Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor Betis

A mi el primer Betis me hizo ser bético, y con el segundo, ya más mayor, me hizo sentir lo que con el primero no pude asimilar por la edad y la distancia.

Que vuelvan Oliveira y Serra, y que se haga a rajatabla lo que diga Don Lorenzo. Así volveremos a estar donde deberíamos estar.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      Por mi edad solo he podido ver dos grandes Betis, el primero de Serra con los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis... . Y el segundo de Serra con los Joaquín, Oliveira, Edú...

Dadme vuestra opinión

Yo me quedo con el primero, porque habia mas garra y era mas Betis.

PD-este es mi primer tema, espero que este hecho bien

con juande tambien se vio un gran real betis

Comentario

No dudo que haya entrenadores mejores y peores, pero lo cierto es que quienes juegan son los jugadores, si decimos que juande hubiera triunfado aqui nos equivocariamos o no, porque si a Juande le das este equipo que tenemos ahora yo creo que tendriamos los mismos puntos. Los años que el Betis lo ha hecho bien ha sido porque los jugadores han querido jugar y hemos tenido algo de suerte, todavia recuerdo a Toni D. el señor de los postes, y la de partidos que ganamos 1-0 llorando. Para mi Lorenzo ha sido el mejor entrenador que he visto por su manera de vivir el futbol, pero el merito o desmerito de las temporadas es de los jugadores.

Comentario

Oju, que bonito era ver jugar a jarni, finidi, alfonso, alexis, vidakovic, hasta olias recuerdo que tenia muy buenos partidos, como roberto rios, y jaro un porterazo que llego a ser zamora, lastima que ese año de la final de la copa dieramos con un barka que tuvo algo de suerte.

Comentario

El tema de los entrenadores es muy peculiar, creo que el mas malo fue griguol, los demas han sido o son buenos entrenadores, pero tenian que hacer lo que les decia la caravela con pellejo, y si no pues a la calle, y alos otros pues lo hechaban los resultados.

Comentario

El primero es el mejor Betis que he visto nunca, el segundo fue pan hoy y hambre para mañana

Comentario

el primero es muy pero que muy bueno, el segundo tambien me gusta la verdad xDD
                ojala tuvieramos algun equipo de esos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Juande es un entrenador muy malo que se ha encontrado con un equipo muy bueno. Déjalo donde está que aquí no lo quiero.
                  Aqui con un equipo muy normalito y sin delantero centro nos puso 6º y con opciones de entrar en champions hasta la jornada 35 que perdimos en casa ante el 4º que nos sacaba 2 puntos y era el gran superdepor. Un respeto para juande que es uno de los mejores entrenadores mundiales del momento y que se porto muy bien con este equipo.

A la pregutna me quedo con el 1º, pero el que tiene mas mérito es uno que no aparece, el de la 94-95, con 1 equipo similar hoy dia a lo que puede ser el getafe y recien ascendido quedo 3º y jaro gano el zamora. Eso supuso el que al año siguiente empezasen a llegar los alfonso, jarni...Si no es por ese año, quizas el betis no hubiera sido lo que fue los años siguientes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X