Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual fue la última promesa que fichó el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cual fue la última promesa que fichó el Betis?

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    que webos, escuxar la rádio del régimen, te admiro, no te entran ganas de potar??
    Si no hay que porqué no hay y si hay que es del régimen...

Y vuelven las críticas a Lopera después de una derrota, en este caso un empate.

¡¡¡ VENGA YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Vale que ciritiquemos fichajes como los de jose mari ,romero,vogel,juanlu,etc,etc
      pero ultimamente hemos fichado bastantes promesas

sobis-selec. brasileña-21 años
      lima-selc brasileña sub 21-20años
      odonkor-seleccion alemana-23años
      juande-de la cantera
      vega
      caffa
      mark gonzalez-liverpool seleccion chilena-22 años

yo lo que hecho en falta no son promesas si no realidades sobre todo arriba(ojala se fichase a obinna o a leroy lita)

Pero es que ahí tambien podías meter a Vogel. No es un promesa pero es un buen jugador. Yo no estoy de acuerdo en que se ficha tan rematadamente mal. De hecho creo qeu este año se ha fichado bien...pero es que estos jugadores llevan 3 meses jugando juntos...que esperais. Alguien considera mal fichaje el de Mark?, o el de Babic? o el de Sobis?

A mi me parecen grandes jugadores...pero el problema es que no están funcionando como debieran. EL porqué?? Pues no se la verdad...supongo que esa misma duda tiene el técnico.

Si os referis por promesa a fichar a un Bentner, Mokoena, Cesc, Matias Fernandez o Agüero...es que no pisais pies a tierra !!! Creeis sinceramente que cualquiera de estos hubiera preferido el Betis a sus clubs. Alguien comenta por ahí el fichaje de dos laterales por EL MANCHESTER UNITED !!!! pero hombre de Dios, estamos hablando de uno de los clubs más grandes de la HISTORIA pasada y presente. Como puedes comparar los que significa jugar para un chaval en el United con jugar en el Betis. Y además despues hay que pagar el traspaso...o te crees que vienen de gratix.

Yo creo que hemos perdido el oremus !!! Por que no se ficha a otro Denilson ??? Eso, te piensas que hay tanto dinero en el club para ir comprando al jugador más caro del mundo cada temporada...amos hombre!!!!

Comentario

Oye lo de Denilson catalogarlo como promesa sera cachondeo.

Comentario

para fichar estas perlas, hace falta una secretaria tecnica y no el circo que hay montado en la junta directiva

Comentario

la ultima promesa que fichamos

Comentario

Lo malo que las promesas que ficha el Betis se quedan en eso, "promesas". "Er shico Denirsón se está aclimatando, no presionarlo, las tres temporadas anteriores eran para recuperarse del jet láhg!. Cabemos tenio que cerrar un banco pa ficharlo"................ A las gambas y al Jamon no veas lo rapido que se aclimatan.........

Comentario

Originalmente publicado por excelentisimo REAL BETIS Ver Mensaje
                La ultima promesa ha sido JOSEMARI Romero *****.***** hay que tener pa ficharlo corre menos que el caballo de Daoiz
                Chaval puede poner po llón de esta manera, to el mundo te va a entender, ciaoo

PD Frente puntera ya

Comentario

a jose mari

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                    este año hemos fichado a una promesa de vago... jose mari
                    Más que una promesa es una cruda realidad.

Comentario

La última fue José Mari...

Comentario

la ultima promesa fue don manuel ruiz de lopera jajajaja con esa cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X