Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Originalmente publicado por McAlv
    Yo estaba en voladizo y dije, el balón llega a donde estoy sentado, y para mí que fue por mala punteria, se cargó a Munitis jajaja
    Por cierto, desde la primera jornada lo vengo diciendo, al único que le duele nuestro equipo es a este señor, no para de gritar, de arengar y de intentar animar.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      yo estoy en Gol Sur y lo vi muy lejos pero si de verdad le dio el balonazo queriendo si yo fuera presidente del Betis ese no jugaba mas en mi equipo, hay que ser deportista y esas cosas no se hacen. Si el balonazo fue queriendo apoyo totalmente el post de mi amigo Pacobet y muy mal por el portero del Betis, pero si fue sin querer le pido perdón a Ricardo y no he escrito nada.
      ¿Deportividad? Ellos siguieron la jugada con Sobis, me parece que era, en el suelo, ¿eso se llama deportividad?

Comentario

A mi Ricardo me gusta y no me gusta, es que a veces es muy bueno pero ya ha cantado en alguna que otra ocasion.

Aun asi lo de hoy ha sido lo mejor del partido, que pena que Munitis no se haya tenio que ir por dolor, porque iba con mala leche jajaja

Comentario

alguien lo tiene grabado? es que me gustaria verlo no se a donde estaria mirando

Comentario

¡Qué peshá de reí, niño!
            Para mí que todavía pone "nike" en la espalda de Tontitis. juas juas juas

Comentario

Hombre... tranquilo se ha tenido que quedar tranquilo...

Comentario

Ricardo eres el amo tio, que precision tiene el ****** jajaja

Comentario

Vaya yo no lo he visto...
                  Pero bueno tal y como lo describis muchos que se aguante jajajaja

Y si alguien lo tiene grabado o algo que comparta

Comentario

Yo cuando vi que cogia el balon digo, bueno le dara pa afuera y lo veo corriendo y yo decia..tanta carrerilla va a coger? y cuando veo que tira y le da a Munitis dije...ostiaaa jaja que le habra dado queriendo??
                    La verdad es que hoy he visto un Ricardo chungo de pies.. pero eso si la defensa fatal dandole balones bastante pesimos pero ahi ha sabido atinar a un pequeñito entre tanto espacio jeje

Lo que a mi me da mucha rabia es que TODOS los viejos estan en su contra:
                    Fui a una peña betica a ver el Betis contra el Espanyol y el viejo que tenia al lado, que vaya tela el portero, que si no se que.. y cuando hizo un paradon Ricardo me puse a decir..QUE MALO ES.. VAYA TELAAA
                    Y hoy en el Betis, el que tenia detras diciendo que portero mas malo, que hay que ver.. que el pondria a Doblas.. cuando Ricardo hizo almenos una parada destacable si acaso que fue un disparo de Colsa

Comentario

A ver juego antideportivo por parte de los racinguistas no hay la verdad,porque ya se volvió a decir que no se echase el balón a fuera en caso de lesión el árbitro pararía el juego......
                      Nosotros ya el último partido en casa hicimos de las nuestras con jugadas así....

Ricardo ha demostrado implicación con sus compañeros y que tiene dos webos muy grandes defendiendo a sus compañeros porque si no se van a por él se come al "grande" de Munitis....

Hoy me he dado cuenta de que me tengo que poner su nombre en mi camiseta que grande Ricardo Martins

Que puntería tiene cuando quiere el ma.món

Comentario

lo mejor del partido me puse euforico cuando lo vi a ricardo y digo a que le da a que le da a que le da.. y me sento casi como 1 gol joe

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                          lo mejor del partido me puse euforico cuando lo vi a ricardo y digo a que le da a que le da a que le da.. y me sento casi como 1 gol joe
                          Casi más que un gol, pero prefería que marcara otro gol. Jeje. Por pedir...

Comentario

me da mucha pena y lástima leer algunos mensajes alegrandose del dolor de una persona y a todos os quiero preguntar, os hubierais alegrado igual si el balonazo se lo hubieran dado a un hijo o a algun familiar vuestro que estuviera en el terreno de juego? alguna gente me da asco y de verdad que esta parte de la afición bética no la he conocido yo, no se puede ser tan radical joe que esto es solo un juego y un deporte para entretenernos. En fin que vosotros sois mayorcitos para saber lo que deseais pero yo desde luego no le deseo el mal ni el dolor a ninguna persona!!! buenas noches.

Comentario

a munitis le tengo tirria,como se puede ser tan teatrero y no tener un oscar

Comentario

jajajajajaja eso es un portero weno, ke pexa de reir, ademas pa ke se pone por medio, rikardo la a exado fuera si se pone por medio mala suerte
                                RICARDO QUE GRANDE ERES

TQ BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X