Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miedo me da y,¿a vosotros?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miedo me da y,¿a vosotros?
Miedo, lo que se dice miedo.. no.
Cuando llevas dos años salvándote de milagro, sobre todo el de Santander.. el cuerpo se te va haciendo cada jornada.. si recordamos detenidamente los dos últimos partidos del Betis.. son lamentables para ser un equipo de primera división, juegan como la mayoría de equipos de la BBVA.
Comentario
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
Como dice la canción...Adeelaannteeeeeee!!
Comentario
-
Impotencia, es quizás la palabra que mejor reflfja mi estado de ánimo, porque yo hago todo lo que está en mi mano (o al menos eso creo) para defender a esa parte de mi ser, el Betis, hago un esfuerzo y me saco el carnet, me desplazo con el equipo cada vez que puedo, este año Huelva, Murcia, y ya tengo pagado el viaje a Bilbao, y partido tras partido, me siento mas defraudado con este equipo, desconfio de los jugadores, de su entrega, de su entrenador, de su directiva, de lo único que no desconfio es de vosotros, de los que vais cada domingo al campo, de los que viajais, de los que no podeis ver a vuestro equipo por los motivos que sean, de los que sois béticos a muchos kilometros de aqui, en fin de los que amais a este equipo desinteresadamente, porque por desgracia es lo único que le queda a mi Betis, su afición. Un saludo desde la tristeza mas absoluta.
Comentario
-
a la tercera va la vencida y este año bajamos y el unico fichaje bueno que hemos hecho este año que es ricardo se nos va a ir igual que muchos otros como sobis , mark y muchos mas y nos vamos a quedar hay atascados y todo esto tenemos que darle las gracias a Lopera por saber fichar tan bien y gastarse tanto dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeYa hemos visto que pasará
Cuper sera cesado alla por NAvidad.
Vendra otro y seguira la cosa igual
A la tercera va la vencida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario