante tiempo todavía...

Comentario

Los del Gol Sur pueden estar tranquilos, que pueden estar ahí bastante tiempo todavía...
                        Desgraciadamente, después de los últimos acontecimientos y el último vergonzoso episodio protagonizado nuevamente por el ********* del fontanal y su cuadrilla de "consejeros", me vuelvo a dirigir nuevamente a los abonados de Gol Sur para decirles que no se preocupen: estarán ahí eternamente (mientras la grada resista en pié).

Comentario

Desgraciadamente, después de los últimos acontecimientos y el último vergonzoso episodio protagonizado nuevamente por el ********* del fontanal y su cuadrilla de "consejeros", me vuelvo a dirigir nuevamente a los abonados de Gol Sur para decirles que no se preocupen: estarán ahí eternamente (mientras la grada resista en pié).

Yo llevo en la lista de palcos vips der gor zú 7 años chato, y nada a seguir esperando... cuando llegue la hora voy a tener que comprar dos palcos, porque la familia sigue creciendo...

Comentario

Carrillo...Otro deztrutó....

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Yo llevo en la lista de palcos vips der gor zú 7 años chato, y nada a seguir esperando... cuando llegue la hora voy a tener que comprar dos palcos, porque la familia sigue creciendo...
                              Pos como no te metas en el palomar, no sé qué palcos estás esperando...Pq también podemos encargarnos nostros de la obra.

Ailoviu hermano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X