Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Alberto Undiano Mallenco y su penalti fuera del área en el Betis Mallorca con resultado 1-2...
Es la segunda vez que veo en menos de dos años que nos pitan un penalti a un metro del área... El otro arbitro no me acuerdo, fue en segunda división...
El mismo que se inventó la temporada pasada un penalti fuera del área en el campo del Betis...
A la nevera este tío ya!
Uno de los arbitrajes que más me han cabreado fue el de Turienzo en el Betis 1-2 Málaga de la 08/09.
El ************ se inventó un penalty inexistente, expulsó a Melli por hacer una entrada de amarilla, expulsó a Emaná por un manotazo inexistente a Apoño creo recordar y perdonó varias rojas al Málaga.
Undiano nunca mais. Desde que en 2008 dio validez a un gol con la mano de Luis Fabiano hasta el penalti de Vadillo ayer. Seis años de muchas putaditas.
Otro arbitraje penoso, Raúl García de Loza: Real Betis-Atl. Madrid en el año 82.
Ibamos ganando 1-0 y terminamos 1-3 con dos expulsiones de Biosca y Alex. Al final dos goles de Hugo Sánchez que por entonces era como el actual Diego Costa, provocador con insultos y escupitajos.
Que impotencia.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Otro arbitraje penoso, Raúl García de Loza: Real Betis-Atl. Madrid en el año 82.
Ibamos ganando 1-0 y terminamos 1-3 con dos expulsiones de Biosca y Alex. Al final dos goles de Hugo Sánchez que por entonces era como el actual Diego Costa, provocador con insultos y escupitajos.
Que impotencia.
Tiré una almohadilla mamonazo cuando se puso a dar volteretas.
Le di a un señor calvo de dos filas más abajo.
Tiré una almohadilla mamonazo cuando se puso a dar volteretas.
Le di a un señor calvo de dos filas más abajo.
Lo de tirar almohadilla, lo hice una sola vez (era un crío, no más de 6-7 años) No recuerdo el partido ni el porque, solo imité a los aficionados que lo hacían. Mi padre me metió tal bulla que jamás lo repetí. OJO las almohadillas eran de las de fondo metálico que tenían un tubo en el centro que se metían en los agujeros de las gradas de cementos (una bomba, vamos)
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Lo de tirar almohadilla, lo hice una sola vez (era un crío, no más de 6-7 años) No recuerdo el partido ni el porque, solo imité a los aficionados que lo hacían. Mi padre me metió tal bulla que jamás lo repetí. OJO las almohadillas eran de las de fondo metálico que tenían un tubo en el centro que se metían en los agujeros de las gradas de cementos (una bomba, vamos)
En ese partido, si me hubieran dado una almohadilla-bomba, también la hubiese tirado.
Eso sí, hubiera matado al señor calvo.
Comentario