Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativa a Lopera

La alternativa a Manuel Ruiz, actualmente es inviable.

Sencillamente sus acciones de FARUSA NO LAS VENDE

Sencillamente el valor que supuestamente solicita por sus acciones, (pondrá todas las PEGAS y TRABAS para que no se lleguen a efectos.

NO VENDRA NADIE…. (El tiene asumido lo de SALVADOR DEL BETIS)

La alternativa a Manuel Ruiz, actualmente es la JUNTA DE ACCIONISTA. Y en ella entra en liza la Asociación PNB.

Ya que desgraciadamente LOS PRIMITIVOS béticos de base, las PEÑAS DEL REAL BETIS, no podemos contar con ellas muy a su pesar por las posibles represalias y el miedo a………. (Unos canapés, palcos y unas fotos junto al SALVADOR. Más otros regalitos.) Todas ellas esperan a esa ALTERNATIVA. Pero Manuel Ruiz, es muy celoso y mentalmente enfermizo y no permitirá que se agiten sus criaturitas llámese PEÑAS.

No dudéis ni un momento que ha habido, habrá y seguirán habiendo personas, sociedades, empresas, que estén interesado en nuestra empresa REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. Es un NEGOCIO CON SUPERAVIT. La marca BETIS SE VENDE SOLA.

Nuestro actual consejero delegado, máximo accionista y otras veces presidente, no venderá jamás ni esperéis al CID CAMPEADOR.

El día que las PEÑAS DEL REAL BETIS diga BASTA YA………………………..

EL día que la Afición diga LOPERA VETE YA……………………………………….

Ese día habrá triunfado el BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      Nuestro actual consejero delegado, máximo accionista y otras veces presidente, no venderá jamás ni esperéis al CID CAMPEADOR.

El día que las PEÑAS DEL REAL BETIS diga BASTA YA………………………..

EL día que la Afición diga LOPERA VETE YA……………………………………….

Ese día habrá triunfado el BETIS LIBRE.
      Esa es la clave, que aqui todavia hay muchos que estan esperando que caiga un salvador del cielo, y no se dan cuenta que la salvacion esta en sus manos...

Si no somos capaces de exigirnos a nosotros mismos, no vayamos exigiendo a otros que hagan nuestro trabajo

Comentario

Me gustaría que no se desviase el post a PNB, aunque entiendo que sea inevitable.

Creo que la conclusión es la misma, a día de hoy no hay una alternativa ilusionante para los béticos.

Es más, me apostaría con cualquiera que si un personaje tipo Portillo realmente se hubiera postulado abiertamente para hacerse con las riendas del Betis, hoy Lopera se sentiría obligado a venderle las acciones por la presión tan enorme que haríamos los béticos para que se fuera.

Lo ideal es que en el Betis hayan grupos fuertes con dinero pero que no tengan la mayoría accionarial, de forma que sus mandatos dependieran realmente de su capacidad de gestión del club.

Comentario

PNB no quiere otra accionista mayoritario y unitario, PNB quiere lo acordado en el hoja de ruta verdiblanca, elaborado por el propio PNB:
          [LEFT]
          -Composición del capital social-[/LEFT]
          [LEFT]
          45% en paquetes superiores al 1%:
          » Un máximo de un 25% en paquetes
          entre el 5 y el 10%.
          » Un máximo de un 20% en paquetes
          entre el 1 y el 5%.

-55% restante en paquetes inferiores al 1% repartido lo más posible entre beticismo de base.

La clave está en el propio beticismo, no tenemos porque seguir con el modelo de gestión actual.

PNB evidentemente, ni puede ni quiere tener el control del club, abogando, por contra, por la democratización de la entidad y por la gestión transparente de la misma.

Un saludo.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
            Me gustaría que no se desviase el post a PNB, aunque entiendo que sea inevitable.

Creo que la conclusión es la misma, a día de hoy no hay una alternativa ilusionante para los béticos.

Es más, me apostaría con cualquiera que si un personaje tipo Portillo realmente se hubiera postulado abiertamente para hacerse con las riendas del Betis, hoy Lopera se sentiría obligado a venderle las acciones por la presión tan enorme que haríamos los béticos para que se fuera.

Lo ideal es que en el Betis hayan grupos fuertes con dinero pero que no tengan la mayoría accionarial, de forma que sus mandatos dependieran realmente de su capacidad de gestión del club.
            Lo clavaste Betis moderno, ese sería un betis moderno.

En cuanto a lo que comentas al principio sobre PNB, pues puede que sea inevitable porque eso que estás comentando es lo que busca y es lo que queremos que entienda el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Ayyayayayayyyy! Eso no puede seer!
              jajjaja te direee

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                PNB no quiere otra accionista mayoritario y unitario, PNB quiere lo acordado en el hoja de ruta verdiblanca, elaborado por el propio PNB:
                [LEFT]
                -Composición del capital social-[/LEFT]
                [LEFT]
                45% en paquetes superiores al 1%:
                » Un máximo de un 25% en paquetes
                entre el 5 y el 10%.
                » Un máximo de un 20% en paquetes
                entre el 1 y el 5%.

-55% restante en paquetes inferiores al 1% repartido lo más posible entre beticismo de base.

La clave está en el propio beticismo, no tenemos porque seguir con el modelo de gestión actual.

PNB evidentemente, ni puede ni quiere tener el control del club, abogando, por contra, por la democratización de la entidad y por la gestión transparente de la misma.

Un saludo.[/LEFT]
                No hace falta que escribas tan alto , que nos enteramos igual , ... gestión transparente , modelo de gestión , .... bla , bla , bla , pero si lo que hace falta es dejarse de teorizar y hacer una manifestación como Dios manda de béticos contra Lopera y su gestión y San se acabó , hombre .

Todos los caminos para unir voluntades ,acciones , proyectos , están muy bien , pero hasta que no se vea al Bético de a pie unido , nunca se va a noquear este régimen .

la repercusión mediática es brutal , y Lopera no podría con ella

Y eso es lo que falta , Villamarín eterno

Comentario

no hay alternativa

es todo boquilla

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    no hay alternativa

es todo boquilla
                    Si creo que la hay, un mecenas que pago las estatuas del Centenario. Vease aqui como empiezan a hacer campaña sobre el "presidenciable"

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=211

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=219

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      el problema que aun no he ido a niguna quedada de betisweb :S
                      ¿Y a que esperas cohone?
                      Mira, tienes que ir a conocer a esta gente, y además tienes que hacerte socia de la peña.
                      Yo no suelo ir... pero doy fe de que se lo pasan muy bien.

Y así lo mismo te enteras también de como va lo de PNB, que también están por allí. Cuando los veas dirás "Joe, pero si son como yo... más feos, pero como yo, béticos de a pie".

Comentario

Todo esto está mu bien...pero realmente quien organizaría todo el sarao?? Y por eso entiendo que PNB recoge, digamos, esos porcentajes que salian en letra grande....con las acciones de quien??? Por que entiendo que la mayoría las seguiría teniendo el mismo, no?

Si es que no, que las queremos todas con esos porcentajes (que sería lo deseable)...alguien deberá comprarselas al actual mayoritario, no?? Con que pasta??Tendría que ser con la de los socios, no??

Imaginemos ahora que que ya tenemos todas esas acciones compradas y el Betis es de los socios. ¿Que requisitos se les exige a los que se presentan? Por que claro, a los que se presentan a presidentes del RMadrid y Barça se les exigen unos avales de miles de millones de las antiguas pesetas !!! Entiendo que aquí se haría así, no?

¿¿Por que se imagina alguien que si el club va ta bien como decimos, que se vende solo y tal, alguien va a poner un aval de esa cantidad en vez de comprarle las acciones a Lopera y no tener que depender de una votación para mandar???

No se, creo que eso que comentais, a mi entender, y para mi tristeza, no es tan simple como se dice. Además ahora que Lopera puso las acciones disponibles para una venta...porque no ha salido nadie a comprarlas??? Si la marca Betis se vende sola...como algunos dicen !!!

Quizas deberiamos hacer introspección

Comentario

Es Una De Las Primeras Veces Con Todo El Respeto Para Todos Los Foreros Que Veo Una Gran Alocucion De Betico Moderno, Eso Es Lo Que Debemos Pensar Todos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje

Estoy totalmente contigo. Pero la sensación que se ve desde fuera (yo estoy en Badalona) es que béticos con pasta solo hay para salir en la foto. Que si muchos toreros, hombres de empresa y de renombre son béticos. Pero lo que pasa a la hora de la verdad es que nadie quiere poner un duro. La verdad es que no se si el tal Portillo tuvo alguna vez intención de hacer oposición o no...pero lo que es verdad es cuando salió su nombre rapidamente se apresuró a decir que él no tenía intención de presentarse.

Lo que se ve desde fuera es que la gente pasa de meterse a dirigir al Betis. O hay desgana por parte de los que realmente pueden o ahí dentro pasa algo a nivel de cuentas que los que estamos fuera no conocemos.

Por otra parte, y como decía antes el problema básico es que hay que comprar unas acciones de cuestan mucho dinero antes de democratizar el club...y lo que a mi me extrañaria es que alguien pusiera tanto dinero para despues esntregarselo a los socios para que elijan presidente. Lo veo mu mal.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              no hay alternativa

es todo boquilla
                              Da algún motivo al menos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Todo esto está mu bien...pero realmente quien organizaría todo el sarao?? Y por eso entiendo que PNB recoge, digamos, esos porcentajes que salian en letra grande....con las acciones de quien??? Por que entiendo que la mayoría las seguiría teniendo el mismo, no?

Si es que no, que las queremos todas con esos porcentajes (que sería lo deseable)...alguien deberá comprarselas al actual mayoritario, no?? Con que pasta??Tendría que ser con la de los socios, no??

Imaginemos ahora que que ya tenemos todas esas acciones compradas y el Betis es de los socios. ¿Que requisitos se les exige a los que se presentan? Por que claro, a los que se presentan a presidentes del RMadrid y Barça se les exigen unos avales de miles de millones de las antiguas pesetas !!! Entiendo que aquí se haría así, no?

¿¿Por que se imagina alguien que si el club va ta bien como decimos, que se vende solo y tal, alguien va a poner un aval de esa cantidad en vez de comprarle las acciones a Lopera y no tener que depender de una votación para mandar???

No se, creo que eso que comentais, a mi entender, y para mi tristeza, no es tan simple como se dice. Además ahora que Lopera puso las acciones disponibles para una venta...porque no ha salido nadie a comprarlas??? Si la marca Betis se vende sola...como algunos dicen !!!

Quizas deberiamos hacer introspección
                                Porque lo único que vendía Lopera era el nombre Real Betis Balompié.

Con los contratos que existen con ENCADESA, TEGASA, ....., tienes que seguir cediendoles los derechos de explotación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X