Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy no hemos echo la ola................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es lo que nos hace FALTA

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Si no os gusta esto, cambiarse de equipo.

Todo un clásico...

Pd. Sres. Moderadores, un servidor considera el consejo, de ciertos "foreros", de que nos cambiemos de equipo, una provocación de una crueldad intolerable. No se puede hacer nada para que estos "señores"(siempre los mismos) cambien de actitud???
    Según expone Curro-Capi, y por una regla de tres básica, los que no nos conformemos con esta mediocridad, hemos de cambiarnos de equipo. Del mismo modo, quien no se conforme con las opiniones de los foreros...¡¡ QUE SE CAMBIE DE FORO !!.

¿Es ese, según puedo ver, el criterio de Curro-Capi?.

Comentario

Re: Hoy no hemos echo la ola................

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      tampoco se a escuchado el lopera vete ya ainssss
      Luego si se dice, el Betis ha perdido por eso... y no se dan cuenta que son malos, pero tela tela de malos

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, ESTOY CONTIGO. EL QUE NO QUIERA ESTO QUE SE CAMBIE DE EQUIPO.
        A sus ordenes mi Sargento ¿alguna sugerencia mas sobre de que equipo me tengo que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A sus ordenes mi Sargento ¿alguna sugerencia mas sobre de que equipo me tengo que hacer?
          Está claro que para muchos de ellos somos de un equipo que también está en Sevilla, que no es el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Está claro que para muchos de ellos somos de un equipo que también está en Sevilla, que no es el Betis...
            ... qué me importará a mí que los canes del régimen me digan si soy de un equipo o de otro... Lo que hay que hacer es avisar a los moderadores de esta gente que provoca e insulta por lo bajini...

Comentario

... qué me importará a mí que los canes del régimen me digan si soy de un equipo o de otro... Lo que hay que hacer es avisar a los moderadores de esta gente que provoca e insulta por lo bajini...

Eso va en cada uno, alguien que piensa que todo el mundo tiene un precio es porque él se vendería y generaliza.

Alguien que da esa opción es porque sería capaz de llevarla a cabo, no hay más cera que la que arde, y él mismo con ese "consejo" ha demostrado que sería capaz de hacerlo llegado el caso, así que más que provocación a mí sinceramente me apena que alguien pueda siquiera imaginar cambiarse de equipo por este tipo de cosas.

Y ahora que estos señores le den las vueltas que quieran, han quedado retratados con ese comentario ya que a mí por ejemplo esa posibilidad nunca se me pasaría por la cabeza a menos que estuviera dispuesto a hacerlo.

Y es que piensa el ladrón....

Comentario

en fin... yo si creo que somos una buena aficion, pero todo lo que tenemos de buena la tenemos de conformista, mayoritariamente claro... con lo cual, no soy de los que piensa que tenemos lo que nos merecemos, claro que no... pero desde luego que algo mas si se podria hacer... no echó el Alaves a Piterman al final? (y por decirlo bien, son muchos menos aficionados...) pues lo mismo con el ****** este... en fin, Lopera Vete Ya !!!

Comentario

si el betis fuese mejor y le echase mas ganas el estadio estaria animando y animando sin parar pero si ves que no son capaces de aguantar 5 segundo con el balon y se lo quitan y meten gol el otro equipo pff normal que la gente se desilucione y no le entren ganas de nada por que a mi me pasa eso yo animo pero cuando veo que quedan 15 minutos para el final que vamos ganando y que los juagadores son pesimos pfff molesta de que e dejes la garganta para la final perder por que se estab viendo que al final les metia un gol es que se le veia venir pero que le vamos a hacer si el betis funciona asi.

pd: eso de que nos hagamos de otro equipo no a sonado bien ni para mi ni para otros beticos por que si no compartimos una opinion no tenemos por que hacernos de otro equipo yo pienso ser del betis hasta que muera asi que nadie debe venir a decirme que me haga de otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    si el betis fuese mejor y le echase mas ganas el estadio estaria animando y animando sin parar pero si ves que no son capaces de aguantar 5 segundo con el balon y se lo quitan y meten gol el otro equipo pff normal que la gente se desilucione y no le entren ganas de nada por que a mi me pasa eso yo animo pero cuando veo que quedan 15 minutos para el final que vamos ganando y que los juagadores son pesimos pfff molesta de que e dejes la garganta para la final perder por que se estab viendo que al final les metia un gol es que se le veia venir pero que le vamos a hacer si el betis funciona asi.

pd: eso de que nos hagamos de otro equipo no a sonado bien ni para mi ni para otros beticos por que si no compartimos una opinion no tenemos por que hacernos de otro equipo yo pienso ser del betis hasta que muera asi que nadie debe venir a decirme que me haga de otro equipo
                    Te lo dirán aquellos que, como ya he dicho, conciben eso como una posibilidad válida ya que ellos lo harían y por eso generalizan.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje

Si todos los que no estan conformes con la Gestion que se hace en el Betis se tuviesen que hacer de otro equipo, creo que en el Betis se quedaban solo los consejeros, larriba, el pepsi, la abuela del Betis, el del pan y curro_capi_de_camas..... Un momento, si son menos! ¿porque no mejor se hacen ellos de otro equipo?

Comentario

Si no os gusta esto, cambiarse de equipo.

Todo un clásico...

Pd. Sres. Moderadores, un servidor considera el consejo, de ciertos "foreros", de que nos cambiemos de equipo, una provocación de una crueldad intolerable. No se puede hacer nada para que estos "señores"(siempre los mismos) cambien de actitud???
                        Totalmente de acuerdo, creo que se le dberia de decir algo, PERO TAMBIEN CREO QUE A OTROS SEÑORES, que hablan de la aficion del betis como una aficion borrega, tambien se les deberia de decir algo.

los extremos no conducen a nada, en medio es donde esta la solucion en medio esta el BETIS, a los lados solo "loperistas" y "antiloperista"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Te lo dirán aquellos que, como ya he dicho, conciben eso como una posibilidad válida ya que ellos lo harían y por eso generalizan.
                          Creo que ellos no lo creen así (estás siendo irónico), noto un cierto "yo como animaré siempre al Betis (¿y nosotros no?) soy más bético que tu" "siempre criticais al Betis (muy distinto criticar a Lopera, a un sentimiento jamás se le puede criticar algo)", etcétera...

Comentario

ESTO VA PA TODOS LOS MODERADORES: ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME MOVAIS LOS POST, no tienen que tener casi nada para que me lo adjunteis a algun post parecido.

Ala, ahora haced lo que querais, banearme o lo que os salga del pene

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, ESTOY CONTIGO. EL QUE NO QUIERA ESTO QUE SE CAMBIE DE EQUIPO.
                              ainssss , que pena , la gente conformista , nunca llegara el mundo , por suerte siempre han exisitido el mundo para que el mundo siga girando , si el banco re roba 3000 euros no te quejes , pa que ! no pierdas el tiempo , cambiate de banco.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                ESTO VA PA TODOS LOS MODERADORES: ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME MOVAIS LOS POST, no tienen que tener casi nada para que me lo adjunteis a algun post parecido.

Ala, ahora haced lo que querais, banearme o lo que os salga del pene
                                si no te gusta como va el foro , no te quejes , cambiate de foro como dice el Señor Curro_Capi_de_camas , sé un conformista nato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X