Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas: Puntos 8 primeras jornadas (1992-2007)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadísticas: Puntos 8 primeras jornadas (1992-2007)

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    No si te parece se va a mantener los precios después de 3 años subiendo el nivel de vida y todo, anda que tienes unas cosas...tu odio te ciega vaya.

Mirate los carné de los demás equipos y te aseguro que no estamos entre los 10 más caros si no entre los 10 más baratos y seguro que si quedamos x suerte 9º x ej o 10º nadie va a decir que los carnet estaban baratos para lo que ha hecho el Betis. En fin algunos siempre diciendo las mismas tonterías-...

Los carnets estan a buen precio, es lo único que ha hecho bien Lopera este año + lo de la ciudad deportiva que era necesario.
    Qué ha hecho en la CD?? Porque yo en el partido contra el Melilla sólo vi una grua, de hecho tengo una foto, pero de focos nada de nada, por ponerte un ejemplo.

Y no digas que piensa a hacer o que se está haciendo, dime qué ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Estadísticas parciales pueden confundir, lo digo porque no todos los primeros ocho partidos han sido con los mismos equipos, pero desde luego la tendencia es clara.
      Curioso es que tanto en la temporada del último descenso como en la que entramos en Champions, el Betis tenía 10 puntos, tres más que ahora.
      Pero lo que quiero señalar es ésto:
      En estos primeros ocho partidos se ha jugado con seis equipos de nuestra teórica liga: De los candidatos a Europa hacia abajo.
      Se ha sido inferior en juego y en todo al Racing, al Español, al Depor; solo se ha rivalizado en jugar mal con el Murcia y el Recre, y se ha superado, con uno más, al Mallorca. El Valencia y el Madrid nos ganaron sin despeinarse.
      Lo dicho, seis partidos contra rivales directos, y solo hemos sido superiores a uno en inferioridad numérica.
      Más me preocupa este análisis.
      Con todo el respeto y la admiracion que le tengo al amigo discobolo... tengo que decir que este analisis lo veo mas acorde con la realidad y por lo tanto sigo igual de preocupado o mas...

Comentario

Teniendo en cuenta como vamos este año (otra vez abajo) y teniendo en cuenta lo bien que está el filial. ¿No puede haber alguien de estos chavales que estén capacitados para subir al primer equipo y mandar a la grada a algún paquetón de los que hay en la primera plantilla?.

Comentario

Las estadísticas están para romperlas.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            El problema es que últimamente sólo rompemos las más negativas:

La de 8 meses sin ganar en casa
            La del año con más empates
            La del año con menos goles marcados...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El problema es que últimamente sólo rompemos las más negativas:

La de 8 meses sin ganar en casa
              La del año con más empates
              La del año con menos goles marcados...
              Y ahora el Athletic, que el Betis sólo ha perdido en 3 de las últimas 10 visitas, a ver si no se cargan esta también........

Comentario

Pues no hace mucho un amigo me comento que segun el, cada vez veia mas claro que lo unico que podria crear una revolucion en el equipo, seria bajar a segunda y que se volviera a hacer un equipo desde la base. Yo cada vez estoy mas de acuerdo, prefiero irme un par de años a segunda, y volver como es normal en el Betis con mucha fuerza, que no tirarme 5 años sufriendo por no descender, y al final descender. Si hay que descender cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  las estadisticas estan muy bien, pero aqui lo que cuentan son los puntos de hoy dia, los que se han perdido ya no se puede hacer nada, ahora 3 puntos en bilbao obligatorios, si ayer hubieramos ganado al racing, con un punto en bilbao al igual que en murcia,nos hubiera venido quizas bien, ahora necesitamos los 3 puntos, A POR ELLOS!!!
                  y si perdemos con el bilbao diras: ya no se puede hacer nada ahora a por el osasuna si ganamos al osasuna se hara bueno el punto de l rasing blalbaba

a veces de optimistas que quereis ser algunos pareceis incredulos

Comentario

Creo compañero Discobolo que las estadisticas nos sirven de poco, a mi por lo menos, ya que viendo al equipo y sobre todo la actitud de los jugadores, lo veo mas negro que en las dos ultimas temporadas. Lo de ayer casi acaba conmigo. Despues de 15 dias preparando el partido, de dejar fuera a los internacionales, de intentar hacer bbueno el punto de Murcia, de la ilusión de la afición, etc, etc, van y se dejan caer con uno de los peores partidos que recuerdo en años. Por no hablar de la indolencia....

Comentario

las estadisticas son muy parecidad pero al final los otros remontan vuelo y nosotros no porque lo jugadores no son capaces de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Tienes toda la razón, además pienso así... pero me llama la atención que cuando hay un descenso de la gráfica.. se termina descendiendo.. esperemos romperla..

Comentario

Retomando la perspectiva de Nilescrane, si comparamos los puntos obtenidos contra estos 8 equipos la pasada temporada, hemos obtenido 4 menos (si susstituimos al Murcia con el Nastic; si lo hacemos con los otros dos descendidos, la Real o Celta, serían 2 ó 1 punto menos, respectivamente).
                          Por otra parte, yo tengo cierto reconocimiento al trabajo de Cúper, pero me temo que será otro entrenador tragado por el agujero negro que hoy en día es nuestro querido Betis... Si traga, porque será imposible sacar rendimiento de esta banda; si se rebela, porque será fulminado...

Comentario

ganando frente al Racing tendriamos solo un punto menos que el año Champions. Estamos entre el año de la champions y el del casi descenso. Tambien se puede sacar otra conclusion: Si cada 8 jornadas nos distanciamos 2 puntos del descneso, acabamos la liga a 10 puntos del descenso

Comentario

Yo creo que el equipo va a rachas. Dicen que el Madrid nos ganó sin despeinarse...y quien lo dice no vió el partido !! El Madrid nos ganó por que delante tiene jugadores de primerisimo nivel y aprovecharon muy, muy, muy bien las oportunidades que tuvieron...mientras que nosotros tiramos TRES veces al palo y Casillas tuvo dos paradas impresionantes. El día del mallorca el Betis estaba siendo MUY superior jugando contra 11. De hecho hizo el mejor partido que yo le he visto en tiempo. Ya jugando contra diez vinieron los goles, pero insisto en que el equipo se merecía ganar de todas maneras.

De lo de ayer no veo que nadie comente lo del penalty fuera del area. Estamos tan obcecados que no vemos ni cuando nos roban !! Sin ese penalty, incluso con la expulsión, el partido podría haber cambiado. El equipo hizo una buena segunda mitad hasta el penalty.

Este club ha pasado por momentos muy malos. Casi descendidos, con un problema institucional que a los jugadores afecta como es normal y la afición pidiendoles cosas desde ya !!

Pero es que no les podemos pedir cosas desde ya. Hay que darles un margen de mejoría. En enero sabremos donde vamos a estar de verdad. Cual es nuestra meta. Si conseguimos que Mark y Odonkor se afiancen en las bandas, que Juande coja la manija junto con Capi en el centro y con Edu,Sobis y Pavone arriba yo creo que veremos buenas tardes de futbol...pero demosles tiempo.

Y yo considero que si en la novena jornada transmitimos al equipo que lo de la catedral es una final vamos apañaos. Ganar en Bilbao es superdificil, y más este año con el entrenador que tienen, que cuando se ponen por delante en el marcador se acabó el futbol (si no que le pregunten al Valladolid). Así que no nos metamos presión con que hay que sacar tres puntos de allí. Lo que hay que hacer es de casa un fortín y sacar todos los puntos que podamos fuera.

Es solo mi opnion

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                es decir , que tenemos 3 puntos menos que el año de la champions , pero 3 puntos mas del año del descenso , jummmm
                                Pos eso, a mitad de tabla y sin aspirar a nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X