Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    nos podia haber costado muy caro,el balonazo ha sido queriendo,si el arbrito le da por expulsarlo nos deja con nueve por hacer una tontada pero muy tonta.
    Caro??? Lo dudo, hubiera bastado con levantar la mano a modo de disculpa mientras t descojonas en su cara. A mi m ha funcionado muchas veces, jajajajajaja.

Comentario

Pero que deciis? Ricardo cogio el balo y sacó. Munitis que pasaba por alli remató de espalda y casi nos cuesta un gol.

Que imprudente

Comentario

eso no es antirreglamentario. fue wenísimo. que pelotazo madreee jajajajjajaaj. se lo merecía el enanooo

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
          Pero que deciis? Ricardo cogio el balo y sacó. Munitis que pasaba por alli remató de espalda y casi nos cuesta un gol.

Que imprudente

Comentario

Parece que nadie tiene el video... que pu.tadilla no poder verlo...

Comentario

Digais lo que digais, es antideportivo, y no me gusta.
              Y por otra parte, si el arbitro hubiese querido lo expulsa, sea legal o no. Ya sabeis, los arbitros hacen lo que les da la gana, como en el "penalty".

...y en cuanto a lo del "enano", ya me gustaría tenerlo en mi equipo.

Aupa Betis.

Comentario

¿diria ricardo dentro de su cabeza...
                'ZAS en toda la boca' ?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  ¿diria ricardo dentro de su cabeza...
                  'ZAS en toda la boca' ?

Que arrrrrrrrte!!!!!

Comentario

Para que veais como estamos que lo mejor del partido segun algunos fue el balonazo del portero al enano, ojala `pronto estemos hablando de los tres goles que metio pavone, del buen partido de mark gonzalez, etc, etc, ... y cosas asi

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      Para que veais como estamos que lo mejor del partido segun algunos fue el balonazo del portero al enano, ojala `pronto estemos hablando de los tres goles que metio pavone, del buen partido de mark gonzalez, etc, etc, ... y cosas asi
                      Totalmente de acuerdo contigo Antonio,totalmente. Por cierto,ahora te envio un mp

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje

Que imprudente
                        Pues sí jeje, y mira que es difícil darle a Munitis con lo chico que es el jodío

Comentario

Yo creo que si lo ve lo expulsa ... si el no la quiso echar fuera ( muy mal ) .... no esta en su derecho de echarla , ya emos visto goles ... ej:vila-real etc etc , pero bueno , fueron los nervios jajaj

Comentario

y joderr no ai forma de verlo,no esta grabado en ningun lado?
                            sería un puntaso...XD

Ricardo crack!!!:..XD

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Caro??? Lo dudo, hubiera bastado con levantar la mano a modo de disculpa mientras t descojonas en su cara. A mi m ha funcionado muchas veces, jajajajajaja.
                              esto es verda, es asi, el no tiene intencio de darte tu estas en medio jajaja.PERO VAYA PELOTAZO

Comentario

el pelotazo se lo estaba ganando el medio metro
                                nos podria haber costao la expulsion
                                pero eso cada arbitro lo puede ver como le de la gana
                                lo mismo que el del domingo lo como una intencion involuntaria
                                otro lo podria haber visto como una intencion voluntaria y expulsarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X