Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Según tengo entendido la UEFA dio orden de que ningún jugador echase el balón fuera, que el único que debía parar el partido era el árbitro.

Aún así, y aunque no sea del todo deportivo, al menos ha demostrado algo de sangre, que nos hace bastante falta.

Comentario

yo soy partidaria(siempre lo he sido) de no echar el balón fuera porque ya sabemos que hay mucho cuentista, pero he de confesar que me he levantao, he aplaudío y me he reío cuando ricardo se ha "embrutesío" y la dao el balonazo

hay que saber cuando hay que reir, es decir cuando lo de juande ramos yo no me reí

Comentario

Pues no lo he visto, por lo tanto no opino. Pero los partidos que he visto con este señor en la portería, dan gusto. No es que sea un porterazo, pero mejora a Contreras y a Doblas.

Y además, le echa ******.

Comentario

A vosotros os hace mucha gracia lo que ha hecho, pero si el balonazo sale rechazado al area, la coge el delantero del Racing y nos la clava, entonces diriais que para que ca_rajo hacen los jugadores del Betis tantas tonterias.

Vamos a dejarnos de chorradas y vamos a jugar al futbol.

Comentario

Yo aplaudo a Ricardo. ¡Ya estoy harto de los payasos como Munitis!

Comentario

solo yo he visto que quiere tirarla fuera pero le da sin querer???? No creo yo que lo haga queriendo, ya que si en uno de los rebotes el balón le cae a uno del racing y nos la cuela, el gol es completamente legal.........

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                y alguien vio al principio que le dio un balon en la cara de un jugador del racing?
                Eso solo lo has visto tú con tanto cacique...jeje

En la vida puede ser eso expulsión asi que dejar de decir tonterías.

Os puede parecer bien o mal si entendeis que ha sido queriendo pero nunca puede ser expulsado con balón en juego y xq = ha podido darle sin querer.

Yo creo que queriendo xq se pega una carrerilla incomprensible si no.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  nos podia haber costado muy caro,el balonazo ha sido queriendo,si el arbrito le da por expulsarlo nos deja con nueve por hacer una tontada pero muy tonta.
                  Munitis aun tiene la prepotencia madrdista, muy bien por ricardo ¡¡¡

Comentario

se hablria igual si se lo hacen el proximo partido a sobis por ejemplo?que es legal claro,pero ha sido queriendo y el arbrito puede pitar cualquier cosa y nos puede dejar jodidos.
                    Qué puede pitar???

Comentario

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Por favor no comparemos. Como dice el dicho popular, el rugby es un deporte de animales jugado por caballeros y el futbol un deporte de caballeros jugado por animales.
                      Perdón, pero como practicante de este deporte debo corregirte.

El rugby es un deporte de villanos practicado por caballeros.

Comentario

nos podia haber costado muy caro,el balonazo ha sido queriendo,si el arbrito le da por expulsarlo nos deja con nueve por hacer una tontada pero muy tonta.

No me habia reido tanto en bastante tiempo compañero....

RICARDOOOOOOOOOOOO RICARDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Comentario

[quote=Helius;486201]Qué puede pitar???[/quote
                          viendo el penalti que pito,pues cualquier cosa.

Comentario

No estoy a favor de echar el balón fuera cuando hay un "supuesto lesionado". Que diga el árbitro cuando se para el partido.

Dicho esto:

1.- El Racing en tres ocasiones anteriores ha fingido algún tipo de lesión durante el partido con el fin de parar el juego.
                            2.- El Betis siempre echó la pelota fuera en esas ocasiones.
                            3.- La única vez que hay un bético sobre el terreno de juego, el Racing no echa fuera el balón.
                            4.- La jugada sigue (y con el balón aún en juego porque NADIE LO ECHA FUERA) y Ricardo da un pelotazo a Munitis... como le ha dado Assunçao a más de un defensa, o como el que le dio Pinto a Alfonso en la cabeza en Balaidos (con tarjata además para Alfonsito)
                            5.- Ricardo es un fichaje que vino por motivos puramente económicos, y aun así tiene más sangre que muchos canteranos.

En esta jugada sólo veo motivos para alabar a Ricardo y para cuestionarme por qué no veo ese espíritu de lucha en jugadores a los que presupongo ser tan béticos como yo.

¡¡¡MUCHO RICARDO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                              No estoy a favor de echar el balón fuera cuando hay un "supuesto lesionado". Que diga el árbitro cuando se para el partido.

Dicho esto:

1.- El Racing en tres ocasiones anteriores ha fingido algún tipo de lesión durante el partido con el fin de parar el juego.
                              2.- El Betis siempre echó la pelota fuera en esas ocasiones.
                              3.- La única vez que hay un bético sobre el terreno de juego, el Racing no echa fuera el balón.
                              4.- La jugada sigue (y con el balón aún en juego porque NADIE LO ECHA FUERA) y Ricardo da un pelotazo a Munitis... como le ha dado Assunçao a más de un defensa, o como el que le dio Pinto a Alfonso en la cabeza en Balaidos (con tarjata además para Alfonsito)
                              5.- Ricardo es un fichaje que vino por motivos puramente económicos, y aun así tiene más sangre que muchos canteranos.

En esta jugada sólo veo motivos para alabar a Ricardo y para cuestionarme por qué no veo ese espíritu de lucha en jugadores a los que presupongo ser tan béticos como yo.

¡¡¡MUCHO RICARDO!!!
                              +1

munitis todavia tiene que tener el culo rojo

Comentario

Para un jugador con actitud que tenemos y la gente lo critica, es increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X