Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativa a Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alternativa a Lopera
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje...¬¬U
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeTú sabes que en según que temas no parto peras, y las cosas claritas y el chocolate espeso.
Comentando sobre el post y las referencias sobre PNB, creo que queda claro que es PNB y para lo que está y lo que estará, recordemos que en su fundación aspira a ser parte de la alternativa al actual máximo accionista ya que es beticismo de base puro y duro quien la compone y ese debe ser, indistintamente de como los paquetes accionariales sean repartidos, el verdadero poder de futuro del Real Betis. LOS BÉTICOS DE BASE.
PD: Señores, yo no espero ni mesías, ni salvadores ni béticos con mucho dinero ni constructores ni nada que se le parezca...solo espero CONCIENCIA Y ACCIÓN DEL BETICISMO, el cual SI QUIERE, PUEDE.
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliusYo en según que temas sí me la cojo con papel de fumar, básicamente porque por mucha opinión que sea es falsa, y los errores o confusiones dan lugar a que gente que está presta a ello use esas "opiniones" como datos.
Pero esta vez, una vez lo has aclarado y ella ha rectificado, no entendía que siguieses viendo de esa manera.
PD: Las opiniones no son falsas, como mucho lo puede ser la información. O desinformación en este caso, lo reconozco.
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajePero que pelota eres.......
Pd: Helius, a bellezones como este (cualquiera de las dos de la foto) hay que tratarlos mejor hombre!! y mira quien te lo dice!!!
Y venga, vamos a zanjar el tema y seguimos con el post sin discusiones personales (para las que está el privado, como bien habeis indicado ambos).
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje:D:D la de la derexa xD por cierto asias! xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeLa alternativa es nula, no existe.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeUn placer señorita..........y encima con flequillito.....
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeupss! xD pos mi madre me lo quiere quitar..¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajeno la dejes que seria un crimen, comparable solo a que lopera fuera inmortal
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeno desvies el tema buitres!!!!!! jaja se nota que betisweb esta en el mes de ramadan eh..
Comentario
-
Por lo que tengo entendido parece que en su día beticos por el villamarín hicieron una gestión nefasta, pero desde mi punto de vista eso no debe tener en cuenta para que ahora realicen una gestión igual de mala.
Un ejemplo lo teneis en mi propio club.Nuestro actual presidente tuvo una labor algo sospechosa en el verano del 95 y cuando ese verano del 2002 salió elegido de presidente me temblaron las piernas, sin embargo su labor entonces (no como presidente) comparada con la de ahora son incomparables.
Solo es un ejemplo.
No se pueden encasillar las cosas y menos en el futbol cuando las circunstancias son tan cambiantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeno desvies el tema buitres!!!!!! jaja se nota que betisweb esta en el mes de ramadan eh..
¡Cómo está el tema señoreeees!
Joakiniya, cuidadito con el Kannibal
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeJa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!
¡Cómo está el tema señoreeees!
Joakiniya, cuidadito con el Kannibal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario