Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Pues la verdad es que bien no está, pero no veas si me rei
    El enano cabezon ese, deberia haber tirao la pelota fuera; que se quejaron cuando un jugador suyo estaba en el suelo y cuando el racing recuperó el balon se levanto y despues la vuelve a recuperar el Betis y el nota (el mamarracho) se vuelve a tirar, y encima los mongolitos van y se quejan de que no sa tirao fuera
    que grande eres Ricardo, hechandole ****** como pocos

Comentario

joeer yo quiero verlo y me quiero reir xfavor colgadlooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        eso seria lo logico, que ricardo fuese capitan. pero en este equipo en el que hay una ***** interna con juanito a la cabeza, no lo creo
        si ricardo fuera capitan cambiarian muchas cosas en el equipo

Comentario

lo de ricardo fue lo mejor del partido que jarton de reir jajjaaj

Comentario

Ricardo capitan ya. Ricardo tiene mas sangre que juanito
            pd: alguien tiene el video??

Comentario

hay demuestra que tiene dos co.jones. ésto pa ti Ricardo ---------> , yo al menos lo aplaudí.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                eso seria lo logico, que ricardo fuese capitan. pero en este equipo en el que hay una ***** interna con juanito a la cabeza, no lo creo
                Sí. Le deberíamos haber largado en verano, haber echado a Rivas y Doblas. Y a seguir con pies de plomo a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  el penalty es falta, que el arbitro este ciego y lo vea dentro es otra cosa.
                  El arbitro pito la falta, pero te fijastes desde donde la pito, el causante principal fue el linier que se fue a la esquina del area y no se inmuto ante las protestas. Ademas no obsevaste que la aficion debido al pasotismo en que esta inmersa apenas protesto.

Comentario

entre eso y que la voz de manolo melado no estaba muy catolica jajaja nos reimos el domingo jaja

Comentario

Viendo a Ricardo nos damos cuenta porque es el unico de los fichajes que sale de titular tiene todo lo que les falta a los otros. La jugada es completamente legal, ahora es arriesgada, lo mismo que nos pitaron un penalti sin serlo, quien quita que un arbitrucho de estos le enseñe la tarjeta del color que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Si estaba el balon en juego le puede dar todos los pelotazos que quiera.
                        Supongo que es así. De todas formas me pareció antideportivo. Y arriesgado: el rebote podía salir en cualquier dirección.

En cualquier caso los partidos se ganan jugando al fútbol. Jugadas como esta, para mi, están de más.

Saludos.

Comentario

por favor pasarme el video jejeje

Comentario

pues yo lo alplaudi. no yeva ni media temporada y ya se esta aciendo con la aficion. VIVA RICARDO!

Comentario

ole los wevos de ricardo jejej

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                pues yo lo alplaudi. no yeva ni media temporada y ya se esta aciendo con la aficion. VIVA RICARDO!
                                y antes del partido los supporters le gitraron su nombre y el chaval aplaudio
                                la verdad es que me cae bastante bien este hombre pero bueno de eso a ser capitan de un equipo en el que lleva tres meses me parece excesivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X