Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Bético-negra De árbitros Malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista Bético-negra De árbitros Malos

Pues eso, expongamos y detallemos nuestra lista negra para que no quede en el olvido los atracos, robos y errores arbitrales como el de ayer de Álvarez Izquierdo, que si llegan a marcar lo mismo nos meten tres...

Yo digo, no es que sean antibéticos, es que no son árbitros para la supuesta segunda mejor liga.

Por ejemplo:
    -Pino Zamorano, Turienzo, Esquinas, Pérez Lasa, Rubinos Pérez, Megía Dávila...

Empiezo yo, Álvarez Izquierdo por inventarse un penalti a lo Guruceta...es decir, a un metro del área...

Re: Lista Bético-negra De árbitros Malos

Yo creo Curro_Betis, y no es mi intención reventar tu post, (solo matizarlo si me permites), que llevamos 3 años sin ganar (excepto en un par de ocasiones) un partido por más de 1 gol, eso hace que cualquier error sea totalmente influyente en el resultado. Si en el minuto 90 en el partido contra el Mallorca se hubiese pitado el penalty de ayer, hubiese sido una simple anecdota, pero claro, para eso tendriamos que dejar de vivir con el agua al cuello. La culpa, de los arbitros, de los entrenadores, de la pelotita...

Yo no voy a ponerte ningún arbitro, con 3-0 no hay errores arbitrales.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Pues eso, expongamos y detallemos nuestra lista negra para que no quede en el olvido los atracos, robos y errores arbitrales como el de ayer de Álvarez Izquierdo, que si llegan a marcar lo mismo nos meten tres...

Yo digo, no es que sean antibéticos, es que no son árbitros para la supuesta segunda mejor liga del mundo.

Por ejemplo:
      -Pino Zamorano, Turienzo, Esquinas, Pérez Lasa, Rubinos Pérez, Megía Dávila...

Empiezo yo, Álvarez Izquierdo por inventarse un penalti a lo Guruceta...es decir, a un metro del área...
      ¿Le has preguntado a los arbitros?

A lo mejor ellos opinan, que nosotros no somos plantilla para la supuesta segunda mejor liga del mundo.

Comentario

el colega estaba taco de lejos de la jugada por eso no lo ve bien, el linier lo podria haber ayudao...malisimo el arbrito...

pd:esto no es ninguna escusa simplemente se a preguntado por el arbrito en este post...

Comentario

y perez lima?no os acordais?

Comentario

Ayza Gamez.

Comentario

YO HABLARE DEL MEJOR ARBITRO:

JAPÓN SEVILLA.

Comentario

iturralde y perez lima para mi los peores

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Ah, pero hay arbitros buenos?
                  bueno quiere decir que piten bien y no se inventen cosas ni nada de eso...

Comentario

Los arbritos españoles quieren ser los protagonistas. Tienen ese afán.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Le has preguntado a los arbitros?

A lo mejor ellos opinan, que nosotros no somos plantilla para la supuesta segunda mejor liga del mundo.
                      Lo que no puede hacer es querer imitar a medina cantalejo....que este los pita hasta fuera del pais....

Comentario

yo creo que si hacemos una lista de los mejores acabaremos antes

el mio pier luigi collina "perdon, solo valian españoles?"

pues voto en blanco

Comentario

no se si este "fernadez borbalan"nos ha echo algo malo este almeriense(a mi pesar)es un arbitro penoso muy malo para mi que llego enchufado a primera

Comentario

Ojalá el error hubiese sido más grande y hubiese expulsado a Juanito para 300 o 400 años.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Yo creo Curro_Betis, y no es mi intención reventar tu post, (solo matizarlo si me permites), que llevamos 3 años sin ganar (excepto en un par de ocasiones) un partido por más de 1 gol, eso hace que cualquier error sea totalmente influyente en el resultado. Si en el minuto 90 en el partido contra el Mallorca se hubiese pitado el penalty de ayer, hubiese sido una simple anecdota, pero claro, para eso tendriamos que dejar de vivir con el agua al cuello. La culpa, de los arbitros, de los entrenadores, de la pelotita...

Yo no voy a ponerte ningún arbitro, con 3-0 no hay errores arbitrales.
                              CON 1-3 EN EL CAMP NOU, fui testigo directo del MAYOR ROBO a "pito armado" que se ha perpetrado en un campo de fútbol de la liga española...y solo es el principio...al Betis le pitan penaltys, faltas y expulsiones QUE SON DE RISA...No me quejo de la expulsión de ayer...pero si no hubiese fallado el tal jorge lópez...SE HUBIERA FORMADO EL TACO...

Con 0-3, con 3-0 o con 5-0 los árbitros ESPAÑOLES son de lo peorcito de Europa...Le pese a quien le pese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X