Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    vale lo dejamos ahi es q ya no puedo escribir mas de la risa sobis mejor que ric¡ky y pandiani jajaja y edu ... sin coment
    que va, Edu es un paquete, un paquete que ha triunfado en el Betis..y Sobis?joe, no para tercera..ricky y pandiana le dan mil vueltas..por cierto, el Betis es un equipo de futbol, repito de futbol..lo digo por si te has equivocado de deporte

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
      pandiana, ricki, bodipo o aduriz no se si seran mejor que Pavone, porque a este ultimo lo hemos visto a ratitos, pero seguriiiiiiiiiiiiiiiisimo que no le llegan ni a atarle las botas ni a Sobis ni a Edu..
      No, claro que no...

Comentario

que va, Edu es un paquete, un paquete que ha triunfado en el Betis..y Sobis?joe, no para tercera..ricky y pandiana le dan mil vueltas..por cierto, el Betis es un equipo de futbol, repito de futbol..lo digo por si te has equivocado de deporte
        nadie a dicho q edu sea un paquete ni sobis tampoco pero no son mejores para mi opinion, por cierto veo q eres novato te digo una cosita en este foro no se pone en tela de juicio el beticismo de nadie y tampoco se dice frase como si el betis es un equipo de futbol claro que lo se no vengas de listillo y se un poco mas humilde porqu sino duraras poco por aqui y pocos amigos haras

Comentario

El sentido de este post, no es el de entrar a valorar uno a uno a nuestros jugadores, y mucho menos crear disputas entre foreros. El sentido de este post es el de analizar que está fallando en lo deportivo actualmente y qué soluciones de URGENCIA tendría que llevar a cabo el club para evitar el descenso esta temporada, nada más. Las soluciones a más largo plazo ya sabemos TODOS por donde pasan.

Ciñámonos al hilo de la discusión y no acaparemos el post con conversaciones que deberían de mantenerse por privados.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            nadie a dicho q edu sea un paquete ni sobis tampoco pero no son mejores para mi opinion, por cierto veo q eres novato te digo una cosita en este foro no se pone en tela de juicio el beticismo de nadie y tampoco se dice frase como si el betis es un equipo de futbol claro que lo se no vengas de listillo y se un poco mas humilde porqu sino duraras poco por aqui y pocos amigos haras
            donde he puesto en tela de juicio tu beticismo?lo que si he puesto es cuarentena es tu conocimiento futbolistico

Pd:no estoy aqui para hacer amigo

Comentario

Que esta fallando? pues todo desde la directiva a la plantilla sino se funciona bien desde arriba mucho menos desde abajo

VIVA ER BETIS

Comentario

Presi, ¿De verdad ves que se puede solucionar la situación deportiva?

Se está jugando con fuego desde hace tiempo, y las urgencias en el futbol no son buenas compañeras. El baño que ayer nos pegó el Racing fue de cine, simplemente estando cada jugador en su sitio. Ni estadio, ni cantera, ni secretaria técnica, ni busto, ni centenario... Tan solo una directiva que deja hacer y que año tras año confía en un equipo técnico con un buen proyecto

Siento repertirme, pero es imposible desligar lo institucional de lo deportivo

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
                  Presi, ¿De verdad ves que se puede solucionar la situación deportiva?

Se está jugando con fuego desde hace tiempo, y las urgencias en el futbol no son buenas compañeras. El baño que ayer nos pegó el Racing fue de cine, simplemente estando cada jugador en su sitio. Ni estadio, ni cantera, ni secretaria técnica, ni busto, ni centenario... Tan solo una directiva que deja hacer y que año tras año confía en un equipo técnico con un buen proyecto

Siento repertirme, pero es imposible desligar lo institucional de lo deportivo
                  Entonces, ¿Nos vamos irremediablemente a segunda? ¿La unica opción es que suene la flauta con lo que tenemos y basta? Pienso que estamos a tiempo de EXIGIR SOLUCIONES, porque es nuestro derecho, que después salgan o no, será otro cantar.

Comentario

Las soluciones de urgencia no suelen ser buenas soluciones. De hecho nuestros dirigentes se caracterizan por no tomar buenas decisiones cuando apremia la necesidad. Véase si no el caso del mercado invernal anterior. Con el equipo sumido en las profundidades de la clasificación se ficha a Illic, Pancrate y Caffa, tres jugadores en absoluto contrastados y sin experiencia alguna.

Las inversiones había que haberlas hecho en verano y no ahora.

¿Puede alguien explicarme como el Mallorca tiene recursos economicos y capacidad de convicción para fichar un delantero contrastado en la primera división española como Güiza, y el Betis no?

¿Puede alguien explicarme por qué el Getafe tiene recursos para fichar a Uche, también ya contrastado en España y el Betis no?

¿Puede alguien explicarme como el Zaragoza tiene en su plantilla a Oliveira, Diego Milito y Sergio García, y el Betis no es capaz ni de lograr la cesión de Soldado?

Simple y llanamente, es que la "planificación" deportiva del Betis está dejada al albur de los caprichos de un señor que reside en el sevillano barrio del Fontanal, y que los criterios para elegir futbolistas que usa este señor son del tipo: "...es que me han dicho que es muy bueno"... Conviene recordar a este respecto que nuestro presidente dijo públicamente el otro día a una emisora de radio, que "a lo mejor es que los fichajes que hemos hecho no son tan buenos como nos decían" ¿Nos decían quiénes? ¿Sus representantes?

Así nos luce el pelo. (al que lo tenga claro )

Comentario

donde he puesto en tela de juicio tu beticismo?lo que si he puesto es cuarentena es tu conocimiento futbolistico

Pd:no estoy aqui para hacer amigo

eso es lo q no voy a valorar yo poruq no debo t conocimiento futbolistico ni creo q debas tu hacerklo con el mio

Comentario

Sinceramente, yo creo que la solucion es fichar (o que venga cedido) a un jugador tipo riquelme, que sea la referecia para el Juego del equipo, y si dice arzu que tendrian que fichar a gatusso para que corra por Riquelme que haga esa funcion Arzu ¿o es que el no puede correr?.

De la defensa mejor no hablar, porque el Racing ganaba todos los balones que se acercaban al area.

Y de la delantera...que Xisco es el jugador mas incisivo del equipo dice mucho de este equipo.

Comentario

El problema es ese, que no suene la flauta y nos la pegaremos irremediablemente. Se pueden exigir soluciones, como las que se trajeron este verano, Ricardo, Mark, Pavone, Babic, el resto ni lo comentamos. Todo lo que viene no funciona, está más que demostrado, y el problema no creo que sea que todos son unos mantas

Yo te digo a ti que Sobis por ejemplo, en otra dinámica de club, sería otro jugador seguro. Yo me lo imagino en Villarreal o Santander y haría muchísimo daño. Aquí no lo hace. ¿Por qué? He ahí la grandeza del fútbol

Ahora que ojalá me equivoque, se fiche a 3 Riquelmes, y estemos en Uefa o Champions el año que viene. Seré el bético más feliz del mundo, y reconoceré que tal día como hoy, cuando dije esto, me equivoqué

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            Las soluciones de urgencia no suelen ser buenas soluciones. De hecho nuestros dirigentes se caracterizan por no tomar buenas decisiones cuando apremia la necesidad. Véase si no el caso del mercado invernal anterior. Con el equipo sumido en las profundidades de la clasificación se ficha a Illic, Pancrate y Caffa, tres jugadores en absoluto contrastados y sin experiencia alguna.

Las inversiones había que haberlas hecho en verano y no ahora.

¿Puede alguien explicarme como el Mallorca tiene recursos economicos y capacidad de convicción para fichar un delantero contrastado en la primera división española como Güiza, y el Betis no?

¿Puede alguien explicarme por qué el Getafe tiene recursos para fichar a Uche, también ya contrastado en España y el Betis no?

¿Puede alguien explicarme como el Zaragoza tiene en su plantilla a Oliveira, Diego Milito y Sergio García, y el Betis no es capaz ni de lograr la cesión de Soldado?

Simple y llanamente, es que la "planificación" deportiva del Betis está dejada al albur de los caprichos de un señor que reside en el sevillano barrio del Fontanal, y que los criterios para elegir futbolistas que usa este señor son del tipo: "...es que me han dicho que es muy bueno"... Conviene recordar a este respecto que nuestro presidente dijo públicamente el otro día a una emisora de radio, que "a lo mejor es que los fichajes que hemos hecho no son tan buenos como nos decían" ¿Nos decían quiénes? ¿Sus representantes?

Así nos luce el pelo. (al que lo tenga claro )
                            Más claro no se puede explicar

+1

Comentario

1º esta fallando la planificacion deportiva(salta a la vista)

2º El sistema de juego no es el mas idoneo(ninguno de los dos centrocampistas,sean cuales sean,No se acercan mas de 30 mtr al area rival por miedo a no cubrir la retaguarcia dando así ventaja al contrario para que nos haga una contra ya que cogen todos los rechaces o a que nuestros delanteros tengan que bajar demasiado para coger la pelota)

3º La pasividad que demustran el 80% de los jugadores que jugaron ayer por ejemplo (no se lo crren ni ellos)

En definitiva:LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                                1º esta fallando la planificacion deportiva(salta a la vista)

2º El sistema de juego no es el mas idoneo(ninguno de los dos centrocampistas,sean cuales sean,No se acercan mas de 30 mtr al area rival por miedo a no cubrir la retaguarcia dando así ventaja al contrario para que nos haga una contra ya que cogen todos los rechaces o a que nuestros delanteros tengan que bajar demasiado para coger la pelota)

3º La pasividad que demustran el 80% de los jugadores que jugaron ayer por ejemplo (no se lo crren ni ellos)

En definitiva:LOPERA VETE YA !!!

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X