Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Pues el problema es el de siempre, que la plantilla está acomodada, y los unicos que se salvan son los que llevan poco tiempo aqui (Sobis,Juande...) o los que eran suplentes y se estan reivindicando (Xisco).

Por el bien del Betis: No a fichajes de medio pelo!!!!!!!

Comentario

Hay que fichar a un centrocampista tipo Riquelme, a un delantero calité, a dos centrales más, a un presidente, a un secretario técnico y a un accionista mayoritario. A ver si en invierno.....

Comentario

Creo que la clave está en responder a lo siguiente: ¿Qué beneficios obtiene lopera si se realizan fichajes de calidad contrastada? Con la respuesta viene la falta de esperanza en que existan soluciones (fichajes de calidad) a nuestros problemas.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Yo lo siento Villa, pero es que no le veo la solución. 2 semanas preparando el partido para...

LLevamos tres añitos que para nosotros se quedan. ¿Qué se puede cambiar que no sea empezando por donde todos sabemos? Hay que empezar por arriba para poder cambiar todo. Se que es mas de lo mismo, pero es que es así.

No hay quién mande en la defensa. No hay presencia en centro del campo. No hay velocidad en las contras, ni calidad en el 1 contra 1. No hay gol. Es que estamos hablando de hacer un equipo nuevo. Y hemos perdido tres años. La base estaba, ahora solo quedan las sobras y parches.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Yo lo veo claro, para enmendar esta temporada, hace falta fichar a tres jugadores contrastados (de entre 3 y 6 millones de euros cada uno) para delantera, centro del campo y centro de la defensa, con todo el coste que ello supone, pues cada vez veo más claro que si no hay inversión es muy complicado tener un buen equipo.

¿Qué opinais?
            ¿Y qué más da el precio? ¿No tenemos a un delantero de 7 millones de Euros?
            Fichar bien no es fichar caro.
            Pero eso sí, en diciembre tienen que venir jugadores nuevos porque si no el año que viene los derbis los jugamos al lado de la UPO.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
              ¿Y qué más da el precio? ¿No tenemos a un delantero de 7 millones de Euros?
              Fichar bien no es fichar caro.
              Pero eso sí, en diciembre tienen que venir jugadores nuevos porque si no el año que viene los derbis los jugamos al lado de la UPO.
              Pero compañero, me refería a jugadores de entre 3 y 6 millones de euros de verdad, ya me entiendes... Particularmente, no me creo ni de lejos que nuestro "delantero fichaje estrella" haya costado tal cantidad...A buen entendedor...

Comentario

opinar, que se puede opinar,pues que nos llevan vendiendo la misma moto hace varios años y algunos la siguen comprando,pero ojo,esta moto el año pasado ya estaba gripada,este año que es mas vieja al desguase del tiron.

Comentario

Desde mi punto de vista falla la base, el modelo deportivo y una forma caduca de llevar un club de fútbol en pleno siglo XXI.

Comentario

que no vamos al pozo que me veo en ultimo partido lloranod otra ves comoe l año pasado

Comentario

Cual es el fallo.... pues esta muy claro LOPERA Y TODA SU TRUPE...

Comentario

FALLA.............JUANITO

FALLA.............CAPI

FALLA..............SOBIS

FALLA...............EDU

Y FALLA FALLA FALLA asin hasta llegar al utillero.

Ojú lo que vamo a sufrir este año miarma

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Desde mi punto de vista falla la base, el modelo deportivo y una forma caduca de llevar un club de fútbol en pleno siglo XXI.

Si, pero creo que no habeis pillado el sentido del post, pues no hablo de soluciones institucionales para temporadas posteriores para conseguir a volver ser la piña que era el beticismo con una estabilidad en la gestión, lo que quiero es conseguir soluciones DEPORTIVAS INMEDIATAS para salvar la categoría al menos esta temporada, porque la cosa cada vez está peor. Las soluciones en la gestión del club, yo creo que el que más y el que menos, cada día lo ve más cristalino.

Comentario

Para mí la unica solución es tener suerte y no dejar que se escapen partidos como el de hoy que son los unicos que tenemos posibiladades reales de ganar, ante rivales asequibles y en casa.

La solución sería fichar varios jugadores buenos en diciembre pero sería caro y buscar jugadores buenos de verdad en diciembre y que se puedan adaptar rápido para solucionar la papeleta es extremadamente complicado, asi que, chungo lo veo, espero equivocarme.

Comentario

Pero compañero, me refería a jugadores de entre 3 y 6 millones de euros de verdad, ya me entiendes... Particularmente, no me creo ni de lejos que nuestro "delantero fichaje estrella" haya costado tal cantidad...A buen entendedor...
                              Claro, pero te referirás al valor (calidad) real del jugador según el precio, ¿verdad?
                              Porque un delantero de 7 millones, lo tenemos. Pero que los valga...

Saludos

Comentario

Si, pero creo que no habeis pillado el sentido del post, pues no hablo de soluciones institucionales para temporadas posteriores para conseguir a volver ser la piña que era el beticismo con una estabilidad en la gestión, lo que quiero es conseguir soluciones DEPORTIVAS INMEDIATAS para salvar la categoría al menos esta temporada, porque la cosa cada vez está peor. Las soluciones en la gestión del club, yo creo que el que más y el que menos, cada día lo ve más cristalino.
                                ¿Te vale poner 1 velita a San Judas Tadeo (patrón de los imposibles, para el que no lo sepa) todos los dias para que Cúper no tire la toalla y algún dia de con la tecla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X