Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    Y que tiene de malo bailar con aficionados rivales?? no lo entiendo me lo podría explicar??. Además aquí cada uno baila con quien quiere y cuando quiere y si el chaval quiere bailar pos que baile y que cante alegría pa su vida y al que le moleste que se aguante asi de sencillo pero que no critique porque no tiene razon y menos a un chaval que to lo que tiene es buen corazón y buenas intenciones.



    Me parece increible lo que le dices a Isidoro a que viene eso??? no lo entiendo. Me podrias explicar eso, yo creo que un domingo de futbol hay que vivirlo como si fuera el ultimo y con alegria, para sufrir se sufre por mucho motivos, es importante un partido de nuestro glorioso claro, pero tambien hay que mirar que siempre no se puede ganar y un domingo con los amigos no esta para que un partido en el que encima tiene la culpa el propio equipo de que se haya perdio nos amargue el dia. Creo que Isidoro seguro que siente mas el betis que tu pero eso no es motivo para que todo los domingos se los amargue un equipo de futbol.

    Dicho esto me parece increible la opinion de algunos foreros que tienen todo el derecho a opinar pero no a criticar y menos a un pedazo de Betico que siente sus colores mas que a su tierra.
    Sin palabras amiga Lorena!!! Casi me emocionas y todo miarma!!! Eso es una amigaaaaaaa!!! Guapaaaaaa!!! En la peña betica de Carmona tienes tu casa y el domingo que quieras ir a ver al Betis ya sabes donde vivo, o en el paseo o donde quieras quedamos y te vienes!!! Oleeeeee esa Lorenaaaa ahi!!!!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Sin palabras amiga Lorena!!! Casi me emocionas y todo miarma!!! Eso es una amigaaaaaaa!!! Guapaaaaaa!!! En la peña betica de Carmona tienes tu casa y el domingo que quieras ir a ver al Betis ya sabes donde vivo, o en el paseo o donde quieras quedamos y te vienes!!! Oleeeeee esa Lorenaaaa ahi!!!!!!
      tu sigue asi Isidoro, cada uno es como es, y tu caracter es alegre, y esa alegria hace que dentro del estadio no pares de animar, y de hacer amistades con aficionados rivales.
      mejor eso, que ir al futbol a estar calladito, y serio, vaya todo bien o mal, vamos a parecernos ahora aqui al calvo de la acera de enfrente.

      Comentario


      • #63
        Re: Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        tu sigue asi Isidoro, cada uno es como es, y tu caracter es alegre, y esa alegria hace que dentro del estadio no pares de animar, y de hacer amistades con aficionados rivales.
        mejor eso, que ir al futbol a estar calladito, y serio, vaya todo bien o mal, vamos a parecernos ahora aqui al calvo de la acera de enfrente.
        oleeeeeeeeeee mi Joakiiiiii con dos cojo.neeees ahiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

          eso si, siempre atentos a la gestión del club de nuestras entretelas.

          Comentario


          • #65
            Re: Hace Tiempo Un Grupo De Beticos Pidio Una Calle En Sevilla Para Lopera...

            A él que le importa que pongan una calle a su nombre, lo que el queria ya lo tiene, o es que no te has fijao el nombre que hay colocado al final de la palmera a la derecha.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X