Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    depor, levante, murcia, almeria, racing,huelva,valladolid,osasuna,bilbao....yo si veo peores plantillas la verdad.

despues el futbol..........................
    Todos esos equipos que has dicho, tienen como mínimo más gol y desborde que los delanteros de nuestra plantilla...Si encima nos vemos superiores a esos equipos, yo creo que tenemos un problema aún mayor del que suponía.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Te puedo asegurar al 200% que con 33 puntos al final de temporada se baja a segunda varias jornadas antes, tenlo claro.
      bueno pero si nosotros seguimos la estadisticas tendriamos 33, pero los otros tres rivales tendrian menos puntos no, o es que nosotros somos los unicos que seguimos las estadisticas y los otros no???

ahora mismo hay 3 equipos peores que nosotros y 8 equipos que nos llevan 1 o 2 puntos.

Comentario

Todos esos equipos que has dicho, tienen como mínimo más gol y desborde que los delanteros de nuestra plantilla...Si encima nos vemos superiores a esos equipos, yo creo que tenemos un problema aún mayor del que suponía.
        no se, si quieres ser pesimista serlo, que la cosa esta fea, nada mas hay que ver que no salen, pero no voy a cambiar de opinion, no creo que la delantera del depor, levante, racing o murcia por ejemplo sea mejor que edu-sobis la verdad.

Comentario

bueno pero si nosotros seguimos la estadisticas tendriamos 33, pero los otros tres rivales tendrian menos puntos no, o es que nosotros somos los unicos que seguimos las estadisticas y los otros no???

ahora mismo hay 3 equipos peores que nosotros y 8 equipos que nos llevan 1 o 2 puntos.

Lo que te puedo decir es que esta jornada hemos descendido un puesto y estamos más cerca del descenso, tanto por puntos como por posición en la tabla...Por cierto,que en la web oficial dice todo lo contrario e indica que ese punto nos aleja, mucho me temo que no han visto la clasificación.

Comentario

no se, si quieres ser pesimista serlo, que la cosa esta fea, nada mas hay que ver que no salen, pero no voy a cambiar de opinion, no creo que la delantera del depor, levante, racing o murcia por ejemplo sea mejor que edu-sobis la verdad.

No quiero convencerte, compañero, tú opinión es tan respetable como cualquier otra. Ojalá al final lleves razón.

Comentario

No quiero convencerte, compañero, tú opinión es tan respetable como cualquier otra. Ojalá al final lleves razón.
              ojala, ojalaaaa!!!!ay que penita..........

Comentario

+1!!!!
                somos de los equipos menos goleados, y aunque nos cuesta ganar, tampoco perdemos con facilidad!!!!

Comentario

Yo lo veo claro, para enmendar esta temporada, hace falta fichar a tres jugadores contrastados (de entre 3 y 6 millones de euros cada uno) para delantera, centro del campo y centro de la defensa, con todo el coste que ello supone, pues cada vez veo más claro que si no hay inversión es muy complicado tener un buen equipo.

¿Qué opinais?
                  Pues yo, estimado compañero, opino que antes que proponer una inversión de entre 9 y 18 millones de euros, habría que evaluar la capacidad del club para acometerla.

Primero, porque ya tenemos una plantilla muy sobredimensionada, jugadores en situación de cesión incluidos.

Segundo, porque la tendencia a pérdidas de explotación por ese motivo (amortizaciones de fichajes y salarios de jugadores -contratos de imagen incluidos-) me temo que es ya muy elevada.

Tercero, porque no veo en el horizonte capacidad para recuperar mediante traspasos parte de las pérdidas y devaluación que pueden producirse por los fichajes realizados el pasado año y éste, salvo que Sobis se consagre.

Y cuarto, porque con el sistema de inversión sobradamente conocido esos entre 9 y 18 de euros podrían convertirse en dinero mal invertido.

Creo sinceramente que antes que plantear este tipo de recetas hay que evaluar otros factores, entre ellos los económicos.

Entre otros motivos porque la inversión permanente sin capacidad de dar salida a los generadores de coste, que no necesariamente de rendimiento (léase, jugadores) puede dar justamente alas a la larga a la tesis de que "el dinero obtenido por el convenio urbanístico no debe invertirse íntegramente en el Estadio, sino destinar parte del mismo a la finalización de Gol Sur y el resto dárselo a la Secretaría Técnica para que haga un equipo de campanillas, que total, Preferencia ya queda a la misma altura que el resto del Estadio y no merece la pena tirarla...".

En definitiva, que me parece bien el debate que abres, pero me parece que la receta que planteas requiere mayor análisis, la consideración de otros factores y, en definitiva, la seguridad de que nuestro club, a estas alturas, tiene la capacidad de asumir nuevas inversiones en fichajes, habida cuenta de la experiencia.

Se me podrá replicar que deberíamos tener la capacidad de "hacer caja" en un futuro a través de la formación de la cantera, o de incrementar nuestros ingresos ordinarios y atípicos, pero en la situación actual lo veo complicado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                    Pues yo, estimado compañero, opino que antes que proponer una inversión de entre 9 y 18 millones de euros, habría que evaluar la capacidad del club para acometerla.

Primero, porque ya tenemos una plantilla muy sobredimensionada, jugadores en situación de cesión incluidos.

Segundo, porque la tendencia a pérdidas de explotación por ese motivo (amortizaciones de fichajes y salarios de jugadores -contratos de imagen incluidos-) me temo que es ya muy elevada.

Tercero, porque no veo en el horizonte capacidad para recuperar mediante traspasos parte de las pérdidas y devaluación que pueden producirse por los fichajes realizados el pasado año y éste, salvo que Sobis se consagre.

Y cuarto, porque con el sistema de inversión sobradamente conocido esos entre 9 y 18 de euros podrían convertirse en dinero mal invertido.

Creo sinceramente que antes que plantear este tipo de recetas hay que evaluar otros factores, entre ellos los económicos.

Entre otros motivos porque la inversión permanente sin capacidad de dar salida a los generadores de coste, que no necesariamente de rendimiento (léase, jugadores) puede dar justamente alas a la larga a la tesis de que "el dinero obtenido por el convenio urbanístico no debe invertirse íntegramente en el Estadio, sino destinar parte del mismo a la finalización de Gol Sur y el resto dárselo a la Secretaría Técnica para que haga un equipo de campanillas, que total, Preferencia ya queda a la misma altura que el resto del Estadio y no merece la pena tirarla...".

En definitiva, que me parece bien el debate que abres, pero me parece que la receta que planteas requiere mayor análisis, la consideración de otros factores y, en definitiva, la seguridad de que nuestro club, a estas alturas, tiene la capacidad de asumir nuevas inversiones en fichajes, habida cuenta de la experiencia.

Se me podrá replicar que deberíamos tener la capacidad de "hacer caja" en un futuro a través de la formación de la cantera, o de incrementar nuestros ingresos ordinarios y atípicos, pero en la situación actual lo veo complicado.

Saludos.

Absolutamente de acuerdo contigo, querido amigo, es adonde quería llegar y lo has explicado con claridad...Aún así, yo también quería reflexionar sobre una hipotética solución de urgencia para salvar la categoría, pues el tiempo del que disponemos es poco y no podemos fiar nuestro futuro a lo que estamos viendo en los primeros ocho partidos de liga, de ahí que propusiera la inversión urgente e inmediata como posible solución, aunque arriesgada y no sé si factible,claro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Salvo Ricardo,un equipo compuesto por jugadores que a falta de diez minutos estaba en Segunda Division.

¿Pues que va a estar fallando si no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo Marcial Ruiz Escribano.

Comentario

FALLA todo amigo todo estamos en segunda antes de la jornada 30 y gracias al levante no quedaremos los ultimos

Comentario

si es por estadisticas hemos sacado en los 3 ultimos partidos mas del doble de puntos que en los 5 primeros partidos.
                          es decir:

recre, español,depor,valencia y madrid------2 puntos

mallorca,murcia y racing-------5puntos.

¿¿¿¿¿si ganamos en bilbao y osasuna y sacamos 6 puntos mas serian 11 en 5 partidos, habria cambiado entonces el equipo????,estaria mas asentado???diriamos que el equipo esta empezando a encontrarse???que la uefa esta ahi????porque si ganamos estos 2 partidos(cosa dificil hoy dia pero no imposible, creo que las estadisticas dirian algo tambien no?)

Comentario

Cuando se ficha mal, se juega mal, no hay más.

Comentario

depor, levante, murcia, almeria, racing,huelva,valladolid,osasuna,bilbao....yo si veo peores plantillas la verdad.

despues el futbol..........................
                              ya quisieramos tener mejor plantilla q el racin g el depor el huelva o la misma q el osasuna almeria y valladolid a dia de hoy solo superamos al bilbao al levante porque los demas tiene delanteros goleadores llamense smolarek, munitis, riky, bodipo, negredo, portillo, pandiani, pongolle, quique alvarez, victor e incluso aduriz en el bilbao y nosotros ninguno niguno y los que tenemos no juegan en el prime equipo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                FALLA todo amigo todo estamos en segunda antes de la jornada 30 y gracias al levante no quedaremos los ultimos
                                yo creo que para la semana que viene ya estaremos descendido...

Gran comentario el tuyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X