Para que se ha fichado? a lopera le daba pena que estubiese solito alli en villarreal y se lo trajo ? Este hombre no hace nada , se que no ha tenido minutos , pero hoy cuper le ha dadao una oportunidad , tuvo una ocasion para poder hacer algo y se estaba cansando .... este hombre no sirve para jugar al futbol ni para estar en el betis , y si no me equivoco .... supuestamente cuper rechazo a postiga ( que estaba para venir a sevilla ) por jose mari ... ahi me quede blanca para que el betis no sufra de este modo , la plantilla tiene que estar equilibrada , un equipo que tienen a pesimos jugadores como jose mari y a otros que son mejorcitos como sobis o odonkor , es que no saben ni a lo que juegan , mas equilibrio ¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Jose Mari para qué ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Jose Mari para qué ?
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensajefue fichado porque Cuper pidio un Delantero.
Ahora bien, si llega a saber que es Jose Mari quien va a venir...se hubiera pensado el pedir al delantero de marras...
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeno se si fue un sueño mio , pero yo escuche que postiga estaba a punto de venir al betis y que hasta el mismo dijo que le encantaria vestirse de verdiblanco , yo claro , que estube contenta , pero cuando vi que ``supuestamente``cuper lo echo para tras , me quede flipada
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver MensajePara que se ha fichado? a lopera le daba pena que estubiese solito alli en villarreal y se lo trajo ? Este hombre no hace nada , se que no ha tenido minutos , pero hoy cuper le ha dadao una oportunidad , tuvo una ocasion para poder hacer algo y se estaba cansando .... este hombre no sirve para jugar al futbol ni para estar en el betis , y si no me equivoco .... supuestamente cuper rechazo a postiga ( que estaba para venir a sevilla ) por jose mari ... ahi me quede blanca para que el betis no sufra de este modo , la plantilla tiene que estar equilibrada , un equipo que tienen a pesimos jugadores como jose mari y a otros que son mejorcitos como sobis o odonkor , es que no saben ni a lo que juegan , mas equilibrio ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeno se si fue un sueño mio , pero yo escuche que postiga estaba a punto de venir al betis y que hasta el mismo dijo que le encantaria vestirse de verdiblanco , yo claro , que estube contenta , pero cuando vi que ``supuestamente``cuper lo echo para tras , me quede flipada
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeHabía un sitio en el banquillo, que salía baratito y Lopera no se lo pensó
Baratisimo. Este tio cobra por minuto jugado mas que el mismo Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeBaratisimo. Este tio cobra por minuto jugado mas que el mismo Messi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario