Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la "Secretaría Técnica"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde estan los que fichamos en verano

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
    donde estan los 24 millones de euros en el campo no desde luego,hoy en el once titular ni uno .que barbaridad peor no se puede hacer como estara mi betis que siguen jugando y en plan estrella xisco el penoso capi y el internacional juande
    ya ves cuando tu mejor hombre es xisco e sporque algo falla por cierto es de agradecer su netrega pero bueno

Comentario

Re: Fichajes de la "Secretaría Técnica"

pero hombre por Dios, no me puedo creer que antes de fichar paqute no hemos podido ver algo como: Negrero(Almeria),Soldado(R.Madrid),Portillo(Osasun a),Guiza(Mallorca),Uche(getafe).......lo que paso es que a ver si nos enteramos que aki el que ficha es el de siempre

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
        Como ya dije en otro post ¿Cual fue el último fichaje que cuando vino era titular en un club europeo de mitad alta de la tabla en su liga?

¿De que vale gastarse 24 millones (si resulta ser verdad) cuando los equipos que aspiran a algo se están gastando por lo menos 50?

- Babic era el LATERAL TITULAR del Bayer Leverkusen, Un equipo que el año pasado jugo la UEFA.
        Que si no me equivoco, jugo contra Osasuna.
        - Ricardo era el portero TITULAR del Sporting de Lisboa, de los mejores equipos de Portugal.
        - Mark Gonzalez no era titular, pero viene del Liverpool.
        - Odonkor viene del Borussia Dortmund, era TITULAR, y solia quedar en la zona alta de la liga Alemana.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          - Babic era el LATERAL TITULAR del Bayer Leverkusen, Un equipo que el año pasado jugo la UEFA.
          Que si no me equivoco, jugo contra Osasuna.
          - Ricardo era el portero TITULAR del Sporting de Lisboa, de los mejores equipos de Portugal.
          - Mark Gonzalez no era titular, pero viene del Liverpool.
          - Odonkor viene del Borussia Dortmund, era TITULAR, y solia quedar en la zona alta de la liga Alemana.
          Muy bien, te falta por argumentar los otros 22 fichajes en tres años.
          Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Muy bien, te falta por argumentar los otros 22 fichajes en tres años.
            Saludos

NO SURRENDER BETIS
            No estoy argumentandolos, digo que esos fichajes si venian de ser titulares en equipos de zonas altas, no como decia alabarraka
            aunke de todos modos...
            - Nano (cuando quiere es bueno)
            - F. Vega, Damia, Caffa, Ilic, Sobis...no se tu, pero no me arrepiento de que esten aqui.
            - Xisco ahora mismo es de los que mas esta rindiendo (ahora, 3 años despues de ficharlo xD)
            - Rivera hace unos años estaba bien, ahora no se...en pretemporada parecia que igual volvia a ser el mismo, pero a ver que tal en Liga (si juega)
            - A Lima todavia no le he visto.
            - Jose Mari...mejor no comentar xD
            - Somoza lo pidio Cuper.
            - Pavone...ahora esta jugando poco, asi que no se puede saber si se esta adaptando o simplemente es malo.

A los demas, como no estan en el equipo, no los argumento

Comentario

y el fichaje por la baja de nano?

del tema este hace tiempo que no escucho nada, se sabe algo, o lo mas seguro es que no venga nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X