Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da y,¿a vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo me da y,¿a vosotros?

la cosa pinta mal pero no podran con nuestro sentimiento a nuestro colores un saludo nosotros somos de primera

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
      ya me habeis pegado ser pesimista..

A la tercera va la vencidaa...
      Un pesimista es un optimista bien informado....y viendo a este Betis hay que ser muy cortito para no saber hacia donde vamos.Espero que haya 3 equipos peores de nosotros....pero lo vamos a pasar mal.

Comentario

este betis parece no dolerle a nadie. estos tíos ganan mucho dinero para dar tan poco.

Comentario

Como no se gane al bilbao y osasuna... luego viene el barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por miguel-san jeronimo Ver Mensaje
            la cosa pinta mal pero no podran con nuestro sentimiento a nuestro colores un saludo nosotros somos de primera
            Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero permiteme añadir que no acabaran con nosotros ni en segunda porque el Betis siempre se ha levantado de todos los golpes que le han dado, porque nosotros con nuestro sentimiento no podemos meter goles, eso es trabajo de otros y ahi me da miedo ver la plantilla que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              una pregunta ... ¿hoy en el estadio Manuel Ruiz de Lopera tampoco se ha cantado el Lopera Vete Ya???? poruqe yo no he escuchado nada....
              Perdón, sólo un apunte:

[CENTER]El estadio del Real Betis Balompié se llama Benito Villamarín.[/CENTER]

Comentario

A mi me daba miedo ayer, pero como el forero curro_capi_de_camas sugiere en otro post que al que no le guste esto que se cambie de equipo, ahora estoy haciendo numeros a ver de que equipo me hago...
                http://www.betisweb.com/foro/showpos...1&postcount=25

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                  una pregunta ... ¿hoy en el estadio Manuel Ruiz de Lopera tampoco se ha cantado el Lopera Vete Ya???? poruqe yo no he escuchado nada....

Creo que tampoco se ha saludado al dítero, eso sí, cada vez veo más banderas de Viva el Betis Libre, pero por mucho que miro no veo ninguna de Lolito quédate.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    ¿Recuerdas Gallar que anoche nos llamaban pesimistas y destructores y un monton de cosas más?. Pues hoy todos piensan como nosotros. Ah y si hubiesemos seguido tenindo suerte y no hubiesemos encajado el gol, a lo mejor el mensaje no seria el de BBVA, seria el de UEFA. Y a nosotros nos seguirian llamando pesimistas. Que aún estoy yo por que alguien nos llame realistas.
                    Es que lo que pasa es que la realidad es pésima, no nosotros que sólo reflejamos la realidad.

Comentario

Miedo...lo que estoy es cagao, pero Menos mal que ha este paso descendemos antes que nos visiten las guarrillas (lo que hacia falta es que nos descendieran ellos en la penultima jornada...)

Un saludo

Comentario

hay que ganar si o si al bilbao , dios danos suerte ¡¡¡

Comentario

Que se larguen ya los paquetes

Tenemos un "casi equipo" porque quitando a unos cuantos digamos (Sobis,Edu,Mark Gonzalez,Ricardo,Pavone,Caffa,Damia)Los demas son unos paquetes 8 futbolistas buenos de 26 que hay en la plantilla, algunos dicen que Juande es bueno ami todavia no me a demostrado nada y eso que a tenido partidos,quiero a Isidoro que creo que es mejor que los que tenemos ahora en el equipo, el partido contra el racing fue un claro dominio del centro del campo no tenemos a un guti por poner un ejemplo que de coherencia al juego y hay es donde entra Juande y la verdad no lo a sabido hacer por mucho que diga la gente y el, que se echaria el equipo a la espalda, po no lo digas y haslo porque nuestro juego fue pesimo y el juego se crea en el centro del campo segun mi punto de vista no dando pelotasos,pero mas delito tiene capi que no daba una, que horror.

Haber si acaba ya esta temporada hay suerte y no pasamos los apuros del año pasado y que en el verano siguiente hay un entrenador como por ejemplo Marcelino Garcia Toral y que empiece a pedir las bajas. Que se larguen ya estos vividores de mier.da que estan viviendo a costa nuestra sin valer lo que cobran y teniendo un prestigio de futbolistas de primera division que ni ellos mismos se lo creen YA BASTA FUERA

Comentario

Re: Que se larguen ya los paquetes

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                            Tenemos un "casi equipo" porque quitando a unos cuantos digamos (Sobis,Edu,Mark Gonzalez,Ricardo,Pavone,Caffa,Damia)Los demas son unos paquetes 8 futbolistas buenos de 26 que hay en la plantilla, algunos dicen que Juande es bueno ami todavia no me a demostrado nada y eso que a tenido partidos,quiero a Isidoro que creo que es mejor que los que tenemos ahora en el equipo, el partido contra el racing fue un claro dominio del centro del campo no tenemos a un guti por poner un ejemplo que de coherencia al juego y hay es donde entra Juande y la verdad no lo a sabido hacer por mucho que diga la gente y el, que se echaria el equipo a la espalda, po no lo digas y haslo porque nuestro juego fue pesimo y el juego se crea en el centro del campo segun mi punto de vista no dando pelotasos,pero mas delito tiene capi que no daba una, que horror.

Haber si acaba ya esta temporada hay suerte y no pasamos los apuros del año pasado y que en el verano siguiente hay un entrenador como por ejemplo Marcelino Garcia Toral y que empiece a pedir las bajas. Que se larguen ya estos vividores de mier.da que estan viviendo a costa nuestra sin valer lo que cobran y teniendo un prestigio de futbolistas de primera division que ni ellos mismos se lo creen YA BASTA FUERA

Empiezo a leer, y cuando llego a lo de Juande, que segun tu no ha demostrao nada, y me pones a Pavone y Mark en el equipo que si ha demostrao algo, dejo de leer, tu de futbol cortito, cortito... Pasate por al finaldelapalmera.com, y ve la entrevista a Cañas, que de futbol entendera mas que tu.... y que yo... y te repito lo que a otro forero, en el centro del campo, cuando se crea y se destruye, son cuatro, no los dos que nombras, asi que en ese aspecto, Caffa y Xisco si que estaban desaparecidos
                            Editado por última vez por lomasverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5611-lomasverde en 23/10/07, 18:11:29. Razón: me deje alguna cosilla

Comentario

Ahí estamos .......!!!!!!
                              Otro con el catenaccio del futbol en la mano y en su poder...!!!!!

Comentario

a mi a dia de hoy ningun jugador d enuestra plantilla me dice nada sera por la apatia del grupo pero si me quedo ocn alguno me quedo con ricardo sobis y edu los demas ni fu ni fa jugadores del monton

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X