Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    ya quisieramos tener mejor plantilla q el racin g el depor el huelva o la misma q el osasuna almeria y valladolid a dia de hoy solo superamos al bilbao al levante porque los demas tiene delanteros goleadores llamense smolarek, munitis, riky, bodipo, negredo, portillo, pandiani, pongolle, quique alvarez, victor e incluso aduriz en el bilbao y nosotros ninguno niguno y los que tenemos no juegan en el prime equipo
    bueno esa es tu opinion

Comentario

ya quisieramos tener mejor plantilla q el racin g el depor el huelva o la misma q el osasuna almeria y valladolid a dia de hoy solo superamos al bilbao al levante porque los demas tiene delanteros goleadores llamense smolarek, munitis, riky, bodipo, negredo, portillo, pandiani, pongolle, quique alvarez, victor e incluso aduriz en el bilbao y nosotros ninguno niguno y los que tenemos no juegan en el prime equipo
      de todos esos futbolistas que acabas de decir te aseguro que no habria ninguno titular a dia de hoy en nuestro equipo..bueno quizas pongolle o negredo, pero siempre que se le buscara a Edu otra ubicacion

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Absolutamente de acuerdo contigo, querido amigo, es adonde quería llegar y lo has explicado con claridad...Aún así, yo también quería reflexionar sobre una hipotética solución de urgencia para salvar la categoría, pues el tiempo del que disponemos es poco y no podemos fiar nuestro futuro a lo que estamos viendo en los primeros ocho partidos de liga, de ahí que propusiera la inversión urgente e inmediata como posible solución, aunque arriesgada y no sé si factible,claro.
        Pues qué nos jugamos a que ese hipotético gasto que el mayoritario tenga que realizar, para reforzar al equipo en enero, va a ser la excusa que nos dará, a la larga, para no tirar Preferencia??? Yo lo tengo muy claro. Y la masa juega a su favor, pues los béticos lo que queremos es soluciones de urgencia, sin mirar por lo económico, y poniendo la construcción del estadio en un ultimísimo plano...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          yo creo que para la semana que viene ya estaremos descendido...

Gran comentario el tuyo
          es ironia o estas en serio para la semana q viene no puede ser pero estoy convencido de q asi no llegamos a 42 puntos ni de broma

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            depor, levante, murcia, almeria, racing,huelva,valladolid,osasuna,bilbao....yo si veo peores plantillas la verdad.

despues el futbol..........................
            Sí claro, y el año pasado tb teníamos más plantilla que ellos..., al menos en lo monetario.

El que no se consuela es porque no quiere...

Comentario

de todos esos futbolistas que acabas de decir te aseguro que no habria ninguno titular a dia de hoy en nuestro equipo..bueno quizas pongolle o negredo, pero siempre que se le buscara a Edu otra ubicacion
              me estas diciendo que ni portillo pandiani ricki bodipo e incluso aduriz no son mejores que sobis jose mari y pavone no te lo cres ni tu y edu por dios no nos pasara como a el barça con belleti q se le renovo por el gol de la champions bueno pues yo prefiero cualquier delantera formada por munitis mas uno de los que he puesto a una formado por edu josemari edu sobis edu pavone en el unico que quizas sea mas flojo sera smolarek

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo Marcial Ruiz Escribano.
                Pa serviros...

Comentario

es ironia o estas en serio para la semana q viene no puede ser pero estoy convencido de q asi no llegamos a 42 puntos ni de broma
                  logicamente es ironia..lo tuyo tambien lo era no?

Comentario

bueno esa es tu opinion
                    claro de eso se trata en un foro de dar opiniones no?

Comentario

logicamente es ironia..lo tuyo tambien lo era no?
                      que nos vamos a segunda no es ironia amigo es la pura realidad

Comentario

Yo realmente no entiendo el fin de este post, cuando todos sabemos cual es el mal del Real Betis Balompie

Entrar a valorar y comparar plantillas es una absoluta pérdida de tiempo, puesto que probablemente sea cierto que el Real Betis Balompie tenga mejor plantilla que´más de uno y de dos equipos de primera división

Lo que el Real Betis Balompié no tiene es equipo. Nombres probablemente, pero equipo no lo tiene desde hace tiempo. Y eso en las últimas fechas se ha agravado por la crisis que vive la entidad. Para nada de acuerdo con la afirmación de que gastando en fichajes en Diciembre se podría arreglar la cosa. Eso es una utopía, le pese a quien le pese. Todos somos románticos y nos gustaría que así fuera

Lo que hay que pelear es por hacer bien de una vez las cosas, que las estructuras aparezcan y mandemos a Sebastopol la tiranía y el caciquismo. Sin esto, el batacazo, tarde o temprano llegará. Y seguro que llegará...

PD: ¿No os dice nada que el mejor de las últimas jornadas sea Xisco? A mi sencillamente es que me avergüenza

Comentario

me estas diciendo que ni portillo pandiani ricki bodipo e incluso aduriz no son mejores que sobis jose mari y pavone no te lo cres ni tu y edu por dios no nos pasara como a el barça con belleti q se le renovo por el gol de la champions bueno pues yo prefiero cualquier delantera formada por munitis mas uno de los que he puesto a una formado por edu josemari edu sobis edu pavone en el unico que quizas sea mas flojo sera smolarek
                          pandiana, ricki, bodipo o aduriz no se si seran mejor que Pavone, porque a este ultimo lo hemos visto a ratitos, pero seguriiiiiiiiiiiiiiiisimo que no le llegan ni a atarle las botas ni a Sobis ni a Edu..

Comentario

si es por estadisticas hemos sacado en los 3 ultimos partidos mas del doble de puntos que en los 5 primeros partidos.
                            es decir:

recre, español,depor,valencia y madrid------2 puntos

mallorca,murcia y racing-------5puntos.

¿¿¿¿¿si ganamos en bilbao y osasuna y sacamos 6 puntos mas serian 11 en 5 partidos, habria cambiado entonces el equipo????,estaria mas asentado???diriamos que el equipo esta empezando a encontrarse???que la uefa esta ahi????porque si ganamos estos 2 partidos(cosa dificil hoy dia pero no imposible, creo que las estadisticas dirian algo tambien no?)
                            aunque con ese avatar creo q eres seguidor del regimen y si eso es asi no quiero contestar a ningun post tuyo lo siento, el regimen habla con quiere nosotros los libre tambien asi que creo q ni siquiera deberias... bueno es igual

Comentario

que nos vamos a segunda no es ironia amigo es la pura realidad
                              si es la pura realidad, con lo que significa la palabra realidad, que hacemos jugando todavia?que retiren al betis y vamos buscando a gente para el año que viene en segunda

Comentario

pandiana, ricki, bodipo o aduriz no se si seran mejor que Pavone, porque a este ultimo lo hemos visto a ratitos, pero seguriiiiiiiiiiiiiiiisimo que no le llegan ni a atarle las botas ni a Sobis ni a Edu..
                                vale lo dejamos ahi es q ya no puedo escribir mas de la risa sobis mejor que ric¡ky y pandiani jajaja y edu ... sin coment

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X