Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se agotan las bebidas en el descanso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

    Esto ya va siendo normal...

    Comentario


    • #32
      Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

      esk son muy baratas y se venden enseguida

      (ironia)

      Comentario


      • #33
        Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

        "Estos destructoreh, siempre quejandose!"................no me extraña, si en el **** no funciona nada, es nada.

        Comentario


        • #34
          Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

          no entiendo porque os quejais, con el parkig que teneis, la ciudad deportiva mejor de europa y mas cercana y el gran platillo volante, sois unos exageraos dejar dedetruir el betis....

          ironic on


          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #35
            Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

            lamentable, pero en fin una cosa mas....

            Comentario


            • #36
              Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

              Originalmente publicado por eseBetis
              Ya de por si siempre me ha parecido un poco cutre el que solo haya un bar para toda la zona de fondo grada baja. ¿Pasa eso tambien en otras zonas?

              Pues ya ves...este es el super estadio moderno...Lo cual, voy a aprovechar para añadir un detallito mas a este gran estadio...En todo el primer anfiateatro de fondo UNICAMENTE un servicio de señoras!...En fin, es cierto que las mujeres nos estamos metiendo en el futbol poquito a poco, pero manda narices el asunto... Resulta que si quiero ir al servicio en el descanso tengo q recorrerme medio anfiteatro (medio en mi caso, porque estoy justo en el centro, pero la que este pegada a gol sur...tendria que coger el patinete electrico)...

              Comentario


              • #37
                Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                Me he quedado simplemente atontado. Baje en el descanso a por un refresco (en la zona de gol norte), y me encuentro con que no hay absolutamente NADA. Solo agua, y encima caliente.

                Como es normal que en una tarde de calor, en un estadio de primera division no haya bebidas para los aficionados que estan pasando calor?
                Un consejo...comprala fuera o antes de que empieze el partido dentro. A mí me pasó igual una vez y me quedé seca....y ya no me pasa más...porque encima, hasta el agua del servicio cortan....Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Un consejo...comprala fuera o antes de que empieze el partido dentro. A mí me pasó igual una vez y me quedé seca....y ya no me pasa más...porque encima, hasta el agua del servicio cortan....Un saludo.
                  sisi.. ya para la proxima voy muchisimo mas preparado. es la ultima vez que me quedo con sed en el campo del betis, que asco de club

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

                    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Lamentable.En el descanso,y con el "fresquito" que hacía, dejó de salir agua en los servicios.Secos como mojamas nos quedamos más de uno.
                    no es por na pero yo siempre k vy a los sevisios simpre ay agua no se a lo mejor abras ido a unos estropeao jejeje sk yo siempre lleno la boteya ayi

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                      Yo no compro nada en los bares del estadio, porque la ultima vez que me compre una salchicha, al dia siguiente venia en los periodicos, que los productos de los bares del estadio del betis, venian del estadio olimpico, y ya estaban caducados, hablo creo que del partido contra el steaua, hace ya un par de años, y desde entonces no he comprado nada. Por lo de cortar el agua en los servicios, ha sido la primera vez que lo oigo, por lo menos en la zona de fondo en primer anfiteatro, no recuerdo nunca que hayan cortado el agua.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                        en el partio del centenario fui a por 2 cocacolas JUSTO DESPUES DE ACABAR LOS PARACAIDAS!!!! y ya se habian acabado!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          Me he quedado simplemente atontado. Baje en el descanso a por un refresco (en la zona de gol norte), y me encuentro con que no hay absolutamente NADA. Solo agua, y encima caliente.

                          Como es normal que en una tarde de calor, en un estadio de primera division no haya bebidas para los aficionados que estan pasando calor?

                          Como hace calor todas las bebidas para el palco. Yo lo veo claro

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X