Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza me da...LEER!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguenza me da...LEER!

Verguenza me da que partido tras partido se able de una mejoria y no se ven los resultados, verguenza me da que haya una radio llamada Radio Betis en vez de llamarse Radio Lopera porque son todos mas loperistas que todas las cosas que cada domingo siempre pieda o ganen le ve futuro al equipo el mismo futuro que le ven cada jugador , el entrenador , "presidente" y presidente(lopera).¿Pero donde esta esa mejoria hasta cuando nos van a hablar de ella?Lo que pasa es que no quieren ver la pura realidad que llevamos tan solo siete puntos y rozando los puestos de descenso , mejorar q es no descender? Señores el Betis es y sera un equipo grande para toda la vida no el equipo que nos quereis meter en la cabeza porque por su culpa siempre se proponen la permanencia, llevando toda la vida proponiendonos quedar entre los 6 primeros.Tambien es vergonzoso que viendo como estamos y pudiendo fichar no fichen y para esto pido una solucion que veo que decimos mucho por aqui pero en el campo despues somos 4 los que luchamos cada dia por que se vaya el impresentable.LOPERA VETE YA. Gracias por leer mi comentario aora os pido que por favor expreseis vuestra opinion. POR SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE MUCHO BETIS

Re: Verguenza me da...LEER!

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    Verguenza me da que partido tras partido se able de una mejoria y no se ven los resultados, verguenza me da que haya una radio llamada Radio Betis en vez de llamarse Radio Lopera porque son todos mas loperistas que todas las cosas que cada domingo siempre pieda o ganen le ve futuro al equipo el mismo futuro que le ven cada jugador , el entrenador , "presidente" y presidente(lopera).¿Pero donde esta esa mejoria hasta cuando nos van a hablar de ella?Lo que pasa es que no quieren ver la pura realidad que llevamos tan solo siete puntos y rozando los puestos de descenso , mejorar q es no descender? Señores el Betis es y sera un equipo grande para toda la vida no el equipo que nos quereis meter en la cabeza porque por su culpa siempre se proponen la permanencia, llevando toda la vida proponiendonos quedar entre los 6 primeros.Tambien es vergonzoso que viendo como estamos y pudiendo fichar no fichen y para esto pido una solucion que veo que decimos mucho por aqui pero en el campo despues somos 4 los que luchamos cada dia por que se vaya el impresentable.LOPERA VETE YA. Gracias por leer mi comentario aora os pido que por favor expreseis vuestra opinion. POR SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE MUCHO BETIS
    Lo de la radio es punto y aparte...Según la radio tenemos más plantilla que el Milan...Viva la capacidad crítica!!!

Comentario

Las excusas que ponen despues, es que se creen que no vemos el partido o que somos ********* o algo. A ver hasta que jornada usan lo del manido error infantil.

Y ya para mear y no echar gota, las declaraciones de Juanito, encima Juanito!!!! :Ellos se merecian también un punto!!!!!!!, pero tu de caraho vas? de justiciero por la vida repartiendo puntos o que!? cohons!!!!!!!

Comentario

Menos mal que todos nos damos cuenta y sabemos que lo de Radio Betis es de verguenza.Pero no van a conseguir tomarnos el pelo.La aficion del Betis es mas grande q todos ellos.

Que decepcion me he llevado con Ivan Larriba.

A sufrir toca chicos.

Comentario

Si me permitís un consejo. NO ESCUCHAD ESA RADIO DE PROPAGANDA. Seamos béticos objetivos que es lo mejor para nuestro BETIS.

Comentario

Pués leer la pagina web del club, que también se las trae. Hemos conseguido un punto jjugando con diez jugadores, nos alejamos un poco mas de los puestos de descenso,que llevamos tres partidos sin perder.......... de vergüenza.

Comentario

si y escuchar comtario del partido en la radio, a estado bien un punto es weno ya q nos alejamos 1 punto de los puesto de descenso ATENCION :S

Comentario

Está será mas o menos la opinión de los de Radio Betis y la Web Oficial:
                El partido ha sido un partidazo del Betis, que dominó clarísimamente durante los 90 minutos, tuvo millones de ocasiones de gol, pero tuvo en contra a la suerte y al árbitro, que por su culpa no ganamos el partido. Y por cierto, Lopera como siempre, magnífico: Qué maestría ocupando su puesto en el palco que tanto se merece!!!, que bien se sienta!!!! Qué grande es Lopera!!!! Gracias a él hemos sacado un punto ante este gran equipo champion como es el Racing. Es gracias a él que somos tan grandes y gracias a él estamos dando esta imagen tan buena de equipo grande y señorial. Viva Lopera.

Como podéis comprobar, los medios de comunicación béticos son totalmente objetivos. Dan la noticia tal y como es.
                Y la gran televisión online porque es una caca, que si no sería tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
                  Pués leer la pagina web del club, que también se las trae. Hemos conseguido un punto jjugando con diez jugadores, nos alejamos un poco mas de los puestos de descenso,que llevamos tres partidos sin perder.......... de vergüenza.
                  Esa es la visión positiva de la situación.Aunque resulte (que resulta) ridícula,no es mentira.Ese es el vaso medio lleno.Otros lo vemos medio vacío.Defensa endeble,centro del campo incapaz de llevar el peso de un partido y carencia de un delantero centro de verdad.

Pero chicos,fué ganarle 3-0 a un Mallorca con 10 y algunos creían que éramos los reyes del mambo.El tiempo pone a cada uno en su sitio,y por plantilla,el del Betis,será un puesto muy discreto.Pero Pepito nos dice que están estudiando la posibilidad de traer a alguien...mes y pico después de la lesión de Nano.Y con carencias en TODAS las lineas.Bochornoso.

Comentario

Pero y quién cree en las palabras de la Radio del Betis? Se engañan ellos solitos.. a mi no desde luego.

Hoy va y dice.. el punto nos vale para alejarnos un poquito más de la zona de descenso.. pero si ha ganado el Getafe!! ahora estamos el único equipo que está a 2 puntos, es decir, el 4º por la cola.. eso es mejoría, sí señor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X