Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor Betis

Por mi edad solo he podido ver dos grandes Betis, el primero de Serra con los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis... . Y el segundo de Serra con los Joaquín, Oliveira, Edú...

Dadme vuestra opinión

Yo me quedo con el primero, porque habia mas garra y era mas Betis.

PD-este es mi primer tema, espero que este hecho bien

Re: El mejor Betis

El primer equipo era mucho mejor-

El segundo era un equipo muy deficiente,con dos cracks.Lo que hizo Serra con este equipo se ve cada dia que pasa que fue un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

El segundo era un equipo muy deficiente,con dos cracks.Lo que hizo Serra con este equipo se ve cada dia que pasa que fue un milagro.
      Mas que un milagro, es la ilusión que tenia y las ganas de trabajar. Lo que cada dia que pasa se ve mas claro es que es y sera el mejor entrenador de la historia por muchos años.

Comentario

El bueno de serra, en fin que asco le tengo a lopera macho, con lo que podría ser el betis y lo que está transformaNdo.
        En fin si no se va, abrá que echarlo pero en breves!!!
        A mi también me gusta más el primero...Finidi...alFonso!! jarni!!! calla calla, llegará el betis a ser algun dia lo que fue, en fin.
        Valla centenario mas feo estamos pasando, futbolisticamente hablando

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

totalmente de acuerdo... Y A PESAR DE QUE HOY NUNCA SE SABRA... tengo la completa seguridad que si a juande le dan un segundo año con un oliveira o algo parecido... estariamos hablando hoy de mas cosas buenas...

Comentario

Los dos eran muy buenos, pero el primero lo era aun más...Aunque si se hubieran podido mezclar jugadores de distintas épocas el equipazo sería tremendo...

Pero ese primer equipo de Serra era un equipo que sabías que algo iba a hacer seguro, te aseguraba espectáculo y rendimiento, y cualquiera que estaba ahí aportaba algo.

Comentario

no llegue a ver mucho al primero pero el 2º me hizo gritar,llorar de alegria...

Comentario

El primero era un "equipo", con muchos hombres en vez de nombres, como jaime, josete, menendez, gente que llegaron sin ningun bombo y dieron un resultado magnifico. El segundo equipo era mas un equipo mediocre con dos o tres individualidades que marcaban las diferencias, lastima que nos quitamos de encima las individualidades y nos quedamos con la "mediocridad".

De acuerdo con Dolvi con lo de Juande

Comentario

Este equipo esta a años luz del que hizo serra y del que queria formar pero quien todos sabemos no lo dejaron... en fin nos toca pasar fatiguita mala un año mas

VIVA ER BETIS

Comentario

where is serra? pourquoi serra? porque cohones este ombre no ficha de new a serra!!! es que es ganas de darsela de listo cuando no sab ni habla...uffff me desespero!

Comentario

el primer betis de serra sin duda,era un equipo que daba gusto verlo jugar,con una superioridad aplastante en la mayoria de partidos,iba uno a ver por cuantos goles ganabamos en vez de si se podia ganar o perder,una autentica lastima que no se continuara creciendo,el segundo es mucho mas corriente,se junto todo a favor para conseguir lo que conseguimos,y especialmente jugadores en estado de gracia,vease joaquin,oliveira,edu,assuncao,con jugadores vulgares(de los cuales aun quedan algunos en plantilla)pero con una motivacion bien distinta a la de ahora,el resultado actual es claro,a ese equipo le quitas los que marcaban la diferencia y te quedas con los vulgares pero sin motivacion y en un estado de forma alarmantemente bajo,pues ahi estamos coqueteando con la 2ª hasta que nos peguemos el batacazo,no hay otra.

Comentario

El primero, por la forma de conseguir lo que consiguió.

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                          Mas que un milagro, es la ilusión que tenia y las ganas de trabajar. Lo que cada dia que pasa se ve mas claro es que es y sera el mejor entrenador de la historia por muchos años.
                          bueno el mejor entrenador de la historia del Betis de los ultimos años...tanto como el mejor de la historia...
                          eso si,una gran persona y un idolo para el beticismo

Comentario

Entre las dos opciones planteadas, me quedo con la primera, en parte por su duración mas cúmulo de hechos trascendentales:

Al nombrarse a Alexis (vino en el 93-94), más Alfonso y Jarni (arrivaron en el año 95) y Finidi (año 96), añadiré a Vidakovic (año 94) como central indispensable, mas unos canteranos que ya estaban, como Juan Ureña y Roberto Ríos (compartiendo defensa con el serbio) y a unos Cañas- Juan Merino fajándose en el mediocampo, haciendo labores de marcaje-engarce y defensa. y Stosic...

Esta base (no sé me he dejado alguno más en el tintero), obtendría en parte, lo siguiente:

93-94____2º, ascendiendo a Primera División, tras 12 partidos seguidos sin perder. Aquino, pichichi de Segunda. Semifinales de Copa, eliminado por el Zaragoza tras eliminar al Dream Team barcelonista.

94-95____3º + Clasificación para la UEFA. Jaro, premio Zamora. Se le ganan los dos derbis al eterno rival.

95-96____8º + Participación en la UEFA, llega a Octavos de Final.

96-97____4º + Finalista de Copa + Clasificado para la Recopa. 0-3 al Sevilla y otras goleadas: 81 goles.

Sobre la 2004-05 se ha dicho todo o casi todo: Lorenzo saca lo máximo de sí a un colectivo huérfano, que contaba con una figura: Joaquín, a la que añadió Oliveira. Cierto es que en una sóla Temporada, de nuevo se consigue el 4º puesto y se gana un título. ¿Qué hubiera pasado si hubiera continuado con los refuerzos necesarios?

Comentario

el primero aunque el segundo era tambien un espectaculo constante para el aficionado y los partidos en casa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X