Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, el unico con criterio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, el unico con criterio

uno de los poquitos que siente el betis de verdad y que intenta dar siempre todo

Comentario

Si no fuera por lo mal que el Betis lleva la cantera, saldrian muchos como este. Es bueno, sabe controlar perfectamente "su" partido, y lo que mas me llamo la atencion de el es que en el primer partido que jugo con el primer equipo no estubo nada nervioso, es decir, esperaba que cometiera mas errores de "novato".
      Titular indiscutible para Cuper. Bravo chaval!

Comentario

Hombre es muy pronto para hablar de fenomeno, crack u otros adjetivos empleados, lo que si es cierto que es único jugador de la plantilla que tiene criterio, clase y personalidad para estar en el Betis

Comentario

Juande no es un crack todavia pero lo sera, nada mas hay que verle con el balon, juega tranquilo, cosa que en este equipo nadie hace, y no pierde muchos balones que digamos.
          Aqui la gente dice que hacemos crack a alguien que da 2 pases con sentido, pero tambien hacemos malo al que da un pase malo

Comentario

en mi opinion, lo mejor de este betis junto con sobis...

este vuela este verano a algn grande...

Comentario

Es de lo mejor que tenemos en el centro del campo, aunque mi opinion particular es que hayer estuvo algo mas bajo que los partidos anteriores y eso el equipo lo noto.

Comentario

Y que solo juega con sentido para atras, pero hacia delante quien ha visto una asistencia de gol, o un pase en profundidad, para mi aunque no digo que no tiene buena pinta, aún le falta lo mas dificil, jugar hacia delante, pues para atras casi todo el mundo juega.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                  Y que solo juega con sentido para atras, pero hacia delante quien ha visto una asistencia de gol, o un pase en profundidad, para mi aunque no digo que no tiene buena pinta, aún le falta lo mas dificil, jugar hacia delante, pues para atras casi todo el mundo juega.
                  Si queremos que de pases en profundidad, y pases de gol, o directamente dispare, habria que ponerlo como en el bernabeu, ¿no?, con alguien como Somoza detras, y el de mediocentro atacante. En el Bernabeu llego al area en varias ocasiones, disparo dos veces, y dio bastantes pases a los de arriba. Pero si lo pones al lado de los centrales, que quieres. Y aun asi, en su partido menos bueno, porque la segunda parte para mi fue bastante buena del chaval, le vi meter dos balones en largo, uno a Xisco y otro a Edu.. Otra cosa es lo que hagan con el balon. Podeis mirar el video del partido con tranquilidad. Y otra cosa que no se habla. El medio del campo, son cuatro, CUATRO. Ayer el Racing, llego a dominar muchas veces esa parcela, porque atacaban y el centro del campo habia cuatro, contra Capi y Juande. Caffa y Xisco, que cuando el Betis pierde el balon, tienen que apoyar el medio, ni aparecian. Y creo que es bueno que Cuper vea esto. Y ya, por ultimo, para dar pases en profundidad, los de delante tienen que MOVERSE, DESMARCARSE, PEDIRLA AL ESPACIO. Ayer, Sobis y Edu, se les vio bastante poco moverse, sobre todo a Edu. De jose mari y pavone, ni hablo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X