Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Bético-negra De árbitros Malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista Bético-negra De árbitros Malos

Gardeazábal Gómez (C. Vasco), por no temblarle el pulso al expulsar a Damiá frente a las Palmas, en el minuto 3 del partido, después de la jornada contra el Elche, en la que también el árbitro Amoedo Chas pita, para mí, un dudoso penalti y expulsión de Carlos García en los primeros minutos del partido...

Comentario

Respuesta: Lista Bético-negra De árbitros Malos

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Los arbitros son pesimos, pero pesimos para todos, cada equipo tendra una lista exactamente igual de extensa que la nuestra, o es que el Hercules va a tener mas peso en la federacion que nosotros...aun llevando una muñeca hinchable como representante nuestro tenemos mas peso en la federacion que cualquier equipo de segunda. La exclusiva responsabilidad es de Manolito por ejemplo por renovar al jugador mas expulsado de segunda, y por tener la intencion de hacer lo mismo con el segundo, aun siendo estos pesimos futbolistas.
      amen

Comentario

Re: Lista Bético-negra De árbitros Malos

Uno nuevo para la lista, Alvarez Izquierdo, por sacar roja a Perquis y Campbell sin merecerlas en el Betis Atlético...al cajón!!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Uno nuevo para la lista, Alvarez Izquierdo, por sacar roja a Perquis y Campbell sin merecerlas en el Betis Atlético...al cajón!!!
          Ya lo dijistes el primer dia...jejejejeje

Pues eso, expongamos y detallemos nuestra lista negra para que no quede en el olvido los atracos, robos y errores arbitrales como el de ayer de Álvarez Izquierdo, que si llegan a marcar lo mismo nos meten tres...

Yo digo, no es que sean antibéticos, es que no son árbitros para la supuesta segunda mejor liga.

Por ejemplo:
          -Pino Zamorano, Turienzo, Esquinas, Pérez Lasa, Rubinos Pérez, Megía Dávila...

Empiezo yo, Álvarez Izquierdo por inventarse un penalti a lo Guruceta...es decir, a un metro del área...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/09/12, 17:57:25.

Comentario

Exacto, es con él que iniciaste el post, este tío ya está siguiendo los pasos de Pino Zamorano.

Por cierto, como curiosidad. Rubio Valdivieso, creo que en esa misma temporada en la que se equivocó en un el Betis-Atlético de Copa en la 1995/96, en un partido del Rácing de Santander no dio un gol válido, o dio uno que no era. Las dos actuaciones supusieron el final de su carrera arbitral.

No sigo últimamente mucho el tema arbitral, pero lo de García Aranda, también en la 1995-96 en un engañoso 1-5 para el Barcelona, o lo de Pino Zamorano en el Camp Nou en la 2004-05 han sido de los peores arbitrajes que recuerdo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/12, 19:02:55.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
              no se si este "fernadez borbalan"nos ha echo algo malo este almeriense(a mi pesar)es un arbitro penoso muy malo para mi que llego enchufado a primera
              Si es andaluz, ¿tú crees que ha pitado al Betis?

Y enchufados llegan todos, si yo te contara...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Si es andaluz, ¿tú crees que ha pitado al Betis?

Y enchufados llegan todos, si yo te contara...
                Cuenta, cuenta...

Comentario

En estos dias han colocado en AFDLP los escándalos más sonados desde el 95,les ha faltado algún derby.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Cuenta, cuenta...
                    Solo controlo el colegio vasco, pero supongo que en todos será parecido. Por ejemplo, ahora mismo, en 2ª división hay dos árbitros vascos (Vizcainos); Uno trabaja o trabajaba con Iturralde en su clínica, y el otro vive en el mismo pueblo que Delgado Ferreiro y suelen entrenar juntos. Y ya sin entrar en categorías nacionales, yo arbitro en regional y también los veo; familiares de directivos que hacen partidos que tu tardas años en hacer, trofeos, ascensos, etc.

Ojo! no digo que sean malos y que no lo merezcan, para llegar arriba hay que valerlo indudablemente, demostrarlo en las pruebas, y tener lo que hay que tener. Pero el cómo caigas a los que mandan también cuenta, tendrás más oportunidades o menos.

Comentario

Jojojo resulta que abrí el post por el cabreo que tendría por el penalti ese pitado fuera del área...y mira por donde nos la ha vuelto a jugar el catalán este...!

Comentario

Alguien recuerda que partido fue el que nos pito el penalti fuera del área????

Comentario

Alguien recuerda que partido fue el que nos pito el penalti fuera del área????
                          Álvarez Izquierdo señaló un penalti a lo Guruceta - Primera | Betis 1 - Racing 1 - AS.com

Y no lo metió... Por eso no nos acordamos mucho. Para inmensa fortuna de Álvarez, no tuvo repercusión en el resultado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/12, 20:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            En estos dias han colocado en AFDLP los escándalos más sonados desde el 95,les ha faltado algún derby.
                            Cierto, La galería de los horrores arbitrales contra el Betis

Lo de Ponferrada y lo de Turienzo en Huelva también quedan cerca de Álvarez Izquierdo, pero recalco la actuación de este último hace dos días, siempre se equivocaba en la misma dirección, ése no es el azar lógico de los errores arbitrales.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/12, 20:14:43.

Comentario

Mi cabeza nunca olvida al "ahijado" de itu, en el R Betis- madrid del año pasado en el Villamarín.

Gorka saguéz oscoz.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Yo creo Curro_Betis, y no es mi intención reventar tu post, (solo matizarlo si me permites), que llevamos 3 años sin ganar (excepto en un par de ocasiones) un partido por más de 1 gol, eso hace que cualquier error sea totalmente influyente en el resultado. Si en el minuto 90 en el partido contra el Mallorca se hubiese pitado el penalty de ayer, hubiese sido una simple anecdota, pero claro, para eso tendriamos que dejar de vivir con el agua al cuello. La culpa, de los arbitros, de los entrenadores, de la pelotita...

Yo no voy a ponerte ningún arbitro, con 3-0 no hay errores arbitrales.
                                Si señor, ese es el problema, que no ganamos todos los partidos por 3 ó 4 a 0, COMO HACEN TODOS LOS EQUIPOS.

Partido 2-3, en vez de pitar penalty, y expulsión del jugador del atleti (segunda amarilla), lo lógico metemos el penalty, 3-3 y se iguala número de jugadores...nos echa a nuestro jugador, 9 contra 11, o sea, que para nada influye la labor del árbitro, que vá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X