Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Final Las Cosas Son Como Son Y No Como Queremos Que Sean...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Final Las Cosas Son Como Son Y No Como Queremos Que Sean...

Cuando empezo jugando nano muchos se echaban las manos a la cabeza... recuerdo que cuando se lesiono, muchos decian que mejor, porque ahora jugaria rivas, melli o la loteria de lima... Esta claro que son pocos los entrenadores que se tiran piedras a su propio tejado... nano jugaba porque era el menos malos en esos momentos de todos los que estaban... ver actualmente a melli, rivas y juanito jugando de centrales, da verdadero pavor... es tener todo el rato el corazon encogido y el miedo al gol contrario... nano no era mas que otro mediocre entre tanta mediocridad y a lo mejor era el que mejor estaba de todos cuando jugaba...

Igual que sobis y edu juegan en punta, sencillamente porque josemari y pavonne no estan ahora ni para jugar en el mollerusa...

Odonkor, que si ha jugado con su seleccion, que si no ha entrenado, etc.etc.... tonterias, alemania en avion esta mas cerca que barcelona en autobus... si cuper no lo pone, es sencillamente porque no le ve nada de nada.. bueno si velocidad, pero velocidad sin tecnica, es lo mismo que nada... si odonkor aportara lo mas minimo...ayer a pesar de selecciones hubiera sido titular... lo fueron otros que practicamente se bajaron de la avion para montarse en otra, porque son jugadores que aportan...

definitivamente las cosas son como son... y cada jornada por desgracia nos da la razon a los que decimos lo primero... yo estoy deseando con todas mis ganas y con todo mi corazon que la razon la lleven los que piensan que las cosas son como queremos que sean...

Re: Al Final Las Cosas Son Como Son Y No Como Queremos Que Sean...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Cuando empezo jugando nano muchos se echaban las manos a la cabeza... recuerdo que cuando se lesiono, muchos decian que mejor, porque ahora jugaria rivas, melli o la loteria de lima... Esta claro que son pocos los entrenadores que se tiran piedras a su propio tejado... nano jugaba porque era el menos malos en esos momentos de todos los que estaban... ver actualmente a melli, rivas y juanito jugando de centrales, da verdadero pavor... es tener todo el rato el corazon encogido y el miedo al gol contrario... nano no era mas que otro mediocre entre tanta mediocridad y a lo mejor era el que mejor estaba de todos cuando jugaba...

Igual que sobis y edu juegan en punta, sencillamente porque josemari y pavonne no estan ahora ni para jugar en el mollerusa...

Odonkor, que si ha jugado con su seleccion, que si no ha entrenado, etc.etc.... tonterias, alemania en avion esta mas cerca que barcelona en autobus... si cuper no lo pone, es sencillamente porque no le ve nada de nada.. bueno si velocidad, pero velocidad sin tecnica, es lo mismo que nada... si odonkor aportara lo mas minimo...ayer a pesar de selecciones hubiera sido titular... lo fueron otros que practicamente se bajaron de la avion para montarse en otra, porque son jugadores que aportan...

definitivamente las cosas son como son... y cada jornada por desgracia nos da la razon a los que decimos lo primero... yo estoy deseando con todas mis ganas y con todo mi corazon que la razon la lleven los que piensan que las cosas son como queremos que sean...

no no, si es que no se puede llevar mas razon... ostia, es que es verdad... si Xisco será un matado y todo lo que quieran... pero es el que esta tirando del carro... por lo menos mas que Capi (se que os gusta esta comparacion a mas de uno ) y Nano ya ves tu... lleva mas goles que todos los delanteros natos del equipo... y es central y ha jugado tres partidos... y si Cuper lo ponia pues por algo seria... nada nada, mucha mediocridad junta es lo que hay en este Betis... a parte de algun que otro ladron (con sus respectivos lacayos... )

P.D: asi por curiosidad... donde esta el recambio de Nano, que no seria central, ademas?

Comentario

puede que sobis y edu no sean delanteros natos pero no son malos

Comentario

ESTE EQUIPO ME DA VERGUENZA y nunca pense que diria esto. Lo unico que le queda a este "equipo" somos nosotros y su Nombre Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
          puede que sobis y edu no sean delanteros natos pero no son malos
          No si malos no son.... nadie lo ha dicho....

De hecho, Denilson tampoco era malo, ni Jose Mari es malo, ni Babic es malo....

Pero.... ¿Que aportan? .... Los que aportan son BUENOS....

Y los nuestros no son buenos, ....simplemente los definimos como que "no son malos".... entiendes la diferencia

P.Ejemplo: Oliveira es bueno.... y Sobis no es malo
          Joaquín es bueno .... Xisco cumple
          Koevermars es bueno ..... Pavone no tiene porqué ser malo
          Riquelme es bueno ..... Somoza no es malo y da equilibrio..... Pero conyo...
          ¿Estamos mareaos o algo? ... Tanto equilibrio...

Si quieres sigo.... me faltan veintitantos

Comentario

triste,triste y triste ese el camino que nos esta llevando este equipo, no vale ya buscar escusas porque sabemos de sobra que es lo que falla en este equipo deportivamente,he leido algun forero que en 10 jornadas ya se veria por que camino llevaria nuestro equipo y yo lo tengo ya claro el de la mediocridad, y esto que queda mucha liga,pero no veo futuro ayer la defensa era un coladero demos gracias aque no tuvieron los delanteros del racing su dia si no los tres puntos hubieran volado.
            El domingo otro examen,otra desilucion seguramente si mas este betis es un plagio al de la temprada anterior pero con 6 actores diferentes para una pelicula de segunda

Comentario

Pues sí, hermano dolvi...

Por tercer año consecutivo, los realistas en agosto volvemos a tener lamentablemente razón y las ***** mentales de la ilusión y demás memeces de aquella época con las que algunos pretendían que tapáramos nuestro escepticismo han dado paso a esta triste realidad.

Pero ¿qué esperamos? Con diez futbolistas de campo repitiendo respecto a los que nos tuvieron 10 minutos en segunda, es imposible aspirar a más.

Como ya he repetido mil veces, Cuper puede ser (de hecho lo es) un gran profesional y sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas; pero es que Fernando Alonso también es un gran piloto pero si le dan un Renault Clio para competir en el gran premio de F1, aunque le saque el máximo, jamás será suficiente

Siento repetirme durante 3 largos años y siento que el tiempo me termine dando la razón; pero esta afición tiene lo que se merece y lo digo con conocimiento de causa porque sé que el verano que viene volverán a timarla exactamente igual que todos los veranos desde hace mucho tiempo. Hacer de ****** y poner la cama, o sea

Comentario

El año pasado El Mashote Cucharon descubrio que la mejor defensa posible es Melli-Nano,pero se los cargo sin motivo.Queramos o no,Juanito esta acabado para esto del futbol,y Rivas casi.Hace ya seis años que deslumbraron,pero se les acabo el gas.Son tiempos para fichar y dar oportunidad a algunos como Zamora.

En cuanto al resto del equipo,recalcar que Cuper lo esta haciendo de "chapeu",los que estan jugando son los mejores.

No hay mas cera que la que arde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X