Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

eso es lo que falta en este betis, sangre y malaleche

Comentario

A mi no me importaría que le hubieran expulsado, porque me parece un portero mediocre, que tiene a su favor que es mediatico y que en su espalda no pone Toni D.S.
      No se a que espera este portero (que ha costado una barbaridad de dinero y que gana muchisimos millones) para salvar un partido...Dios mío!!!si es que no para ni un balón importante!!! Y que no me digan a mi que le paró una a Güiza, porque se la tiró al cuerpo!!!
      Vaya el porterito...
      (y no quiero hablar de la defensa que me hierve la sangre como diria aquel...)

MUCHO BETIS!!!

Comentario

se veia a Ricardo desesperao a la hora del saque en los ultimos minutos, porque nadie la pedia y todos andaban. Este Betis, quitando a Sobis y Ricardo, en este Betis NO HAY COJONESS

Comentario

Me gusta Ricardo, el Betis esta falto de jugadores con sangre en las venas y sobrado de pichafrías como Fernando o Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
            A mi no me importaría que le hubieran expulsado, porque me parece un portero mediocre, que tiene a su favor que es mediatico y que en su espalda no pone Toni D.S.
            No se a que espera este portero (que ha costado una barbaridad de dinero y que gana muchisimos millones) para salvar un partido...Dios mío!!!si es que no para ni un balón importante!!! Y que no me digan a mi que le paró una a Güiza, porque se la tiró al cuerpo!!!
            Vaya el porterito...
            (y no quiero hablar de la defensa que me hierve la sangre como diria aquel...)

MUCHO BETIS!!!
            No puede ser verdad lo que estoy leyendo...es lo mejorcito que tenemos y aún hay quien lo denosta...lo dicho:

Comentario

ESPECTACULAR!!! Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                Una cosa es que no te importa si juega Doblas en vez de Ricardo (algo que no comparto pero lo respeto) y otra que te de igual que expulsen a un jugador del Betis (me parece absurdo).

Comentario

El balón estraba en juego, con lo cual no lo pueden echar EN NINGUN CASO, me pareció bien , que haya algún futbolista con sangre en las venas en el Betis, es un buen portero con ganas de salir de esta situación y creo que va a ser un lider, porque como tengamos que esperar que los lideres o quien tenga mala leche sean Juanito, Melli, Capi etc... mal vamos.

Comentario

Fue sin ninguna duda lo mejor del partido, le tuvo que dar mas fuerte

Comentario

la unica forma que te puedan amonestar por un balonazo es una accion que se ha visto mucho en los terrenos de juego,por ejemplo, cuando yo voy con un adversario y le hago falta se cae y despues de pitar la falta viene uno de mi equipo y le mete un balonazo casi nada mas caer, eso se ha visto mucho,es INTENCIONADO pero a la vez ILEGAL porque la jugada ya ha terminado porque el arbitro a pitado falta asin que si puede amonestar a ese jugador pero en otro caso no.

Comentario

Nadie Tiene El Video???

Comentario

porfin alguien que tiene casta y se critica, hayq ue tener mas cohones en el campo y esto es una forma de demostrarlo, es totalmente legal. Ademas ya estaba cansao de munitis que le huele la cabeza a pies

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                            jajajaja yo me arte de reir, me asuste al principio xq pensaba que el arbitro habia pitado antes y entonces seria agresion, pero luego me puse a aplaudirle

en breve tenemos a Ricardo capitan, si no ya vereis...
                            eso seria lo logico, que ricardo fuese capitan. pero en este equipo en el que hay una ***** interna con juanito a la cabeza, no lo creo

Comentario

teneis alguien el video o algun enlace pa verlo?
                              gracias

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                nos podia haber costado muy caro,el balonazo ha sido queriendo,si el arbrito le da por expulsarlo nos deja con nueve por hacer una tontada pero muy tonta.
                                nunca eso seria expulsion ya que el balon no esta detenido.Y solo en ese caso es agresion si no cuantos y cuantos expulsados habria cada partido por pegarle un balonazo al rival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X