Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da y,¿a vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se larguen ya los paquetes

Juande digas lo que digas no a sabido yevar el centro del campo del betis se vio el ultimo partido que era un rondo del racing no creamos ni una jugada de peligro ni un pase al hueco nada un solo tiro a puerta en todo el partido. Mark y Pavone cracks ¿crees que con estos compañeros pueden hacer algo? ademas son nuevos tienen que adaptarse pero eso no quita pa saber cuando uno es bueno
    y cuando no, tu mismo lo veras eso senota cuando un jugador es bueno y cuando es `paquete como lo que yevamos sufriendo todos estos años.

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
      Juande digas lo que digas no a sabido yevar el centro del campo del betis se vio el ultimo partido que era un rondo del racing no creamos ni una jugada de peligro ni un pase al hueco nada un solo tiro a puerta en todo el partido. Mark y Pavone cracks ¿crees que con estos compañeros pueden hacer algo? ademas son nuevos tienen que adaptarse pero eso no quita pa saber cuando uno es bueno
      y cuando no, tu mismo lo veras eso senota cuando un jugador es bueno y cuando es `paquete como lo que yevamos sufriendo todos estos años.
      te doy la razon en el centro del campo y esperate a que llegue el gran arzu que entonces sera para llorar

Comentario

no!!!!! que nos quedamos sin equipo!!!!!

Comentario

PAVONE es mu malo, mu malo, mu malo...
          es malisimo, estoy de acuerdo que la plantilla es quizas peor que la los recien ascendidos pero tu salvas a pavone que es paquete mas "caro" (segun lopera) que nos han colocao, y deberias mostrar mas repeto por un chaval de la cantera que al menos es el que mas criterio tiene en el campo, yo al menos eso es lo que veo, quizas vemos partidos diferentes.

Comentario

Juande es el unico en el centro del campo que tiene criterio al pasar el balon al compañero en corto cuando le llega la pelota, pero ahí se acaba todo, el resto del partido desaparecido y nos pasan los contrarios por encima. Hay que darle la razón al consejero Rufino que ve más falta al equipo de un centrocampista defensivo y otro ofensivo, aunque se ha olvidado de centrales, delanteros, etc. Caffa es otro jugador mediocre y no espereis que evolucione positivamente porque no va a ser así. Los unicos que se salvan de este equipo son Sobis, Edu y las incognitas de Damiá, Babic y Lima. Los demás solo sirven para llevarnos a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BOLA_GOL_9 Ver Mensaje
              PAVONE es mu malo, mu malo, mu malo...
              es malisimo, estoy de acuerdo que la plantilla es quizas peor que la los recien ascendidos pero tu salvas a pavone que es paquete mas "caro" (segun lopera) que nos han colocao, y deberias mostrar mas repeto por un chaval de la cantera que al menos es el que mas criterio tiene en el campo, yo al menos eso es lo que veo, quizas vemos partidos diferentes.
              como puedes decir que pavone es malo si no lo has visto jugar ese es el error de todos vosotros que digas que jose mari o fernando sn malos vale, pero pavone no, hay que verlo todavia y esta ahora sin confianza lo mismo le paso el año pasado a sobis y mira ahora son nuevos y hay que dejarlo pavone nos dara muchas alegrias ya lo vereis en cuanto a juande yo respeto le tengo pero por mucha coherencia q tenga el centro del campo del betis sigue siendo una mier.da no hay jogo en cuanto al otro forero q dice que el trabajo del centro del campo es de xisco y caffa a ellos les podras pedir q ayuden pero no el trabajop de contencion y distribucion eso le pertenece a juande y capi y el otro dia brillo por su ausencia

Comentario

ya me gustaria a mi que pavone fuera un buen delantero, ojo solo buen delantero me conformo, no pido que sea un crack, pero mas que para estrella va par estrellarse y como este tenemos una larga lista que quizas para mi eran mejor que el , el caso de palermo, gaston casas (grande), joao tomas, el trotador de brasil robert,
                por eso ya no creo en lo jugadores que no se le ve nada y te dicen que necesitan adaptacion, y un ******, adaptacion pa que, necesito oliveira adaptacion en el valencia, cinco partido 7 goles, el kun agüero, sobis,...vale que necesitan adaptacion algunos, pero a esos se le ven maneras pavone no ve la pelota cuando esta en el campo y eso no es culpa deñl resto del equipo, si tu eres un buen delantero no necesitas mas que correr y rematar no necesitas ni que te la pasen te buscas la vida y se te ve que tienes hambre de gol, pavone esta harto de comer este ni tiene hambre ni va amarcar mas de 4 goles este año y los que marque se lopasaran a puerta vacia.
                si marca mas de 10 yo mismo pedire disculpas en este foro a pavone y todos los que creis que este tio es futbolista.

Comentario

Re: Miedo me da y,¿a vosotros?

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Este Betis es el mismo de la pasada jornada y la anterior, luego:
                  Si entra la pelotita: Pedazo de Betis
                  Si no entra: Mie.rda de Betis
                  ¿No hay termino medio?
                  Es necesario un delantero como el comer, y los que sigan diciendo mediocentro creador es que no tienen ni idea de futbol. Lo que hace falta es un tio arriba que meta miedo al otro equipo, un jugador bueno arriba es igual a otro del otro equipo que no se suma al ataque por tal de cubrirlo. Nos hace falta el hombre que dispara a puerta, el que mete los goles, subimos y a todos parece darles miedo tirar si no es dentro del area pequeña...

Por cierto, esta liga es muy igualada, hoy habia que ganar o ganar pero en estos tiempos tal y como estan los equipos no se puede asegurar nada... a mi me ha gustado el Betis, lo mismo podemos encasillar ahora varias victorias, pero es una pena tirar el partido como se ha tirado hoy la verdad...

¿que te ha gustado el betis???? yo no entiendo a la gente de aqui la verda mira mas vale que veas un poco de futbol en miarma yo es que alucino tio
                  ¿¿Haber dime que **** ha hecho el betis, dime???

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    A mi me daba miedo ayer, pero como el forero curro_capi_de_camas sugiere en otro post que al que no le guste esto que se cambie de equipo, ahora estoy haciendo numeros a ver de que equipo me hago...
                    http://www.betisweb.com/foro/showpos...1&postcount=25

¿¿No jodas que ha dicho eso tio??

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                      Compañer@s, miedo no me da, la única sensación que me provoca el juego, los jugadores, la "directiva", etc.... es RABIA(perdón por las mayúsculas).

Un saludo.
                      esa es la palabra... RABIA. saber cual es el problema y no poder hacer nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X