Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Está Biennnn!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya Está Biennnn!!!!

    Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
    Inviable? pero ni siquiera lo hemos intentado y ya hablamos de inviabilidad, tenemos que ejercer una presión encima de ese impresentable de Lopera casi a diario como han hecho otras aficiones y las cuales consiguieron resultados, no basta con dos grititos cuando va perdiendo el equipo que es lo que hasta ahora ha hecho la afición, pero no hables de inviabilidad porque todavia no lo hemos ni intentado.
    Pues sí, yo abogaría por eso...Pero ya se intentó el año pasado y no funcionó...

    Comentario


    • #17
      Re: Ya Está Biennnn!!!!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      está claro, pero eso, visto lo visto, es casi inviable. Así que por lo menos que no nos engañen y traigan tios que marquen diferencias.
      es inviable porque no se hace presion ninguna....

      Comentario


      • #18
        Re: Ya Está Biennnn!!!!

        En navidad vendrá Antonio Hidalgo como mucho. No esperemos más porque no vendrá nadie más. Ni delanteros, ni defensas, ni ná. A lo mejor suben a algún chaval de la cantera para ayudarnos un pokillo

        Comentario


        • #19
          Re: Ya Está Biennnn!!!!

          amos aver...ante todo yo esty igual de harto que todos ustedes pero para poder hacer fichajes de 20 millones hay que sacar dinero ya sabemos que el betis genera mucho dinero..pero sabeis cuanto cuesta el carne mas barato del barsa? del madri? valencia? ...pos os digo yo que 400 como minimo...y no 280 como m cuesta a mi en gol norte...

          Comentario


          • #20
            Re: Ya Está Biennnn!!!!

            Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
            amos aver...ante todo yo esty igual de harto que todos ustedes pero para poder hacer fichajes de 20 millones hay que sacar dinero ya sabemos que el betis genera mucho dinero..pero sabeis cuanto cuesta el carne mas barato del barsa? del madri? valencia? ...pos os digo yo que 400 como minimo...y no 280 como m cuesta a mi en gol norte...
            Yo no digo fichajes a lo Madrid, Barcelona o Valencia...Pero al nivel del Mallorca, Villarreal, Sevilla....Yo que sé, es de vergüenza...

            Comentario


            • #21
              Re: Ya Está Biennnn!!!!

              Como se puede fichar a un jugador como Jose Mari, acabado, un jugador brasileño como Lima que no esta para debutar y ya llevamos dos meses de competición, un delantero con 26 años al cual estamos esperando que se aclimate, un chileno suplente de Zenden (33 años) en el Liverpool y que siempre está lesionado, un jugador como Babic que puede jugar como comunitario y no lo sabe nadie en el club, el quinto centrocampista de un Villarreal que tiene 12.000 socios como es Somoza, un interior derecho alemán que aún está aprendiendo a centrar (22 años), un lateral derecho que se fichó con una lesión para más de un año, un portero que no mejora lo que había y vaya lo que había, un entrenador que llevaba tres años sin entrenar y que no sabe cuando hay que hacer los cambios y controlar un partido, y yo que se más....
              Luego tenemos a Rivera, Xisco, Capi, Juanito, Nano, Rivas, etc. que yo no se que aportan y donde se puede llegar con ellos...
              ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE UN CLUB ROTO POR TODAS PARTES Y MUCHA CULPA DE ELLO LA TENEMOS NOSOTROS.... LA AFICION.

              Comentario


              • #22
                Re: Ya Está Biennnn!!!!

                blablablablablablá dejaro de comerse la cabeza es para nada aunque digais ideas estupendas para el bien del betis el betis es de un dictador no del pueblo asi que menos ablar y mas movilizarse, lo que hay que hacer el dia que se tenia previsto el encuentro verdiblanco quedar TODA LA AFICION BETICA desde la plaza nueva donde tan wenos recuerdos tenemos e ir al bunquer donde se encuentra Fidel Castro y alli manifestarnos que por eso el suspendio el acto para que no pasara.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya Está Biennnn!!!!

                  Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Como se puede fichar a un jugador como Jose Mari, acabado, un jugador brasileño como Lima que no esta para debutar y ya llevamos dos meses de competición, un delantero con 26 años al cual estamos esperando que se aclimate, un chileno suplente de Zenden (33 años) en el Liverpool y que siempre está lesionado, un jugador como Babic que puede jugar como comunitario y no lo sabe nadie en el club, el quinto centrocampista de un Villarreal que tiene 12.000 socios como es Somoza, un interior derecho alemán que aún está aprendiendo a centrar (22 años), un lateral derecho que se fichó con una lesión para más de un año, un portero que no mejora lo que había y vaya lo que había, un entrenador que llevaba tres años sin entrenar y que no sabe cuando hay que hacer los cambios y controlar un partido, y yo que se más....
                  Luego tenemos a Rivera, Xisco, Capi, Juanito, Nano, Rivas, etc. que yo no se que aportan y donde se puede llegar con ellos...
                  ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE UN CLUB ROTO POR TODAS PARTES Y MUCHA CULPA DE ELLO LA TENEMOS NOSOTROS.... LA AFICION.

                  Cada vez estoy más de acuerdo en el tema de la afición...Según he leido y ahora he visto en canal plus, la afición del todopoderoso Levante atacó duramente a sus directivos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya Está Biennnn!!!!

                    Por esto que comentais y muchas cosas mas surgen asociaciones como PNB, gente que se organiza para intentar exigir a los dirigentes lo necesario con las herramientas reales que están a disposición de los béticos. Colaboremos todos con la causa para ayudar a NUESTRO BETIS.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya Está Biennnn!!!!

                      tenemos el betis que nos merecemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya Está Biennnn!!!!

                        Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        tenemos el betis que nos merecemos.
                        Sip me duelen los dedos de escribirlo una y otra vez, lo que nos merecemos ni mas ni menos, yo me rendi hace tiempo, ni un grito no hay presion a los estafadores, somos conformistas y sumisos, es lo que hay, ya me podeis dar lo que no estais de acuerdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya Está Biennnn!!!!

                          Cuatro fichajes de peso??? Pues ya podemos esperarlos sentaditos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya Está Biennnn!!!!

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Cuatro fichajes de peso??? Pues ya podemos esperarlos sentaditos...
                            En todo caso de sobrepeso... ayer pavone me recordó al mejor tote

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya Está Biennnn!!!!

                              Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                              amos aver...ante todo yo esty igual de harto que todos ustedes pero para poder hacer fichajes de 20 millones hay que sacar dinero ya sabemos que el betis genera mucho dinero..pero sabeis cuanto cuesta el carne mas barato del barsa? del madri? valencia? ...pos os digo yo que 400 como minimo...y no 280 como m cuesta a mi en gol norte...
                              mE puedes explicar como un equipo como el Villarreal, que no llega a los 20.000 socios, puede tener el peazo equipo que tiene? acaso al dueño del mercadona le gusta perder el dinero asi por que si???

                              Con el tirón que tiene el Betis, con la afición que tiene ....., una buena política de marketing y un saber hacer bien las cosas y te digo yo a ti , que se genera el triple de dinero que se genera actualmente. Pero para eso, tiene que venir un tio serio, con criterio y vision empresarial. En fin algo que con Lopera no conseguiremos nunca..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya Está Biennnn!!!!

                                A mi lo que mas me preocupa es la actitud, con 1-0 y un jugador menos 9 jugadores metidos en su area, señores hay que morder y no permitir que el balón entre ni siquiera en el area. Defensivamente somos muy blanditos y en actitud los peores de la liga sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X