Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    nos podia haber costado muy caro,el balonazo ha sido queriendo,si el arbrito le da por expulsarlo nos deja con nueve por hacer una tontada pero muy tonta.
    Es legal, y yo tambien lo aplaudí, tambien era legal no tirar el balón a la banda y el hizo lo mismo sacar mal y acerto en las cachas jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
      ssssssssagerao io!
      Sí?

Dime cuando?

Comentario

El problema hubiera sido si el rebote le hubiera favorecido a Munitis y la jugada hubiese acabado en gol, seguro que entonces no habria hecho tanta gracia

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, por un balonazo con el balon en juego no lo pueden amonestar, aver si nos leemos el reglamento o preguntamos antes de decir estas burradas. El balon se estaba jugando, si ricardo le mete un pelotazo (bastante merecido) pues que se jodda munitis, no haber sido tan jilip0yas, pero no lo pueden hechar.
          Bravo por Ricardo !!

Ricardoo ricardoooo ricardooo !!!
          que tio mas grande, por pegar un balonaso en esta vida ya te llevas los elogios de la gente. asi anda el betis y su aficion, por mas balonazos que nos pegan desde el club mas les aplaudimos

Comentario

yo hablo de lo que podia acarrear ese balonazo,por una tontada,ese balonazo fue a proposito y si no lo veis asi algunos pues vale,y si leemos el reglamento como comentan algunos es para todo no para lo que interese.

Comentario

Yo le aplaudi por que el pelotazo se lo merecia el enano. Lo pudo haber expulsado, pero asi de bueno era el arbitro.
              Pita un penalti que no es y enseña AMARILLA a Juanito siendo el ultimo jugador, lo que era ROJA.
              ARBITRO MALO se llama eso

Comentario

como me he reido!!! se lo tenia merecido y con ganas!! el arbitro no lo puede expulsar, porque si n oel hubiera dicho que habia sido sin querer...

Comentario

Un tío con sangre caliente. Entre tanto ****** con sangre de horchata, la verdad es que se agradece.

Comentario

jajajaja yo me arte de reir, me asuste al principio xq pensaba que el arbitro habia pitado antes y entonces seria agresion, pero luego me puse a aplaudirle

en breve tenemos a Ricardo capitan, si no ya vereis...

Comentario

yo me quede flipao ..
                      se lo mereciaaa por chulo... ademas fue sin querer... pero ya que se pone en medio... posss..

Comentario

alguien tiene el video o algo? no pude verlo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Pues yo lo he aplaudido con ganas!!!!!!!
                          jajajajajaja si si!!!!

Comentario

x cierto tiene punteria el muchachito

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              yo me quede flipao ..
                              se lo mereciaaa por chulo... ademas fue sin querer... pero ya que se pone en medio... posss..
                              sin qerer?? que vaaa!!! munitis no echo fuera el balon y nada mas cojerlo Ricardo se va hacia el corriendo y le mete el balonazo jajajaja... Ricardo replicandole la jugada to exaltao y munitis mas callaooo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Estando el balón en juego como quieres que nos echen a Ricardo por darle un balonazo a uno??

Explícame eso porque para mi que no eh..
                                Cuando el arbitro interpreta conato de agresión con balon o sin balón te expulsa y punto, y además con la fuerza que tenemos con los arbitros, federación etc. tu veras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X