Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor Betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo... Y A PESAR DE QUE HOY NUNCA SE SABRA... tengo la completa seguridad que si a juande le dan un segundo año con un oliveira o algo parecido... estariamos hablando hoy de mas cosas buenas...
    Juande es un entrenador muy malo que se ha encontrado con un equipo muy bueno. Déjalo donde está que aquí no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Juande es un entrenador muy malo que se ha encontrado con un equipo muy bueno. Déjalo donde está que aquí no lo quiero.
      Claro, por eso a un Betis recien ascendido lo dejo a 2 puntos de Champions....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Claro, por eso a un Betis recien ascendido lo dejo a 2 puntos de Champions....
        2 puntos de qué, si fueron por lo menos 5.

Comentario

2 puntos de qué, si fueron por lo menos 5.
          2 o 5, cogio un equipo recien ascendido e hizo una campaña muy buena con ellos. No se si recordaras que luego cambiamos "el renault" por el "mercedes" y el coche estab todo el dia en el taller

Comentario

Ese año el equipo funcionó porque venía lleno de moral, conjuntado y lleno de jugadores jóvenes de la casa con mucha ilusión (joaquin, Capi, Juanito...). Ese equipo lo entrenaba hasta mi abuela y quedaba bien ese año. El entrenador lo único que hizo es no equivocarse demasiado. Pero para nada fue mérito del entrenador.

Comentario

Ese año el equipo funcionó porque venía lleno de moral, conjuntado y lleno de jugadores jóvenes de la casa con mucha ilusión (joaquin, Capi, Juanito...). Ese equipo lo entrenaba hasta mi abuela y quedaba bien ese año. El entrenador lo único que hizo es no equivocarse demasiado. Pero para nada fue mérito del entrenador.
              Bueno, pues nada, el entrenador no tuvo nada que ver, y fue capaz hasta de sacar provecho de Benjamin...

Comentario

yo creo que el entrenador algo tuvo que ver, recuerda la fiesta de Haloween y la compostura que guardó, aunque es cierto eso de la motivación que tenian algunos canteranos que como capi, no se donde la han metido ahora

Comentario

el primer equipo creo yo
                  yo soy lopera y aunque me gaste todo mi dinero pero ficho de nuevo a serra el mejor entrenador del betis serra este hombre es un milagro
                  dios quiera que algun dia vuelva al betis y nos lleve a donde deberiamos estar

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    el primer equipo creo yo
                    yo soy lopera y aunque me gaste todo mi dinero pero ficho de nuevo a serra el mejor entrenador del betis serra este hombre es un milagro
                    dios quiera que algun dia vuelva al betis y nos lleve a donde deberiamos estar
                    A parte de gastarse todo el dinero del mundo en traer de nuevo a Serra como tu dices, se tendria qe gastar otra parte del dinero del mundo en volver a fichar a unos 15 jugadores y dar la baja a otros tantos porque de lo que hay ahora mismo solo le valdrian...no se...lo siento, es que no se quien le valdria.

Comentario

el primero sin duda

Comentario

A mi me gustaba más el primero...había más arte !!

Igualmente lo que voy a decir a lo mejor le sienta mal a más de uno pero...Serra ha sido el único que ha hecho funcionar al Betis...cuando el Betis ha tenido dos verdaderos equipazos y cuando había pasta para gastarse. Cuando teniamos un equipo más o menos como el de ahora un poco más y nos vamos también a segunda. Está claro que el segundo team lo soportaba Oliveira y sus goles, y cuando desapareció con la lesión un poco más y a segunda señores !!!

Comentario

el del 77 y el del 35 según mi padre y mi abuelo eran la leche. el de los Alfonso, Finidi, Jarni etc era no uno de los mejores Betis si no uno de los mejores equipos que a tenido la liga ese equipo hoy tendria un valor incalculable y el del 2005 no estaba nada mal no puede haber una comparación exacta pues los cuatro nos dieron mucha alegria, Viva er Betis!!!!!!

Comentario

el mejor betis sin duda alguna es el que disfrutamos hace 2 años...

Comentario

pues yo pienso que al igual que serra es un gran psicologo y un gran entrenador porque llevar lo que ha llevado con el sevilla no es facil, al betis lo dejo e un buen puesto, no entiendo porque lopera lo tuvo que echar.....

Comentario

Sin duda alguna me quedo con la garra del equipo del 97, que pena lo de esa final perdida que si que se merecian. Sobre lo que se ha dicho anteriormente de Juande totalmente desacuerdo. Ese tio es un pedazo de entrenador, cogiendo a un equipo recien ascendido y poniendolo donde otros no pudieron teniendo plantillas muy similares y viniendo con un gran prestigio, ejemplo Victor Fernandez, que pena de dos temporadas sin conseguir Europa, con lo bien que empezó....
                                A mi lo que mas coraje me da de la situacion del sevilla, es que ese entrenador podía estar ahora aqui, y porque no haber conseguido algunas de las cosas que ha conseguido con el sevilla, y todo por las puñetera cabeza de Lopera que no suelta guita ni queriendo. Por eso esta muy bien que le pase lo que le pasa, que no atina ni queriendo ya sean jugadores, entrenadores, pelotita que no entra,....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X