Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Jejeje Sque Si

Comentario

q bueno, fue la *****, yo creia q iba a tira el balon fuera y dspues se iba a ir a x el, pero cuando le pego el pelotazo, ostias q pexa de rei me pegue, q wapo

Comentario

si ese balonzo,se lo dieran mañama a edu,¿otra opinon seria?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          si ese balonzo,se lo dieran mañama a edu,¿otra opinon seria?
          Yo seguiría pensando que a un jugador no se le puede expulsar por dar un balonazo a otro mientras el balón esté en juego...Así de claro.

Si no estuviera en juego pos nada claro que se podría tomar cartas en el asunto pero de la otra forma pienso que no.

Comentario

Y digo yo, ¿por qué no tira las faltas Ricardo con la puntería que tiene?, porque no me negaréis que el tio, donde pone el ojo, pone el balón.

Comentario

MUY bueno el balonazo. me prtia con solo mirarlojajajaja. Parecia que la hiba a saacar fuera pero se encontro el balon con munitis . que garra este nuestro peazo d portero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Como los mejores partidos de mi pais. Saludos beticos nos vemos el miercoles en gol norte 1er anf.

Comentario

jaja yo tambien me rei pero despues me cague porq aunq es legal lo q hace ricardo no es la primera vez q nos expulsan un jugador injustamente y sinceramente como nos pitan ultimamente me asuste.mira con el penalty.ricardo ten cuidado q aqui los arbitros pitan lo q le salen de los co.jo.nes..........ya lo has comprobado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X