Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Dios que friki eres isidoro.
    No creo que sea para tanto. Ayer viendo el partido de rugby me acorde de lo mariquitas que son algunos jugadores.

Comentario

Desde luego del gesto de Ricardo yo diría varías cosas:

Lo bueno que veo es que tiene caracter de luchador y ganador (Porque es el único fichaje que lo es).

Muy Malo, gesto antideportivo eso de pegar un pelotazo a un compañero de profesión si le da un mal golpe en la cabeza lo puede dejar listo, sin embargo, también es un gesto antideportivo el del racing por no hechar el balón fuera, estando muy muy claro que el jugador del Betis estaba mal de verdad.

Malo ese tipo de acciones te pueden costar un gol en contra y en nuestra situación habría significado mucho.

Conclusión: Ricardo tu actituda es buena pero controlate, por favor.

Comentario

Podrá haber estado más afortunado o menos.....allá cada cual con su opinión.

Pero al menos ha demostrado que no tiene horchata en las venas, como el 99% de la plantilla.

Ricardo no es bético es, simplemente, un PROFESIONAL que quiere ganar.

Ojalá alguno aprendiera.

Comentario

Madre mia como se ensirocao el tio..jajaja pero vamos que esta amamonao por que el arbitro podia haberle echao....

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            No creo que sea para tanto. Ayer viendo el partido de rugby me acorde de lo mariquitas que son algunos jugadores.
            Por favor no comparemos. Como dice el dicho popular, el rugby es un deporte de animales jugado por caballeros y el futbol un deporte de caballeros jugado por animales.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
              Madre mia como se ensirocao el tio..jajaja pero vamos que esta amamonao por que el arbitro podia haberle echao....
              No puede hecharle pues el partido estaba en juego y no hay nada que prohiba darle un balonazo al contrario en esas circunstancias.

Comentario

sencillamente: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja

que arte, hay la a clavao!!!!!!! joe, mas no me e podido reir...

RICARDO EL VENGADOR!!!!!! con dos ******* jajajajaja....

Comentario

Yo para mi que la intento echar fuera no??

Yo desde luego me he descojonao.... vaya el taki que le entro al colega

Comentario

El Betis actual es un circo, éste es el show de Ricardo, un ****** más
                    Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

y alguien vio al principio que le dio un balon en la cara de un jugador del racing?

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        me da mucha pena y lástima leer algunos mensajes alegrandose del dolor de una persona y a todos os quiero preguntar, os hubierais alegrado igual si el balonazo se lo hubieran dado a un hijo o a algun familiar vuestro que estuviera en el terreno de juego? alguna gente me da asco y de verdad que esta parte de la afición bética no la he conocido yo, no se puede ser tan radical joe que esto es solo un juego y un deporte para entretenernos. En fin que vosotros sois mayorcitos para saber lo que deseais pero yo desde luego no le deseo el mal ni el dolor a ninguna persona!!! buenas noches.
                        no creo que haya muerto munitis...

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          El Betis actual es un circo, éste es el show de Ricardo, un ****** más
                          Tenemos lo que nos merecemos
                          Que aburrido estoy de esa frase...

Estoy HASTA LOS WEBS con perdón de esa frase. Y te quoteo a ti como lo podría haber hecho a cualquier otro de los que la dice, nada más.

Me merezco yo, que cada año desde hace diez ya me renuevo el carnet para ver al Betis cada día, pase lo que pase y sin pensármelo esto?

Me merezco yo, que voy cada vez que puedo a apoyar a este equipo fuera de estas tierras, sacando dinero de donde puedo y de dónde prácticamente no lo hay sólo para animar a mi equipo??

Me merezco yo, que he hecho bético a medio barrio de niños pequeños que tengo aquí, me merezco yo esto???

Y esto son sólo algunos ejemplos, que créeme que podría poner muchos más...

No te lo tomes a mal, pero es que leer mil veces esa frase...En alguna tenía que saltar

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Ricardo en verdad lo que quiso hacer es echarla fuera, lo que pasa es que estaba el tío ese de por medio...
                            eso es lo que pensao yo...pero despues alver a la gente reirse de esa manera y aplaudiendolo pues lo coji de otra forma

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              me da mucha pena y lástima leer algunos mensajes alegrandose del dolor de una persona y a todos os quiero preguntar, os hubierais alegrado igual si el balonazo se lo hubieran dado a un hijo o a algun familiar vuestro que estuviera en el terreno de juego? alguna gente me da asco y de verdad que esta parte de la afición bética no la he conocido yo, no se puede ser tan radical joe que esto es solo un juego y un deporte para entretenernos. En fin que vosotros sois mayorcitos para saber lo que deseais pero yo desde luego no le deseo el mal ni el dolor a ninguna persona!!! buenas noches.
                              venga ombre...q le a dado un balonazo en los pies....no una pedrada en la cabeza.....

y además....anda que le a dado mucha lastima Xisco a Munitis....tanta lastima que cuando estaba en el suelo lesionado no a parado y a seguido la jugada para intentar aprovechar que estabamos con uno menos para marcar....fijate si le a dado lástima y pena....

Comentario

¡Ha sido una estupidez como una casa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X