Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativa a Lopera

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido parece que en su día beticos por el villamarín hicieron una gestión nefasta, pero desde mi punto de vista eso no debe tener en cuenta para que ahora realicen una gestión igual de mala.

Un ejemplo lo teneis en mi propio club.Nuestro actual presidente tuvo una labor algo sospechosa en el verano del 95 y cuando ese verano del 2002 salió elegido de presidente me temblaron las piernas, sin embargo su labor entonces (no como presidente) comparada con la de ahora son incomparables.

Solo es un ejemplo.

No se pueden encasillar las cosas y menos en el futbol cuando las circunstancias son tan cambiantes.
    desgraciadamente comparar a del nido con lopera ahora mismo es imposible. del nido habra robado, y estara robando (yo pienso que hasta que no lo diga un juez, no me creo nada) y cuando empezo junto a de caldas era un lopera en potencia. pero el tio ha sabido rectificar y hacer las cosas bien, delegar y si ahora mismo esta robando, la verdad es que no se nota.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Vaya cómo éstá la "sección radiador" del foro....
      Mu malita site

PD: esto parece un chat

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Esa es la clave, que aqui todavia hay muchos que estan esperando que caiga un salvador del cielo, y no se dan cuenta que la salvacion esta en sus manos...

Si no somos capaces de exigirnos a nosotros mismos, no vayamos exigiendo a otros que hagan nuestro trabajo
        Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        La alternativa a Manuel Ruiz, actualmente es inviable.

Sencillamente sus acciones de FARUSA NO LAS VENDE

Sencillamente el valor que supuestamente solicita por sus acciones, (pondrá todas las PEGAS y TRABAS para que no se lleguen a efectos.

NO VENDRA NADIE…. (El tiene asumido lo de SALVADOR DEL BETIS)

La alternativa a Manuel Ruiz, actualmente es la JUNTA DE ACCIONISTA. Y en ella entra en liza la Asociación PNB.

Ya que desgraciadamente LOS PRIMITIVOS béticos de base, las PEÑAS DEL REAL BETIS, no podemos contar con ellas muy a su pesar por las posibles represalias y el miedo a………. (Unos canapés, palcos y unas fotos junto al SALVADOR. Más otros regalitos.) Todas ellas esperan a esa ALTERNATIVA. Pero Manuel Ruiz, es muy celoso y mentalmente enfermizo y no permitirá que se agiten sus criaturitas llámese PEÑAS.

No dudéis ni un momento que ha habido, habrá y seguirán habiendo personas, sociedades, empresas, que estén interesado en nuestra empresa REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D. Es un NEGOCIO CON SUPERAVIT. La marca BETIS SE VENDE SOLA.

Nuestro actual consejero delegado, máximo accionista y otras veces presidente, no venderá jamás ni esperéis al CID CAMPEADOR.

El día que las PEÑAS DEL REAL BETIS diga BASTA YA………………………..

EL día que la Afición diga LOPERA VETE YA……………………………………….

Ese día habrá triunfado el BETIS LIBRE.
        Parece ser que cada vez habemos mas que pensamos mas o menos lo mismo,
        lo malo puede ser que la mayoria no se de cuenta de esto, hasta que sea demasiado
        tarde.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vaya cómo éstá la "sección radiador" del foro....
          One night one kiss..........

Comentario

Han pasado quince años y no ha surgido ni un atisbo de alternativa al Consejo de administración. ¿Qué os hace pensar que algun día aparecera alguien? Yo no lo creo, nadie quería comprar el Betis en el 92 y nadie quiere hacerlo ahora. Vamos camino de la desaparición.

Comentario

La alternativa a Lopera no existe, el Betis es una SAD, primero tiene que haber un comprador del paquete mayoritario de la acciones y despues está que Lopera los quiera o lo pueda vender, al dia de hoy ni la primera cosa es posible ni la segunda tampoco, no es cuestión de movilizar ni abrir post en los distintos foros beticos, tenemos lo que tenemos y punto y asi nos van las cosas, pero este año a segunda de cabeza, será lo que nos merecemos, yo creo que si.
              De toda forma que sirva como apoyo LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

¿¿Por que se imagina alguien que si el club va ta bien como decimos, que se vende solo y tal, alguien va a poner un aval de esa cantidad en vez de comprarle las acciones a Lopera y no tener que depender de una votación para mandar???
                No nos confundamos que avalar no es lo mismo que pagar, pero ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  desgraciadamente comparar a del nido con lopera ahora mismo es imposible. del nido habra robado, y estara robando (yo pienso que hasta que no lo diga un juez, no me creo nada) y cuando empezo junto a de caldas era un lopera en potencia. pero el tio ha sabido rectificar y hacer las cosas bien, delegar y si ahora mismo esta robando, la verdad es que no se nota.
                  hombre del nido no roba porque no puede porque su numero de acciones no le dan para ello.Del nido esta ahí gracias a un grupo de acciones que aunque en un principio parece algo temible porque ver a varios luchar por un puesto puede llegar a ser suicida,finalmente se ha convertido en algo bueno porque del nido tiene que dar unas cuentas claras al final de cada ejercicio como toda sociedad.el problema es que lopera no debe dar cuentas a nadie y el esta en ese puesto por decisión propia,por tanto pienso que cualquiera que retira a un "dictador" (poder total) ya tendrá un bien hecho,y a partir de ahí ya es más beneficioso el poder dividido en varios que en uno,por eso me extraña el recelo que levanta beticos por el villamarin.

Comentario

creo qu cualquier betico(con dinero) que crea que lo puede llevar bien
                    yo votaria a ese fuera quien fuera

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                      Han pasado quince años y no ha surgido ni un atisbo de alternativa al Consejo de administración. ¿Qué os hace pensar que algun día aparecera alguien? Yo no lo creo, nadie quería comprar el Betis en el 92 y nadie quiere hacerlo ahora. Vamos camino de la desaparición.
                      Creo haberlo dicho antes, YO NO ESPERO A NADIE EN CONCRETO, lo que sí espero es que TÚ te levantes y te unas a los béticos de base que se han levantado porque entre TODOS lo cambiamos seguro.

Mientras haya 10 béticos el Bétis no desaparecerá..................

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        hombre del nido no roba porque no puede porque su numero de acciones no le dan para ello.Del nido esta ahí gracias a un grupo de acciones que aunque en un principio parece algo temible porque ver a varios luchar por un puesto puede llegar a ser suicida,finalmente se ha convertido en algo bueno porque del nido tiene que dar unas cuentas claras al final de cada ejercicio como toda sociedad.el problema es que lopera no debe dar cuentas a nadie y el esta en ese puesto por decisión propia,por tanto pienso que cualquiera que retira a un "dictador" (poder total) ya tendrá un bien hecho,y a partir de ahí ya es más beneficioso el poder dividido en varios que en uno,por eso me extraña el recelo que levanta beticos por el villamarin.
                        Del nido no es alternativa en el Betis...asi que no lo metamos en estos post, gracias

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Un placer señorita..........y encima con flequillito.....
                          ataca, atacaa jajajaja

Comentario

Quien le ha dao vela en este entierro al palangana este? como si no tuvieramos bastante con los loeristas, ahora tambien hay que aguantar a estos?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Quien le ha dao vela en este entierro al palangana este? como si no tuvieramos bastante con los loeristas, ahora tambien hay que aguantar a estos?
                              no es el mejorpost para entrar a opinar, pero betisweb es libre en todos los sentidos, asi que os ruego dejeis a cada uno postee lo que crea sin falte a las normas.

gracias

Comentario

Ojalá los Béticos fuesemos capaces de poner de nuevo dinero para comprar el 54% que está en manos de Lopera, pero la realidad es que solo unos miles al final harían el esfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X