Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Cuando el arbitro interpreta conato de agresión con balon o sin balón te expulsa y punto, y además con la fuerza que tenemos con los arbitros, federación etc. tu veras
    esa ley te la as sacado del mangote muchacho, con el balon en juego no se puede juzgar la intencionalidad de un balonazo, pues nada ni nadie puede probar la intencionalidad de nuestro portero en este caso, muy buena la actuacion del cerrajero.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      esa ley te la as sacado del mangote muchacho, con el balon en juego no se puede juzgar la intencionalidad de un balonazo, pues nada ni nadie puede probar la intencionalidad de nuestro portero en este caso, muy buena la actuacion del cerrajero.
      +1000

Sería lo último ya que por un balonazo con el balón en juego fuera expulsado un jugador.

Eso sí, recuerdo algo aun más curioso...Un partido Real Sociedad - Real Betis, Westerveld va a sacar de su área y le da un balonazo en toda la cabeza a Alfonso, que estaba de espaldas y yéndose para su campo ya...

El resultado? Tarjeta amarilla a Alfonso por entorpecer el saque y Alfonso que ni se había enterado de que iba la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Cuando el arbitro interpreta conato de agresión con balon o sin balón te expulsa y punto, y además con la fuerza que tenemos con los arbitros, federación etc. tu veras
        Es que aquí ya no hablamos de si estaba el balón en juego o no, estamos hablando de una supuesta agresión con el MISMO BALON, por lo que dime tú dónde está la ley esa y que sentido tiene lo que estás diciendo.

Por cierto, hay que recordar que Ricardo no estaba precisamente al lado de Munitis, así que más motivo aun para que en el supuestísimo caso de que un balonazo fuera agresión (que no lo es), de esa distancia no se podría considerar como tal no??

Comentario

que bueno fue eso el tiene derecho no es una sancion ni nada de eso...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            Si la intencionalidad de la agresión fue escandalosa, y si es al contrario todo el campo pide la roja, seguro

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              +1000

Sería lo último ya que por un balonazo con el balón en juego fuera expulsado un jugador.

Eso sí, recuerdo algo aun más curioso...Un partido Real Sociedad - Real Betis, Westerveld va a sacar de su área y le da un balonazo en toda la cabeza a Alfonso, que estaba de espaldas y yéndose para su campo ya...

El resultado? Tarjeta amarilla a Alfonso por entorpecer el saque y Alfonso que ni se había enterado de que iba la cosa...
              entoces nadie se dio cuenta que fue en busca de el no?pos vale deportistas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                entoces nadie se dio cuenta que fue en busca de el no?pos vale deportistas.
                A ver si ahora no vamos a ser deportistas por decir que un balonazo no puede ser considerado como agresión...Que al fin y al cabo es la verdad, la intencionalidad nadie la duda, lo que hablamos es de lo que podría haber interpretado el árbitro o no...

Comentario

Estais casi todos equivocados, eso es un gesto antideportivo y por lo tanto se puede sancionar

Comentario

lo unico que le hubiera faltado al partido era la repeticion del pelotazo en el marcador...
                    que bueno, yo le aplaudi y coree su nombre, para algo que hizo bien en el partido...

Comentario

Ha quedado claro que el portero es buenísimo, pone el balón justo en el sitio.

Tal vez de delantero...

Comentario

Yo por mi parte zanjo el tema por con ley o sin ella fue una estupidez que nos pudo dejar el equipo con nueve jugadores, y creo que los guevos, el coraje y la casta hay que echarlos con el balón por medio y en juego., y con esas cosas tenemos pocos jugadores, ciaooooooooo

Comentario

Pues a mi no me pareció bien lo que hizo porque el balón se quedo cerca y como estaba en juego podían marcar gol con sólo un toquesito....

Comentario

estoy convencido de que queria echarla fuera y le dio a munitis sin querer. de todas formas, bien por ricardo, que se ve implicado con la causa verdiblanca y metido en los partidos

Comentario

Yo por supuesto lo aplaudí!!! Se lo merecia!!

RICAAAAAAAARDO, RICAAAAAAAAARDO.......!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                estoy convencido de que queria echarla fuera y le dio a munitis sin querer. de todas formas, bien por ricardo, que se ve implicado con la causa verdiblanca y metido en los partidos
                                sin querer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X