Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Hace unos años un grupo de beticos pidio que se le cambiara el nombre a la calle jabugo, por el nombre de manuel ruiz de lopera... fue hace un tiempo, no me acuerdo cuando pero se pidio... LO QUE NO DESCARTO ES QUE ESA CALLE SE LA PONGAN AHORA EN VEZ DE EN SEVILLA, EN VILLARREAL, desde luego quitarles de un tacada las fichas de somoza y josemari, lo estan festejando en villarreal a base de bien... POR CIERTO AYER VIMOS COMO ECHA DE MENOS EL VILLARREAL A SOMOZA Y A JOSEMARI...

Lo has clavado compañero, aunque conste que me río por no llorar, porque esta verdad me duele bastante. Vaya favorcitos le vamos haciendo a los equipos, robándoles a sus paquetes

Comentario

Grande Dolvi,grande.Menos mal que no compramos a Cazorla,que era el malo,y nos trajimos a estos dos jugadorazos en la cresta de la ola.A ver cual les sobra el año que viene...lo mismo Tomasson con 33 años .

Comentario

pues esta tarde me ha llegado a mi el rumor de que un grupo de foreros de Betisweb estan pidiendo una calle en Sevilla que se llame OPTIMISTA DOLVI, nose es solo un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          pues esta tarde me ha llegado a mi el rumor de que un grupo de foreros de Betisweb estan pidiendo una calle en Sevilla que se llame OPTIMISTA DOLVI, nose es solo un rumor.

Mejor que la pongan en Carmona, Toni, para que la veas todos los días y te acuerdes de Dolvi...

Comentario

El L.E.T.E este año sala a hombros en el campo del Sevilla, ojito al dato.

Comentario

Jose Mari el "delantero" de lopera, jugando por la izquierda.

No me creo que a este paquete lo pidiera Cuper.

Comentario

Cuper no pidió a Jose Mari, lo reconoció públicamente quién quería era ROQUE SANTA CRUZ.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  y quizas tambien se le quite la de riquelme......
                  cuando dejaremos de soñar riquelme NUNCA vendra al betis... o bueno si.. vendra cuando sea un viejo que no pueda ni dar dos pasos sin axfisiarse...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    que tal isidoro... a ti se te da muy bien ir de romero al villamarin... hoy bien no, las cervecitas, el bocadillo, un poco de cante.... y de puñetera madre para arriba... pa ganar ya estan otros en la liga... nosotros de fiesta en fiesta y el equipo si se pudre en el pozo de la primera... pues nada nosotros de romeria el domingo y a ver si hay suerte y no llueve...

Comentario

Hermano...hoy tienes para todos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que tal isidoro... a ti se te da muy bien ir de romero al villamarin... hoy bien no, las cervecitas, el bocadillo, un poco de cante.... y de puñetera madre para arriba... pa ganar ya estan otros en la liga... nosotros de fiesta en fiesta y el equipo si se pudre en el pozo de la primera... pues nada nosotros de romeria el domingo y a ver si hay suerte y no llueve...
                        Y cuando va de romeria fuera de casa, se pone a bailar sevillanas con los aficionados rivales, según él mismo ha contado textualmente.

Viva la blanca paloma!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hermano...hoy tienes para todos

Quemado hermano... muy quemado... se me ha quedado una cara de tonto con el gol del santander y mira que cuando fallo el penalti a pesar de que se veia venir pense que hoy al menos con mucha suerte ganariamos... pero no... es una pena... este año nuevamente toca sufrimiento...

Comentario

lopera le quito el potencial al villareal

señores con los bombazos del verano en forma de fichaje de don manue como somoza y jose mari,parece que a dejadp al villareal algo tocado y no levanta cabeza,demosle las gracias al consejo de administracion del villarreal por dejarnos disfrutar de estos ckack
                            creo que todavia se estan riendo en villarreal de nosotros

Comentario

Re: lopera le quito el potencial al villareal

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                              señores con los bombazos del verano en forma de fichaje de don manue como somoza y jose mari,parece que a dejadp al villareal algo tocado y no levanta cabeza,demosle las gracias al consejo de administracion del villarreal por dejarnos disfrutar de estos ckack
                              creo que todavia se estan riendo en villarreal de nosotros

Y encima le encasquetaron al paquete Cazorla, si, a ese que el caradura de Marcelino queria colocarnos. Que ojo tenemos, que ojo.

Comentario

Re: lopera le quito el potencial al villareal

Yo creo que Lopera no es sevi.llista, sino del Villareal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X