Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da y,¿a vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo me da y,¿a vosotros?

Tenemos un pinta de Segunda tremenda. Sin centrales, sin mediocampo y sin delanteros...Sin directiva y ya sin ganas de cambio en la afición...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Como lo sabes...

Comentario

Esta situación se veía venir desde hace mucho (concretamente desde el final de la temporada pasada). No hay peor ciego que el que no quiera ver, este es un equipo 'confeccionado' claramente para luchar por la permanencia, yo pienso que nos vamos a Segunda este año y lo llevo diciendo tiempo ya. Estoy hasta los webs ya de esta plantilla y de esta directiva

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Esta situación se veía venir desde hace mucho (concretamente desde el final de la temporada pasada). No hay peor ciego que el que no quiera ver, este es un equipo 'confeccionado' claramente para luchar por la permanencia, yo pienso que nos vamos a Segunda este año y lo llevo diciendo tiempo ya. Estoy hasta los webs ya de esta plantilla y de esta directiva
          ¿Recuerdas Gallar que anoche nos llamaban pesimistas y destructores y un monton de cosas más?. Pues hoy todos piensan como nosotros. Ah y si hubiesemos seguido tenindo suerte y no hubiesemos encajado el gol, a lo mejor el mensaje no seria el de BBVA, seria el de UEFA. Y a nosotros nos seguirian llamando pesimistas. Que aún estoy yo por que alguien nos llame realistas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tenemos un pinta de Segunda tremenda. Sin centrales, sin mediocampo y sin delanteros...Sin directiva y ya sin ganas de cambio en la afición...
            Yo he decidido cambiarme de equipo. Ya no soy del Betis, ahora soy del Betis B, que también tiene mucha pinta de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ¿Recuerdas Gallar que anoche nos llamaban pesimistas y destructores y un monton de cosas más?. Pues hoy todos piensan como nosotros. Ah y si hubiesemos seguido tenindo suerte y no hubiesemos encajado el gol, a lo mejor el mensaje no seria el de BBVA, seria el de UEFA. Y a nosotros nos seguirian llamando pesimistas. Que aún estoy yo por que alguien nos llame realistas.
              Es que lo de pesimistas ya cansa un poco. El término es 'realistas'. Si es que tampoco es tan difícil ver la realidad, no sé con qué ojos miran algunos béticos. Pero no te confundas compañero, que aún hay mucha gente que piensa que nos salvaremos sin problemas, y que quedaremos a final de temporada situados en mitad de tabla... ains...

NO ES PESIMISMO, ES LA TRISTE REALIDAD = REALISMO

El que no lo vea así, sólo se engaña así mismo e intenta engañar a los demás... este equipo va hacia Segunda, cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Yo he decidido cambiarme de equipo. Ya no soy del Betis, ahora soy del Betis B, que también tiene mucha pinta de Segunda.
                Pues no es broma , nosotras lo hemos pensao esta tarde ,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                  una pregunta ... ¿hoy en el estadio Manuel Ruiz de Lopera tampoco se ha cantado el Lopera Vete Ya???? poruqe yo no he escuchado nada....
                  Al final del partido he pegado un berrido gritando "Lopera vete ya", pero nadie me ha seguido. La gente iba pensando más en Alonso.
                  Lo que la gente ha silbado y ha increpado ha sido a José Mari. Pienso que el chaval no tiene culpa. La culpa es de quién lo ficha y a éste no se le ha dicho nada.
                  Seguiremos teniendo lo que nos merecemos.

Comentario

Por favor, animadme, que entre la gripe y el Betis, vaya dia. Pues eso, que me animeis y me digais a tres equipos peores que el Betis... porque yo, por más vueltas que le doy, no los veo

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      Por favor, animadme, que entre la gripe y el Betis, vaya dia. Pues eso, que me animeis y me digais a tres equipos peores que el Betis... porque yo, por más vueltas que le doy, no los veo
                      Pues ya somos dos con la gripe... espero que a la larga se metan ahí abajo más equipos como el Almería, Murcia y el también compañero de fatigas Athletic de Bilbao.

A parte tenemos por debajo al Levante, Valladolid y Getafe..

Digamos que hay equipos no son tan buenos.. pero que sean más malos que nosotros, a día de hoy lo dudo..

Que te mejores..

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Poli Ejido, Albacete y Las Palmas. Ya tienes a los tres equipos. Y ánimo con tu gripe.

Comentario

Gracias compañeros...
                          Intentaré pensar eso de que "no es cómo se empieza, sino cómo se acaba"... pero es que viendo a este Betis me estoy imaginando cómo vamos a acabar

Comentario

Este Betis es el mismo de la pasada jornada y la anterior, luego:
                            Si entra la pelotita: Pedazo de Betis
                            Si no entra: Mie.rda de Betis
                            ¿No hay termino medio?
                            Es necesario un delantero como el comer, y los que sigan diciendo mediocentro creador es que no tienen ni idea de futbol. Lo que hace falta es un tio arriba que meta miedo al otro equipo, un jugador bueno arriba es igual a otro del otro equipo que no se suma al ataque por tal de cubrirlo. Nos hace falta el hombre que dispara a puerta, el que mete los goles, subimos y a todos parece darles miedo tirar si no es dentro del area pequeña...

Por cierto, esta liga es muy igualada, hoy habia que ganar o ganar pero en estos tiempos tal y como estan los equipos no se puede asegurar nada... a mi me ha gustado el Betis, lo mismo podemos encasillar ahora varias victorias, pero es una pena tirar el partido como se ha tirado hoy la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Este Betis es el mismo de la pasada jornada y la anterior, luego:
                              Si entra la pelotita: Pedazo de Betis
                              Si no entra: Mie.rda de Betis
                              ¿No hay termino medio?
                              Es necesario un delantero como el comer, y los que sigan diciendo mediocentro creador es que no tienen ni idea de futbol. Lo que hace falta es un tio arriba que meta miedo al otro equipo, un jugador bueno arriba es igual a otro del otro equipo que no se suma al ataque por tal de cubrirlo. Nos hace falta el hombre que dispara a puerta, el que mete los goles, subimos y a todos parece darles miedo tirar si no es dentro del area pequeña...

Por cierto, esta liga es muy igualada, hoy habia que ganar o ganar pero en estos tiempos tal y como estan los equipos no se puede asegurar nada... a mi me ha gustado el Betis, lo mismo podemos encasillar ahora varias victorias, pero es una pena tirar el partido como se ha tirado hoy la verdad...
                              Y hay gente a la que les gusta los Twingos también...

Comentario

Este Betis es el mismo de la pasada jornada y la anterior
                                El mismo que la pasada jornada en Murcia, te diría que un 99%... pero que la anterior contra el Mallorca desde luego que no... hemos tenido un altibajo que no es normal... o fue la expulsión de Ballesteros?

es una pena tirar el partido como se ha tirado hoy la verdad...
                                +40.000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X