Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Bético-negra De árbitros Malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista Bético-negra De árbitros Malos

jajajajaja Ya tengo más de 500 mensajes, ¡Ya soy del Betis B! jejeje.

Ahora que venga el arbitro y me lo anule...

PD: ¿si yo ya soy del Betis B y siento los colores y me doy golpes de pecho y besos en el escudo y rindo más o menos (menos seguro que no) que Capi... Creeis que me convocará Cuper para Bilbao?.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      CON 1-3 EN EL CAMP NOU, fui testigo directo del MAYOR ROBO a "pito armado" que se ha perpetrado en un campo de fútbol de la liga española...y solo es el principio...al Betis le pitan penaltys, faltas y expulsiones QUE SON DE RISA...No me quejo de la expulsión de ayer...pero si no hubiese fallado el tal jorge lópez...SE HUBIERA FORMADO EL TACO...

Con 0-3, con 3-0 o con 5-0 los árbitros ESPAÑOLES son de lo peorcito de Europa...Le pese a quien le pese...
      Vale, pero trataba de decir otra cosa, y no lo que has interpretado. Pero desde ese punto de vista, también llevas tú razón.

Comentario

Pancartas ya ¡¡¡¡¡!!!!! Nos tratan mal , ¿porque? no nos los merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Vale, pero trataba de decir otra cosa, y no lo que has interpretado. Pero desde ese punto de vista, también llevas tú razón.
          Si te entiendo, con 3-0 ayer nos hubiésemos reído del penalti y la expulsión...o directamente Juanito no hubiese ni entrado al jugador...Pero es lo que hay. No me vale como excusa pero si es de risa el trato que recibimos por parte de los árbitros...queda claro que contra esto solo queda, aunque suene a respuesta tonta, marcar un gol más que el contrario...

Comentario

Os desviáis de la iniciativa del post, unos que no se enteran, otros por querer llegar a los 500 mensajes...

Yo decía de poner una lista, como bien menciona uno a Pérez Lima, pero añadiendo también el partido y el motivo de incluirlo en la lista.

Salu2 verdiblancos y ánimo señores, que ya le queda un año menos al de Jabugo !!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              bueno quiere decir que piten bien y no se inventen cosas ni nada de eso...
              ¿pero hay árbitros que piten bien y no se inventen cosas ni nada de eso...?

Comentario

El primer puesto honorífico para Joaquín Ramos Marcos... Menudo...#@'¡?¿)]++*ç****__*^¨Ç¨Ç¨Ç*^>><<!!!

Comentario

Rubio Valdivieso.

Para el que no lo conozca es el arbitro del partido de vuelta de una eliminatoria contra el At.Madrid en la temporada 97/98 (si la del doblete colchonero).
                  En la ida 1-1, y la vuelta aqui fue 1-2 con espectaculo MALO MALO MALO de verdad.
                  Nada mas empezar Molina hace una mano clara fuera del area cuando Alfonso lo regatea, si no conte 4 o 5 penaltis a favor no conte ninguno (el partido lo doy A3 y los comentaristas estaban asustados de lo malo que era).
                  Y me acuerdo de una jugada terminando el partido en la que solozabal se sube a cabrito encima de Jarni creo que era, SI SE SUBIO A CABRITO literalmente hablando y el arbitro no pito nada.

Comentario

La lista de arbitro malos te la hago yo en un plis plas:

TODOS

Solo salvo a uno que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba

Comentario

sin duda alguna para mi ayza gamez!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Os desviáis de la iniciativa del post, unos que no se enteran, otros por querer llegar a los 500 mensajes...

Yo decía de poner una lista, como bien menciona uno a Pérez Lima, pero añadiendo también el partido y el motivo de incluirlo en la lista.

Salu2 verdiblancos y ánimo señores, que ya le queda un año menos al de Jabugo !!
                        Curro-Betis. ¿que es?, ¿que nos hemos desviado del post, o que no sabes leer?. Creo que la primera persona que responde en "TU POST" he sido yo, y si lees bien, te explico y con argumentos el por qué no voto. Lo cual (aun sin votar) es participar abiertamente y con criterio con respecto a tu mensaje. Es más, yo creo incluso que aporta otra forma de ver el tema y ambiguedad para el post, lo que lo hacía más interesante. Pero claro, si simplemente pretendes que pongamos el nombre de un arbitro sin debatir ningún tema... pues pon por mí el primero que se te venga a la mente, que yo (aunque parece que no lo has leido) ya te he explicado por que no lo hago.

PD: lo de los 500 mensajes ha sido una anecdota, lo he visto de casualidad. Disculpa por reventarte el post.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Ah, pero hay arbitros buenos?
                          Yo supongo que se refiere a los menos malos...

Comentario

Yo me quedo con dos arbitrajes horribles un poco más antiguos:

García Aranda Encinar, en un Betis 1 Barcelona 5, que se comió cuatro penaltis a Alfonso de libro.

Rubio Valdivieso, en un Betis 1 Atlético 2, que se lió la de Dios...Una mano de Molina fuera del área que no ve y un gol en fuera de juego del Atlético...Caímos eliminados...

El más sibilino fue el de Rubinos Pérez, contra el Villarreal el último año de Serra, que se inventa un penalti y lo manda a repetir cuando lo para Doblas...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              PD: lo de los 500 mensajes ha sido una anecdota, lo he visto de casualidad. Disculpa por reventarte el post.
                              No pasa nada socio, es un foro y cada uno es libre de decir y poner lo que quiera o quieran los moderadores...pon un árbitro que recuerdes que te fastidiara mucho, el partido y el porqué...o pon una rima o poesía...lo que quieras!!!

“Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones”

Comentario

Respuesta: Lista Bético-negra De árbitros Malos

Arturo Daudén Ibáñez, no es mal árbitro, pero en el Barça - Betis de ayer, 24 de septiembre del 2008, se come un penalti sobre Sergio García de libro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X