Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Bético-negra De árbitros Malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista Bético-negra De árbitros Malos

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Cierto, La galería de los horrores arbitrales contra el Betis

Lo de Ponferrada y lo de Turienzo en Huelva también quedan cerca de Álvarez Izquierdo, pero recalco la actuación de este último hace dos días, siempre se equivocaba en la misma dirección, ése no es el azar lógico de los errores arbitrales.
    Faltan por lo menos tres derbis,el de Iturralde que se ganó con el golazo de Varela donde empataron ellas en fuera de juego y nos escamoteó un penalti claro a Edu,el de Mejuto donde marcaron en fuera de juego y perdimos con la famosa jugada de Maldonado y Palop cuando ibamos 2-1 y el de la mano a lo Superman de Luis Banano.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/12, 22:19:59.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Mi cabeza nunca olvida al "ahijado" de itu, en el R Betis- madrid del año pasado en el Villamarín.

Gorka saguéz oscoz.

Otro para la posteridad,intento ser justo pero ¿¿¿alguien recuerda una racha de 2 partidos seguidos en los que hayamos ganado por el árbitro??? si es así que se comente.

Comentario

Lista Bético-negra De árbitros Malos

Alberto Undiano Mallenco y su penalti fuera del área en el Betis Mallorca con resultado 1-2...
        Es la segunda vez que veo en menos de dos años que nos pitan un penalti a un metro del área... El otro arbitro no me acuerdo, fue en segunda división...

Comentario

Reflote

Comentario

Sólo hay 2 grupos :

- Los malos.
            - Los peores.

Comentario

Undiano estaba en la lista por la mano aquella escandalosa en el derby,se mantuvo oculto pero el tio tenía ya ganas de protagonismo y de mostar su premeditación.

Comentario

La lista puede ser como la historia, interminable.

Comentario

de arbitros malos nada,vienen aqui o alli a tiri echo,malo es el que se equivoca para ambos bandos, aqui con premeditacion y alevosia

Comentario

Justificar que si hubiesemos ido ganando con solvencia el penalti hibiese sido insignificante es un atropello a la razon, que el colectivo arbitral desempeñe un papel importante a la hora de desequilibrar un encuentro por todos es sabido, que aqui en España el fútbol se haya convertido en un negocio que no os quepa dudas señores.
                    Yo como betico los mayores robos los recuerdo en la temporada mas gloriosa, aquel empate en San Mames a cuatro, el robo de la mano de Aimar contra el Valencia, o el del Nou Camp ante el Barca,... Años anteriores recuerdo la remontada de las ramonas a 3, el robo en la temporada en la que el Atleti logro el doblete, el año pasado la mano de Ramos, y asi muchos, para bien o para mal en este caso para mal, los arbitros son los que deciden quienes descienden, ascienden y juegan competiciones europeas, y eso no lo podremos cambiar.
                    Pdta. N.R el Ath Bilbao, jamas descendera., Real Madrid, Barca, Valencia, y At. Madrid han de jugar siempre que sea posible competicion europea, Real Sociedad, y Osasuna se les favorecera tratando de impedir un descenso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo me quedo con dos arbitrajes horribles un poco más antiguos:

García Aranda Encinar, en un Betis 1 Barcelona 5, que se comió cuatro penaltis a Alfonso de libro.

Rubio Valdivieso, en un Betis 1 Atlético 2, que se lió la de Dios...Una mano de Molina fuera del área que no ve y un gol en fuera de juego del Atlético...Caímos eliminados...

El más sibilino fue el de Rubinos Pérez, contra el Villarreal el último año de Serra, que se inventa un penalti y lo manda a repetir cuando lo para Doblas...
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Exacto, es con él que iniciaste el post, este tío ya está siguiendo los pasos de Pino Zamorano.

Por cierto, como curiosidad. Rubio Valdivieso, creo que en esa misma temporada en la que se equivocó en un el Betis-Atlético de Copa en la 1995/96, en un partido del Rácing de Santander no dio un gol válido, o dio uno que no era. Las dos actuaciones supusieron el final de su carrera arbitral.

No sigo últimamente mucho el tema arbitral, pero lo de García Aranda, también en la 1995-96 en un engañoso 1-5 para el Barcelona, o lo de Pino Zamorano en el Camp Nou en la 2004-05 han sido de los peores arbitrajes que recuerdo.
                      Y no solo 4 penaltis, también una expulsión a Carreras...
                      Para mi ese es probablemente el mayor atraco sufrido, incluso superando al de Pino Zamorano en la 2004-05, por la diferencia abismal entre lo que debió ser y lo que fue por la influencia arbitral.
                      Aquel partido probablemente lo debió ganar el Real Betis, y en cambio pasó a la historia como una rotunda goleada del Barça, e incluso años después le escuché a algún periodista hablar de ese partido como punto culmén de la "Quinta del Mini", vamos....de victoria para el Betis, pasó a brutal goleada y partido de referencia de una generación de futbolistas...Por su puesto Garcia Aranda Encinar terminó arbitrando mundiales....¿alguien lo dudaba?
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/12/12, 11:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Y no solo 4 penaltis, también una expulsión a Carreras...
                        Para mi ese es probablemente el mayor atraco sufrido, incluso superando al de Pino Zamorano en la 2004-05, por la diferencia abismal entre lo que debió ser y lo que fue por la influencia arbitral.
                        Aquel partido probablemente lo debió ganar el Real Betis, y en cambio pasó a la historia como una rotunda goleada del Barça, e incluso años después le escuché a algún periodista hablar de ese partido como punto culmén de la "Quinta del Mini", vamos....de victoria para el Betis, pasó a brutal goleada y partido de referencia de una generación de futbolistas...Por su puesto Garcia Aranda Encinar terminó arbitrando mundiales....¿alguien lo dudaba?
                        Ése es el arbitraje que más me ha indignado en mi vida, tenía 13 años y lloré de impotencia, porque encima nos metieron 5. Cada vez que me acuerdo... qué hijo de ****.

Comentario

Garcia Aranda con su bigote era otro que nos masacraba ,en un Betis Albacete de la 95 96 a Sabas lo cogieron de la camiseta para sacarlo del area y el tio no pitó nada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Otro para la posteridad,intento ser justo pero ¿¿¿alguien recuerda una racha de 2 partidos seguidos en los que hayamos ganado por el árbitro??? si es así que se comente.

Eso creo que será imposible que le pase al Real Betis Balompié (no recuerdo tal situación).

Curioso nunca dos jornadas con beneficios arbitrales y año y medio sin penaltis.

Comentario

Pino Zamorano es de los peores que he visto, pero tambien
                              me acuerdo de Diaz Vega los pollos que montaba y del
                              "listo" de Andujar Oliver otro arbitro malisimo que no se le podia
                              ni mirar y que se inventaba los penaltis y la mitad de expulsiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                Ése es el arbitraje que más me ha indignado en mi vida, tenía 13 años y lloré de impotencia, porque encima nos metieron 5. Cada vez que me acuerdo... qué hijo de ****.
                                Si yo tambien era un chaval de 16 o 17 años, lo recuerdo menudo atraco, a mi se me saltaron las lagrimas de impotencia y
                                recuerdo los aficionados del barca gritando Ivan de la Peña. Despues a las afueras del estadio se ponto un pollo bueno con
                                cargas policiales y algunos intentos de agresiones a aficionados cules.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X