Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencia única.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Licencia única.

si no la acepta entonces es cuando ya hay que pensarse seriamente lo de manifestarse en masa

Comentario

Ni os imaginais, el enfado que tiene Emilio Carrillo con el temita del Estadio,esta mañana me lo ha comentado un amigo comun,y dice que esta indignado con una nueva patraña del dictador.Aparte recordemos que Emilio Carrillo,aparte de Concejal de Urbanismo es el socio 222 del GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Ni os imaginais, el enfado que tiene Emilio Carrillo con el temita del Estadio,esta mañana me lo ha comentado un amigo comun,y dice que esta indignado con una nueva patraña del dictador.Aparte recordemos que Emilio Carrillo,aparte de Concejal de Urbanismo es el socio 222 del GLORIOSO.
        Socio nº 214, según la contraportada de su magistral libro "El Betis y Sevilla".

Si el convenio es rechazado por el L·E·T·E y no es firmado, espero ua comparecencia en público de Emilio Carrillo el dia 22 de diciembre, y diga las cosas claras, y llame a las cosas por su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Socio nº 214, según la contraportada de su magistral libro "El Betis y Sevilla".
          Bueno,perdone usted,eso tenia entendido,es que aun no tengo el libro.Pero la primera parte que comento,creeme que es absolutamente verdad.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Bueno,perdone usted,eso tenia entendido,es que aun no tengo el libro.Pero la primera parte que comento,creeme que es absolutamente verdad.
            Por supuesto que te creo, es absolutamente comprensible porque Carrillo es muy bético, y ver lo que le están haciendo al club de sus amores es muy duro...

Comentario

cada vez le tengo mas asco a Lopera...que tengamos que estar asi con el dinero del Betis porque nadie se fia de Ratalopera es vergonzoso que asco de tio dios bffffffffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X