Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se agotan las bebidas en el descanso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

    Destructorehh!!! sin en fondo no da el sol, ni hace calor!!! Pa qué queréis agua, criaturitas???

    Comentario


    • #17
      Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

      En cuanto se entere villaran, toma nota y lo arregla... como lo de los autobuses de santander... en un momento lo arreglo...

      Comentario


      • #18
        Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

        Pero de qué os quejais?? si tenemos la ciudad deportiva más cerca del estadio que cualquier otro equipo, y una cubierta diseñada por la nasa... o no hay cubierta?? y estadio??

        Me estoy liando...

        Comentario


        • #19
          Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Pero de qué os quejais?? si tenemos la ciudad deportiva más cerca del estadio que cualquier otro equipo, y una cubierta diseñada por la nasa... o no hay cubierta?? y estadio??

          Me estoy liando...
          Hombre, la cubierta iba a estar para 2001, pero la licencia de obras se ha perdido muchas veces...Por eso no hay cubierta, hombre...Por cierto, dónde estabas tu en el 92??

          Comentario


          • #20
            Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

            Por favor, cuando pase algo así de tercermundista, acordáos del parking, que es la envidia der mundo mundiá.

            Comentario


            • #21
              Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Por cierto, dónde estabas tu en el 92??
              Eso digo yo...

              Comentario


              • #22
                Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Por favor, cuando pase algo así de tercermundista, acordáos del parking, que es la envidia der mundo mundiá.
                y de la ciudad deportiva hombre

                Comentario


                • #23
                  Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

                  El agua va y viene por ratos, sino quedate un rato esperando en los grifos, verás como pasado un rato sale un chorro de agua gordo. No sé cual será el problema de lo de los grifos, que va como el Guadaira...pero vamos, señores, dejemos de postear las cosas sin (tanta) importancia y centremosno en lo que de verdad vale la pena, que son esa gentuza que lleva el club. Al final el tema del agua, de los refrescos y del marcador va siempre para lo mismo, para hacer comentarios cada cual mas chistoso...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    Me he quedado simplemente atontado. Baje en el descanso a por un refresco (en la zona de gol norte), y me encuentro con que no hay absolutamente NADA. Solo agua, y encima caliente.

                    Como es normal que en una tarde de calor, en un estadio de primera division no haya bebidas para los aficionados que estan pasando calor?
                    Es que lo nuestro no es un estadio de primera división, es un circo.

                    -Cuartos de baños insalubres y tercermundistas.

                    -La gente que te atienden en los "bares" del estadio suelen ser canis que no conocen la educación ni la vergüenza.

                    -La calidad de los productos de los "bares" es de vergüenza, y de los precios ni hablemos.

                    -La serguridad no existe.

                    -La información tampoco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sin agua en el descanso en el 2 anillo de fondo...

                      Si es verdad, tienen unas previsiones de tercermundistas, y eso que son caras pero que hacemos con la calor que hacia o bebes o te deshidratas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                        Unica solución para todos estos poblemas.
                        Dejar de ir al estadio,por mucho que duela
                        Que el ******* deje de hacer caja,que es lo único que le importa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                          Originalmente publicado por Trajano10 Ver Mensaje
                          Unica solución para todos estos poblemas.
                          Dejar de ir al estadio,por mucho que duela
                          Que el ******* deje de hacer caja,que es lo único que le importa
                          A lo mejor parece oportunista..pero es exactamente lo que mi padre me vino diciendo desde que el betis ficho como entrenador a Guiguol...desde entonces se borro..decia que a el ya no le engañaba mas er Lopera...y yo le decia que no opa´que nooo, que es mala suerte ome....OTRA VEZ MAS..MI PADRE TENIA RAZON.

                          Con respecto a lo del agua...lo prefiero asi que no haya..el dia del Valencia en los servicios si habia agua...amarilla como el "meao un camello" y me la tuve que beber...cualquiera aguantaba la calo..asi que prefiero que la corten...Nos niegan hasta el agua dios mio...

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                            hay que tener ganas de comprar alli y jugarte tu salud, yo no me bebo un vaso coca cola de alli ni aunque me lo regalen, vendiendo salchichas caducas de hace 4 meses y los botellines de coca cola seran de hace 10 años, cuando os deis cuenta estais entoxicaos deztruktorez

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              Me he quedado simplemente atontado. Baje en el descanso a por un refresco (en la zona de gol norte), y me encuentro con que no hay absolutamente NADA. Solo agua, y encima caliente.

                              Como es normal que en una tarde de calor, en un estadio de primera division no haya bebidas para los aficionados que estan pasando calor?
                              Pues si, asi es la cruda y dura realidad de nuestro modernisimo estadio. Este ultimo domingo no se la verdad, porque ya iba mas bien preparada, pero todavia no olvido el Betis-Valencia...el partido que peor lo he pasado. No me dio el jamacuco de puro milagro, no habia agua ni ningun tipo de bebida en el descanso, y por unos instantes cortaron en agua en los servicios...Todo esto en fondo a las 17.00 de la tarde, ahi es nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Se agotan las bebidas en el descanso.

                                Ademas hay que decir tb, que nos tangan... es muy caro botellita de agua 1.5 euros y refresco 2.5 toda una pasada... nos quieren sacar hasta la jigailla!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X